Internacional: Especial de la India

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.889
Reputación
10.982
Sin querer he encontrado un documental con un recopilatorio de jugosas escenas campechanas de la India, hora y poco menos de media, para gusto y deleite de apreciadores de tan elevada cultura con poca sensibilidad en la pituitaria.

Os recomiendo que dejéis el mousse de chocolate para otro momento... aunque creo que tras el documental lo vais a ver con otros ojos:


Repetid conmigo: oooooooooooooooooooohmmmmmmmm...
Gracias por la referencia. Lo he visto y he flipado.

Sólo hay una solución y es políticamente incorrecta.
 
Última edición:

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.134
Reputación
20.538
me lo he visto enterito, y el descojone es maximo. la parte de "comen cosas que a cualquiera le produciria una diarrea explosiva" es tremenda, pero lo que no tiene parangón, es la parte que describe el mayor depredador de los indios, EL TREN, joer que fruta risa

aqui podemos ver como el tren despues de cazar se lleva su presa a lo hondo de la selva.... descacharrante
Es la mejor parte. Del que hablas parece una pegatina, no quedó un hueso sano ahí... roto2

El maltrato a los animales para dar paso a los depredadores...y el principal, el tren.
Espectacular, sobre 1:03, más o menos...
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.134
Reputación
20.538
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.946
Reputación
102.450
Sin querer he encontrado un documental con un recopilatorio de jugosas escenas campechanas de la India, hora y poco menos de media, para gusto y deleite de apreciadores de tan elevada cultura con poca sensibilidad en la pituitaria.

Os recomiendo que dejéis el mousse de chocolate para otro momento... aunque creo que tras el documental lo vais a ver con otros ojos:


Repetid conmigo: oooooooooooooooooooohmmmmmmmm...
Conmovedor.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.757
Reputación
31.765
Yo creo que la gente, o bien no ha vivido otras realidades, o bien no quiere acordarse.

No hace tanto que en los bares españoles las cabezas de las gambas se tiraban al suelo. Suelo que estaba lleno de serrín. Igual que no hace tanto que ni dios cogía la cosa de un perro, la obligación es algo 'reciente'. Había calles intransitables, con olor nauseabundo.

Cuando yo iba al colegio, pasaba por una zona que hoy es bien céntrica. Y pasaba por dos solares con ratas de tamaño de mapaches.

Simplemente, las costumbres de un país pobre no se parecen mucho a la de un país rico. Pero seguramente la mayor parte de esas costumbres que vemos horribles son más bien provenientes de ser pobres...
Lo mismito si.

Jodo cuanto autoodio.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.785
Reputación
58.807
Lo mismito si.

Jodo cuanto autoodio.
¿Por qué narices es auto-repruebo?

No estoy criticando, estoy describiendo una realidad que viví. Que me parece absolutamente normal, cuando un país es pobre, o al menos no es rico, tiene costumbres que luego parecen incomprensibles.

Si vas a un país pobre, encontrarás socavones en las aceras donde caben carritos de la compra. O incluso falta de aceras. Y verás trabajar a la gente en unas condiciones de falta de seguridad que te ponen los pelos de punta. Y una falta de higiene en el tratamiento de los alimentos que te espanta.

Simplemente, porque es son 'lujos' que te puedes permitir cuando eres un país rico. Eso sí, cuando adoptas costumbres de primer mundo, te pueden parecer abominables. Es como cuando vemos esos trenes en la India con gente colgando por fuera, nos parece una temeridad. Hasta que recuerdas que de crío ibas 7 en un coche y no 'pasaba nada'.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.757
Reputación
31.765
¿Por qué narices es auto-repruebo?

No estoy criticando, estoy describiendo una realidad que viví. Que me parece absolutamente normal, cuando un país es pobre, o al menos no es rico, tiene costumbres que luego parecen incomprensibles.

Si vas a un país pobre, encontrarás socavones en las aceras donde caben carritos de la compra. O incluso falta de aceras. Y verás trabajar a la gente en unas condiciones de falta de seguridad que te ponen los pelos de punta. Y una falta de higiene en el tratamiento de los alimentos que te espanta.

Simplemente, porque es son 'lujos' que te puedes permitir cuando eres un país rico. Eso sí, cuando adoptas costumbres de primer mundo, te pueden parecer abominables. Es como cuando vemos esos trenes en la India con gente colgando por fuera, nos parece una temeridad. Hasta que recuerdas que de crío ibas 7 en un coche y no 'pasaba nada'.
Tu eres el que comparara España en los 60,70 u 80 con la India.

Estas como una fruta regadera si crees que es comparable. Que tirabamos las cabezas de gambas al suelo dice el tarao. roto2
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.606
Reputación
68.071
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.785
Reputación
58.807
Tu eres el que comparara España en los 60,70 u 80 con la India.
No estoy comparando la España de esas épocas con la India. Pero si te vas a los 40 ó 50....hay cosas en las que no andaríamos muy lejos.

Explico simplemente algo que es obvio. Que la organización, la limpieza, que las cosas estén presentables y funcionen, son cosas que van muy en consonancia con el nivel económico.[/QUOTE]

Que tirabamos las cabezas de gambas al suelo dice el tarao. roto2
Sí claro. Y el suelo estaba lleno de serrín. Y los alimentos sin refrigeración.

No te estoy contando algo que haya visto en una película, es algo que he vivido
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
625
Reputación
1.853
El caso es que hay mujeres indias muy guapas (como Priyanka Chopra, Ananya Pandey, Deepika Padukone, Neha Sharma o Jameela Jamil), pero deben de ser de alguna etnia no tan maldita.
Los brahmines.La casta alta.

Si la gente despues de ver el video todavia no ha entendido la utilidad de las castas y la prohibicion del mestizaje entre castas que se lo haga mirar.De hecho en la religion hindu hay muchos versos contando como un buen dia Brahma bajara a la Tierra y hara desaparecer la piel oscura.

Aqui en Europa hemos sufrido lo que sufrio la India hace miles de años.Los arios vivian tranqulamente hasta que empezaron a llegar neցroides salvajes a destruir su civilizacion.