ESPARTACO DE RENFE | JEFE DE EQUIPO - ESTOY A TOPE! (VIDEO OFICIAL)

Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
me recuerda a hace años cuando en un ataque de ira le solté un puñaco a la pared del baño y reventé un azulejo. aun no se como narices no me rompi la mano esa vez, en cima luego me toco arreglarlo

Bill.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.684
Lugar
Wasteland
este es un tio que hace unos dias se hizo viral por un video en que rompia una pared con la porra en el trabajo y se ha buscado una agencia de publicidad (o le han buscado a el) y le intentan convertir en un artistilla con esta 'cancion' en la que apenas repite 3 palabras y otro video en que le sacan como un rambo en escenas de accion.

Buena idea desde el punto de vista del marketing, el resto mejor me lo guardo, creo que el personaje no tiene mucho recorrido
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.165
Reputación
31.556
este es un tio que hace unos dias se hizo viral por un video en que rompia una pared con la porra en el trabajo y se ha buscado una agencia de publicidad (o le han buscado a el) y le intentan convertir en un artistilla con esta 'cancion' en la que apenas repite 3 palabras y otro video en que le sacan como un rambo en escenas de accion.

Buena idea desde el punto de vista del marketing, el resto mejor me lo guardo, creo que el personaje no tiene mucho recorrido


No es nada nuevo.

Es el capítulo de los Simpson cuando Bart se hace famoso por decir una frase.

Los quince minutos de fama pues ya le han llegado a este, que los disfrute mientras duren.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Hacía tiempo que no veía a tanta guano tironuclearizable junta.

Ducadícese a pelo

Taluec