Música ESPARTACO DE RENFE | JEFE DE EQUIPO - ESTOY A TOPE! (VIDEO OFICIAL)

euriborfree

echo $titulo;
Puntuación de reacción
35.135
este es un tio que hace unos dias se hizo viral por un video en que rompia una pared con la porra en el trabajo y se ha buscado una agencia de publicidad (o le han buscado a el) y le intentan convertir en un artistilla con esta 'cancion' en la que apenas repite 3 palabras y otro video en que le sacan como un rambo en escenas de accion.

Buena idea desde el punto de vista del marketing, el resto mejor me lo guardo, creo que el personaje no tiene mucho recorrido

Joloan

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.160
No puede ser real, llevo toda la semana durmiendo una mierda y veo cosas que no existen, me niego a creer que existe semejante bazofia.

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.891
este es un tio que hace unos dias se hizo viral por un video en que rompia una pared con la porra en el trabajo y se ha buscado una agencia de publicidad (o le han buscado a el) y le intentan convertir en un artistilla con esta 'cancion' en la que apenas repite 3 palabras y otro video en que le sacan como un rambo en escenas de accion.

Buena idea desde el punto de vista del marketing, el resto mejor me lo guardo, creo que el personaje no tiene mucho recorrido

No es nada nuevo.

Es el capítulo de los Simpson cuando Bart se hace famoso por decir una frase.

Los quince minutos de fama pues ya le han llegado a este, que los disfrute mientras duren.

Desmond Humes

Himbersor
Puntuación de reacción
2.553
No va a llegar lejos, estas artimañas son muy de finales de los noventa-principios de los dos mil. Ya estamos a otro nivel.

Última edición:

Adriano_

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.591
Hacía tiempo que no veía a tanta escoria tironuclearizable junta.

Ducadícese a pelo

Taluec

ELVR

Prócer paco
Puntuación de reacción
23.796
Luego cuando me encuentro con alguien de Montcada se me enfadan cuando les digo que de ahí no puede salir nada bueno.

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.856
Joder que escoria, como he podido perder unos minutos de mi vida viendo esta mierda

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.