Españoles,se que esto os va jorobar,pero es lo q hay….:Frankfurter Allgemeine Zeitung: "En Catalunya,

globo

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
114
Reputación
129
Que España está ausente de Cataluña es una verdad de perorgrullo que lleva defendiendo gente como Losantos desde hace décadas. Y es así porque se ha CONSENTIDO.
Claro, claro...sin duda!!! ¿Se ha consentido o no nos vamos a dejar imponer? Tu sigue con tu una grande Y libre :D sin mas diversidad que la tuya..."hay que españolizarlos".

---------- Post added 01-jul-2013 at 21:30 ----------

Lo que tu llamas destrozar yo lo llamo arreglar.
No hay nada que arreglar, el defecto es de origen.
Yo hace tiempo que ya los dejo por inútiles.
Apunta't a fer un nou estat!!!
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Gracias a dios tenemos a los catanalistas, que habeis venido a arreglar España.

Muchas gracias.

Y no lo digo de coña, el día de la independencia nos quitaremos una gran carga.
No nene no, no estamos para arreglar tu España, esa no tiene arreglo, va a ser siempre igual de paleta y orate, de eso no tengo la menor duda.

Tampoco yo digo de coña el que os pireis de este pais que lo unico que haceis es destrozarlo, os vais y os montais una patria en medio del Atlántico y nos dejais en paz a los que queremos vivir en eso mismo, que no sois bienvenidos en mi España, sobrais, fuera, largo.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
No nene no, no estamos para arreglar tu España, esa no tiene arreglo, va a ser siempre igual de paleta y orate, de eso no tengo la menor duda.

Tampoco yo digo de coña el que os pireis de este pais que lo unico que haceis es destrozarlo, os vais y os montais una patria en medio del Atlántico y nos dejais en paz a los que queremos vivir en eso mismo, que no sois bienvenidos en mi España, sobrais, fuera, largo.
No sabia yo que ahora los catalanistas exigis el conjunto de la peninsula iberica, cachopo, espero que por lo menos respeteis a Portugal.

Estos catalanes,..., ya decia yo que era muy fácil deshacerse de vosotros, que alguna pega pondriais.

Gracias a tu aportación más o menos ya se en que consisten vuestras reinvidicaciónes, expulsar al colono español de Cataluña, es decir, de la peninsula iberica.

puñetero franco, cambiando el nombre a España después del golpe de estado y falseando la verdad sobre al corona catalana :roto2:
 
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
En Catalunlla tienen euros con la efigie del meón de Companys, y usan sellos con el careto de Don Yordi Puyol, (oh wait)

¿a qué esperan para quitar todas esas banderas españolas que ondean por doquier en Barcelona...?
separatistas de salón, jugando a dos barajas y masajeando de Madrit...
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
No sabia yo que ahora los catalanistas exigis el conjunto de la peninsula iberica, cachopo, espero que por lo menos respeteis a Portugal.

Estos catalanes,..., ya decia yo que era muy fácil deshacerse de vosotros, que alguna pega pondriais.

Gracias a tu aportación más o menos ya se en que consisten vuestras reinvidicaciónes, expulsar al colono español de Cataluña, es decir, de la peninsula iberica.

puñetero franco, cambiando el nombre a España después del golpe de estado y falseando la verdad sobre al corona catalana :roto2:
Ves como andas despistado, yo reivindico lo que es mio y tanto derecho tienes tu de expulsarme de España como yo a ti.
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
Si lo pones en cristiano podríamos debatir, pero si te empeñas en escribirlo en dialecto de hez, pues mal vamos.
Ach, es tut gut, abends mit Jordi in einer Kneipe im Arbeiterviertel Sants zu sitzen. Es gibt Separatistenbier, auf dem Etikett prangt das rot-gelbe Wappen Kataloniens mit dem blau-weißen Stern der Unabhängigkeitsbewegung. Es tut auch gut, wenn man einem Freund seine Fragen stellen kann: Ist dieses „Los von Madrid“ nicht sehr egoistisch von den Katalanen? Ohne Katalonien stürzt Spanien ab. Jordi war schon immer links. Er demonstriert gegen alles. Tritt gerade einer Genossenschaft bei, die sich mit grünem Strom versorgt. Und glaubt an die internationale Solidarität. Nur mit Spanien nicht.

Jordi sagt, jede Woche höre er von einem, der seine Stelle verloren hat. Der Anteil der Wirtschaftsleistung, den Katalonien an die Zentralregierung abführt, ist viel höher als der Bayerns im deutschen Länderfinanzausgleich. „Solidarität hat ihre Grenzen“, sagt ein anderer Linker am Separatistentisch. Für die Katalanen ist diese Krise eine des Nationalstaats. Der in weiten Teilen Ödland ist. Ein souveränes Katalonien wäre die Chance, da rauszukommen.



Separatismus: Europas rebellische Regionen - Wirtschaftspolitik - FAZ

...... leche ! ..... Ara veig que aquest paràgraf de l'article també està en "malhablao"... :D
 

a1000

Madmaxista
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
405
Reputación
189
Donde puedo comprar el Frankfurter este... para tocarme un poquito en el baño... jajaja
 

Mr Bubbles

Madmaxista
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
3.129
Reputación
5.895
Separatismus: Europas rebellische Regionen - Wirtschaftspolitik - FAZ

No acabo de ver lo bueno para los independentistas, ¿de verdad os interesa que os metan en el mismo saco a los independentistas bavaros y los independentistas catalanes?

El articulo habla de 4 regiones rebeldes , Escocia, Tirol , Baviera y Cataluña.

Me puedo imaginar a los alemanes diciendo mmmmm estos son igual de me gusta la fruta que los bavaros, mmmm la independecian de Cataluña = independencia de Baviera.

Fijo que les encanta hacel el simil de partición de España = particion de Alemania.
En Baviera hay tantos independentistas como en Extremadura.:no:

El nacionalismo bávaro es un regionalismo folklórico.. es como en Andalucia con la gente orgullosa de su región o es un poco regionalismo tipo Asturias .. a los bávaros les gusta salir con sus banderas, orgullosos de sus tradiciones, gastronomía y su dialecto. Son la única región en Alemania con una personalidad propia fuerte y que conservan algo de sus costumbres... Pero de independentismo... nada de nada.
 

morpheus2010

Madmaxista
Desde
15 Sep 2010
Mensajes
1.969
Reputación
2.619
A mí este tema me produce emociones contrapuestas.
Por una parte envidio a los catalanes, siendo madrileño y castellano, la posibilidad que como pueblo se trabajen la posibilidad de abandonar el reino de corruptos, fascistas, nacionalcatólicos y analfabetos funcionales que tenemos por casta.

Por otro lado echo a un vistazo a su propia casta autóctona y por más que trato de encontrar diferencias...