Españoles,se que esto os va jorobar,pero es lo q hay….:Frankfurter Allgemeine Zeitung: "En Catalunya,

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.860
Reputación
5.718
Lugar
La isla de los monos
yo cambiaría el título: "Cataluña en España ni está ni se le espera"

En España no hay hueco para desleales, maleducados y traidores.

Adiós Cataluña Adiós
 

Fedegguico

Madmaxista
Desde
4 Dic 2007
Mensajes
1.608
Reputación
2.224
De eso se trata, de quitar la pátina de españolismo que le quedaba a Catalunya y recuperar la imagen propia.
Toda esa "construsion nasional" es de carton piedra. Mas falsa que un billete de 4 euros. Cuando se acabe la pasta, se derrumba todo. La gente charnega esta harta de la imposicion y la opresion a su cultura.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Pero qué soluciones ni qué ocho cuartos. Llevan ustedes fabricando problemas con el "Estado español" 30 años, y de este lado ya nos hemos cansado de negociar y negociar para vivir en el día de la marmota.

¿Están incómodos? ¿Quieren irse? Plantéenlo ustedes, pero háganlo bien.

Ustedes (o los gobernantes que ustedes han elegido por mayoría) son los que han empezado este tinglado. ¿Encima tenemos que buscar soluciones nosotros desde este lado?

Sólo faltaba. El embolado es suyo, ustedes lo han hecho una vez más (he perdido la cuenta de cuántas veces van ya). Busquen ustedes la que consideran la mejor solución y a plantearla.

PD: Ojo, una negociación es una negociación. No es un trágala y a aceptar lo que se diga. Ustedes tendrán su postura, pero nosotros tendremos la nuestra y nuestro derecho de sostenerla. Y eso ni es amenaza ni es facherío. Es negociación.

Me quedo con esto, cuando se me ocurrió ir a uno de esos somnolientos cursos que te dan en las empresas sobre técnicas de negociación, un ponente o profe o más moderno aun, un coach, nos soltó algo que cuesta de digerir pero la experiencia al final te dice que ¡¡cuanta razón tenía el cabrón!! y fue la lapidaria frase de que : " La mejor negociación es aquella en la que ninguna de las dos partes sale contenta". Quiza se tenga que aplicar en este caso.

El embolado como dices, no lo ha buscado Catalunya ni los catalanes, sabes porque no te tengo en la lista de los simples, que Catalunya es uno de los motores de España en TODOS los sectores, y el puñetero centralismo y el a los catalanes ni agua, está ahogando a la región española que más a contribuido al desarrollo de este país y la que más puede hacer por sacarnos a todos de este pozo, cuando digo a todos digo a todos los españoles, porque sin no lo sabes no soy independentista, creo que podemos salir todos de esta hez si cambiamos algunas cosas de este país y si en esa negociación, no salimos ninguno contento, por más que nos duela el "juntos mejo"r que dicen los de ciutadans o los del PPC debería ser como los catalanes hacemos piña para que el anxeneta corone la torre, arrimando todos el hombro, no con un " yo como no me dan trabajo que me den un subsidio" o "yo como soy la capital, tengo todos los órganos de control del estado, hasta el de la marina mercante y eso que no tengo mar", como los nazionalistas de Ciutadans o el PPC quieren.

Este país debe cambiar y quizá a ti no te guste y a mi tampoco, y soy tan español como tú, por tanto con el mismo derecho que tú a opinar y a decidir, el puñetero boicot que le estáis haciendo al corredor mediterraneo, al modelo educativo de este trozo de tu España y de la mia (por si se te ha olvidado) no tiene un buen final ni se le espera.
 
Última edición:

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.860
Reputación
5.718
Lugar
La isla de los monos
Me quedo con esto, cuando se me ocurrió ir a uno de esos somnolientos cursos que te dan en las empresas sobre técnicas de negociación, un ponente o profe o más moderno aun, un coach, nos soltó algo que cuesta de digerir pero la experiencia al final te dice que ¡¡cuanta razón tenía el cabrón!! y fue la lapidaria frase de que : " La mejor negociación es aquella en la que ninguna de las dos partes sale contenta". Quiza se tenga que aplicar en este caso.

El embolado como dices, no lo ha buscado Catalunya ni los catalanes, sabes porque no te tengo en la lista de los simples, que Catalunya es uno de los motores de España en TODOS los sectores, y el puñetero centralismo y el a los catalanes ni agua, está ahogando a la región española que más a contribuido al desarrollo de este país y la que más puede hacer por sacarnos a todos de este pozo, cuando digo a todos digo a todos los españoles, porque sin no lo sabes no soy independentista, creo que podemos salir todos de esta hez si cambiamos algunas cosas de este país y si en esa negociación, no salimos ninguno contento, por más que nos duela el "juntos mejo"r que dicen los de ciutadans o los del PPC debería ser como los catalanes hacemos piña para que el anxeneta corone la torre, arrimando todos el hombro, no con un " yo como no me dan trabajo que me den un subsidio" o "yo como soy la capital, tengo todos los órganos de control del estado, hasta el de la marina mercante y eso que no tengo mar", como los nazionalistas de Ciutadans o el PPC quieren.

Este país debe cambiar y quizá a ti no te guste y a mi tampoco, y soy tan español como tú, por tanto con el mismo derecho que tú a opinar y a decidir, el puñetero boicot que le estáis haciendo al corredor mediterraneo, al modelo educativo de este trozo de tu España y de la mia (por si se te ha olvidado) no tiene un buen final ni se le espera.

adiós chico, adiós
vete y lárgate para siempre y no te olvides de recoger la señera
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.564
Reputación
10.698
No hay negociacion posible, Skizored, o estas con España o contra España.

Tienes que elegir un bando ya, no puedes estar a dos aguas, como Ramoncin, que luego mira lo que le pasa (me alegro, que se aguante.)

Asi que decidete, porque vamos a una guerra donde solo puede quedar uno.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
No hay negociacion posible, Skizored, o estas con España o contra España.

Tienes que elegir un bando ya, no puedes estar a dos aguas, como Ramoncin, que luego mira lo que le pasa (me alegro, que se aguante.)

Asi que decidete, porque vamos a una guerra donde solo puede quedar uno.
Irás tú a una guerra, yo no pienso ir a ninguna guerra y tengo muy claro quien lo está haciendo todo mal en este proceso y si quieres te lo explico, sino ya lo entenderas.

No nado entre dos aguas, los catalanes tenemos derecho a decidir y también a independizarnos y yo tengo derecho a votar lo que me salga del pijo, me parece que está muy claro y no es estar contra España, en todo caso estará contra la España que tu quieres no la que yo quiero, si te da miedo o no quieres la consulta poco respeto tienes por la España que yo quiero y amablemente te pediría a ti y a todos que abandonen este país que no los quiero en mi España. ¿Te ha gustado esto ultimo?, pues es lo que constantemente me están diciendo los que quieren una España diferente a la mia, que coja y me largue de España y en este hilo puedes ver algunos ejemplos. No caeré en su provocación pero lo mismo que me piden que me largue, podría pedirles que se fueran ellos, que se compraran una isla y construyeran su país que este no es el suyo ¿no?.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.564
Reputación
10.698
Irás tú a una guerra, yo no pienso ir a ninguna guerra y tengo muy claro quien lo está haciendo todo mal en este proceso y si quieres te lo explico, sino ya lo entenderas.

No nado entre dos aguas, los catalanes tenemos derecho a decidir y también a independizarnos y yo tengo derecho a votar lo que me salga del pijo, me parece que está muy claro y no es estar contra España, en todo caso estará contra la España que tu quieres no la que yo quiero, si te da miedo o no quieres la consulta poco respeto tienes por la España que yo quiero y amablemente te pediría a ti y a todos que abandonen este país que no los quiero en mi España. ¿Te ha gustado esto ultimo?, pues es lo que constantemente me están diciendo los que quieren una España diferente a la mia, que coja y me largue de España y en este hilo puedes ver algunos ejemplos. No caeré en su provocación pero lo mismo que me piden que me largue, podría pedirles que se fueran ellos, que se compraran una isla y construyeran su país que este no es el suyo ¿no?.
no te entiendo,te aclaro tus dudas:

en un posible referendum que se va a votar??
(españa, si o no)
ya está!!!
, no se va a votar la españa que tu quieres o la españa que yo quiero.

Es simple, o votas si, o votas no, a la independencia.

No te van a dar otras opciones!!!

, solo tienes una otra opcion, que es oponerte a que hagan esa pregunta por ilegal que es,

Es como si mis vecinos y yo votamos democraticamente dar de baja de la suscripción de la vida al alcalde de mi pueblo.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
no te entiendo,te aclaro tus dudas:

en un posible referendum que se va a votar??
(españa, si o no)
ya está!!!
, no se va a votar la españa que tu quieres o la españa que yo quiero.

Es simple, o votas si, o votas no, a la independencia.

No te van a dar otras opciones!!!

, solo tienes una otra opcion, que es oponerte a que hagan esa pregunta por ilegal que es,

Es como si mis vecinos y yo votamos democraticamente dar de baja de la suscripción de la vida al alcalde de mi pueblo.
En el fondo si es eso, yo quiero que España deje atras todas esas chorradas de una grande y libre, de la unidad de destino y del arriba España, que en este pais se pueda votar todo, tal y como hacen en Suiza o en otros paises, que podamos votar si al aborto o no al aborto, que el pueblo tenga voz y voto, que al igual que pueden hacer los franceses, podamos cambiar la constitución, y eso para mi es muchisimo más importante que la unidad de España, eso está en juego y esa es la España que yo quiero, luego ya intentaremos convencer del mismo modo que está haciendo Gran Bretaña con los escoceses y va a poner toda la carne en el asador para explicar sin amenazas que lo mejor para los escoceses es que continuen bajo el paraguas de la Gran Bretaña.

A España se le está enseñando el camino por el que va ser respetada por todo el mundo y a optado por el camino equivocado, hay cosas más importantes que la unidad de España, la unidad de los españoles es mucho más importante y por el camino de la confrontación no vamos bien. Ramoncín no me cae nada bien, pero a escogido el de la unión en vez del de la confrontación.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.564
Reputación
10.698
Que España está ausente de Cataluña es una verdad de perorgrullo que lleva defendiendo gente como Losantos desde hace décadas. Y es así porque se ha CONSENTIDO.
y lo que es peor, Rajoy ha optado por la estrategia del no pasa nada.

y si pasa,

Y como no tome cartas en el asunto YA, rompen España.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
España lleva rota desde 1936 y sólo los del pelotón de los torpes no se han dado cuenta.