Española promiscua, riéndose de un tío que mientras amaban le dijo Te quiero

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.644
Reputación
5.821
El amor es un invento mental basado en mentiras y falacias y hasta ellas se descojonan de vosotros y os tratan como la hez que sois cuando inventáis más de la cuenta.

Otro tema es que para ellas un hombre que quiere amor es un completo espantapájaros, una basura apalizable, una gaia débil, acomplejada, ilusoria y cretinita. El hombre debe querer éxito, y ni siquiera éxito social, éxito real.

Y otro tema es que si tratas bien a una mujer ella se descojona de ti, sabe que eres un patético subnormalito y una gaia, porque las mujeres saben que merecen ser tratadas como basura y si las tratas al revés es porque no has empezado a entender nada, es porque se han emparejado al más gilipollitas y virgen. Y otro tema paralelo es que si la tratas bien ella identifica directo que lo haces porque sientes que está por encima tuya, en cambio si la tratas mal ella asume que es poco para ti y que debe tratarte mucho mejor. Así funcionan.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.671
Reputación
19.901
Yo siempre las miro a los ogos y la digo: Te quiero. y me dise: Yo tampoco
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.920
Reputación
16.689
Lugar
Bosque Tenebroso
Que lo cuente en redes solo la deja mal a ella. Hay situaciones que por ocurrir en el ámbito privado debería quedarse en anécdota. Se cuentan entre risas con amigos y punto.

Señores que en adelanten salgan, intenten ligar o amen con la tuitera, tomen nota. Cualquier cosa que a ella le pueda parecer humillante o ridícula será objeto de comentario en sus redes. Avisados quedan.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.412
Reputación
3.580
Lugar
Australia
Las mujeres mienten más que hablan, ni era su amigo, ni era blanco, ni le dijo te quiero y probablemente ni la estaba penetrando.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.729
Reputación
12.508
El chaval es un crack.
Excelente táctica para los que queráis huir después de echar el grumo. Nada más descargar le sueltas eso de que te quiero y veréis que nunca os va a tocar los bemoles de nuevo,os verán como un simple de los narices dependiente de cariño y se les secará el cachopo, además si después del polvete le escribís un mensaje confesando vuestra amor incondicional y que jamás habéis conocido una mujer tan maravillosa, ella misma se encargara de bloquearos. Tomen Nota.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.671
Reputación
19.901
El chaval es un crack.
Excelente táctica para los que queráis huir después de echar el grumo. Nada más descargar le sueltas eso de que te quiero y veréis que nunca os va a tocar los bemoles de nuevo,os verán como un simple de los narices dependiente de cariño y se les secará el cachopo, además si después del polvete le escribís un mensaje confesando vuestra amor incondicional y que jamás habéis conocido una mujer tan maravillosa, ella misma se encargara de bloquearos. Tomen Nota.
es un win win desos.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.207
Reputación
1.280
Por el nombre del canal, "nos tienen contentas", supongo que son mujeres del régimen propagandístico hembrista poniendo a parir a los hombres en esta guerra promovida por el régimen, mujeres empoderaditas y/o lésbicas con futuro roto.

Lo que no se puede escapar es que siempre victimas...hasta en esto, le dice a la otra, pobrecita yo, pobrecita yo...no pueden tolerar no ser protagonistas del victimismo y su cuento permanente de pobrecita que soy mujer snif snif, y me dijo te quiero, te lo puedes creer jo tia, el relato impuesto permanente con el que las están "educando", que eso sí lo tienen bien aprendido.
 

Marco Porcio

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
2.596
Reputación
6.858
Lugar
Cerdeña
dejad de prestar atención a los engendros de lucifer, o sea a la españorda media, hay millones de mujeres en el mundo normales, simplemente salid de españa a buscarlas
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.661
Reputación
53.301
Lugar
Madridlandia
Pero en serio, que paren el mundo que me bajo

Que esta es la "uruguasha" de las golimonas?

De dependienta en una fruta tienda de chuches en un pueblo del país Vasco a irse a Madrid a vivir como una influencer, en meses?

Menos mal que las redes no están tan manipuladas como los mass hezs

A lo mejor todo lo que cuenta es mentira para escandalizar y para llamar la atención.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.011
Reputación
22.403
Pues tiene razon la chica, ese virgen se acuesta por 1 vez con ella y le dice te quiero? que vas a querer, bobo, otra cosa es como lo cuentaen plan empoderada mala pero el chaval esta cucu es un hecho
El uno es un tolai y la otra una perfecta mujer que no me cae bien. Y entre esas dos cosas yo al menos sí tengo claro qué es peor.