Española promiscua, riéndose de un tío que mientras amaban le dijo Te quiero

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.917
Reputación
66.504
Luego llega el muro , y con 3 larvas de vete tú a saber que padre, y dicen que quieren asentar la cabeza y se quejan de que no encuentra "hombres de verdad" ( proveedor)
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.394
Reputación
127.320
¡Menuda bala ha esquivado el parguelillas!

¿Imagináis un canal de Youtube o programa de radio de unos guaperas diciendo eso de las que se aman? Saldría el Ministerio de igualdá a cerrarlo con toda la caballería mediática.
 
Última edición:

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.003
Reputación
29.578
Lugar
Grindelwald
Esa tía y miles como esa, chascan los dedos y tienen un ejército de idiotas dispuestos a sacrificar lo que sea por poder sentir que están a su lado.

Recordadlo. El amor romántico y la visión idealizada de la pareja, el hogar y la familia está en vuestras cabezas, no en la de ellas.
 
Última edición:

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.027
Reputación
21.170
Lugar
Sevilla
Tiene mas mala cabeza que un palmito sacado a patadas. Lo más gracioso es que esas o acaban de funcionarias o viviendo a costa de ayudas. A ver cuándo hez se acaba ya "la fiesta del dinero", como le he puesto a estas últimas décadas. En cuanto se acabe el dinerito vuelve todo a la normalidad, y si no todo, casi todo.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.853
Si no hay compromiso, porque no hay compromiso y los tios van todos a lo mismo. Si hay compromiso, porque hay compromiso y este tio como se atreve a decirme que me quiere mirandome a los ojos.

Si en vez de ese muchacho es el que dice lo de te quiero, llega a ser un JPT marrullero, camello, chuloputas y machetero, lo mismo hace palmas con las aletas del chichi.

La linea entre ser un pringao, un acosador o un pervertido solo esta en sus cabecitas.

Hubiese estado bien que entrase en esa charla el chaval que le dijo lo de te quiero y hubiese explicado que en realidad le dijo eso porque no le dejaba darle por el trastero y el queria encularla con furia porcina. A ver que hubiese pasado.