España

Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
¿Ha ganado algo el 99,99999% de la población?

¿Se terminó el paro?

¿Han dejado las élites de parasitar a la población?

¿Ya no nos vamos a tomar por trastero totalmente y sin remedio?

¿Hay algún motivo objetivo para que me alegre?

A mi este estado parasitista-monárquico me sigue dando el mismo ardor de estomago que antes, si no más, por el borreguismo exacerbado al que somete a la población.

No, de hecho ya se ha aplicado la subida del iva + redondeo y a mi el mes pasado me bajaron el sueldo por decreto.

Así que estoy super alegre pensando en los 100 millones que va a recibir cada jugador si ganan y en lo que nos está costando mandar para allí a los familiares de cada uno de ellos.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.569
Reputación
100.415
¿Ha ganado algo el 99,99999% de la población?

¿Se terminó el paro?

¿Han dejado las élites de parasitar a la población?

¿Ya no nos vamos a tomar por trastero totalmente y sin remedio?

¿Hay algún motivo objetivo para que me alegre?

A mi este estado parasitista-monárquico me sigue dando el mismo ardor de estomago que antes, si no más, por el borreguismo exacerbado al que somete a la población.
jorobar macho, y si le pegas un polvo a una tia buena tampoco cambiara nada de lo que dices, pero te lo habras pasado de querida madre no? jorobar, disfruta de los buenos momentos, que ya llegaran los malos.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.569
Reputación
100.415
Yo quiero alegrarme pero, ¿cuál es el motivo?

Alegrase sin motivo no me parece muy lógico.

Si aún me gustase el fútbol, aún bueno. Pero esto para mi no es mas que algo pagado con mis impuestos y utilizado por la clase politica para desviar la atención de los problemas.
jorobar macho, si eres comunista tambien tienes que ser antiespañol?
 

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
¿Ha ganado algo el 99,99999% de la población?

¿Se terminó el paro?

¿Han dejado las élites de parasitar a la población?

¿Ya no nos vamos a tomar por trastero totalmente y sin remedio?

¿Hay algún motivo objetivo para que me alegre?

A mi este estado parasitista-monárquico me sigue dando el mismo ardor de estomago que antes, si no más, por el borreguismo exacerbado al que somete a la población.
De vez en cuando: el descanso del guerrero.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
¿Ha ganado algo el 99,99999% de la población?

¿Se terminó el paro?

¿Han dejado las élites de parasitar a la población?

¿Ya no nos vamos a tomar por trastero totalmente y sin remedio?

¿Hay algún motivo objetivo para que me alegre?

A mi este estado parasitista-monárquico me sigue dando el mismo ardor de estomago que antes, si no más, por el borreguismo exacerbado al que somete a la población.
Pues no, no ha cambiado nada.

Pero hay que darse una alegría de vez en cuando y no estar revolviéndose siempre en la hez. Que lo estamos, ¿eh?

Si no, uno acaba teniendo que tirar de esto...

 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.321
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
Yo quiero alegrarme pero, ¿cuál es el motivo?

Alegrase sin motivo no me parece muy lógico.

Si aún me gustase el fútbol, aún bueno. Pero esto para mi no es mas que algo pagado con mis impuestos y utilizado por la clase politica para desviar la atención de los problemas.
Si no te gusta perfecto pero hay gente que le gusta y disfruta, siempre que le de al fútbol el valor que tiene no se le debe de tachar de borrego.

Yo lo que no entiendo es entrar en un hilo que trata sobre algo que no te gusta nada, a no ser que se quiera meter cizaña.
 
Última edición:

Medusa

Madmaxista
Desde
25 Dic 2008
Mensajes
2.171
Reputación
2.574
Dejo este nuevo diseño de la bandera y me piro de este hilo, que a mí tanto patrioterismo me corta la digestión

 
Última edición:

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
A mí el fútbol me da igual, pero sí sirve para unir a los españoles pues de querida madre.