España se queda sin curas: “En una generación tendremos que cerrar iglesias” La Iglesia se encuentra ante el peor dato de su historia en los seminario

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.203
Reputación
2.074
Hoy en día hay que reconocer que la mayoría de curas sí curran lo suyo. El de mi pueblo/comarca echa mogollón de horas de carretera para dar misas, entierros, catequesis, extremaunciones y mil historias, siendo un tío que por edad debería estar ya jubilado. También tengo también un par de conocidos jovencillos metidos al clero y palos, es que no paran, y muchas de las cosas que hacen es en la guandoca, con toxicómanos, mendigos, en barrios chungos, vamos que le echan un par de bemoles cada día.

Hoy en día no creo que en España se meta nadie a cura para dar de baja de la suscripción de la vida el hambre, hay que tener una vocación brutal.
Chicomalo postea lo que le manda Unidas Contagiamos
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Q hagan como los de los coches. Que vendo menos? Subo precios... Que no va nadie a misa? Seis leuros por entrar a la iglesia. Y cartel de aforo completo en 15 minutos. Si es q se centran en la infancia y se despistan de la mercadotecnia
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.640
Reputación
68.481
Ni con todo el dinero publico que se gasta el Estado en la IGLESIA esta puede resistir , si no fuera por ese dinero la iglesia española estaria muerta en 2 años ... otro dato es que los que se quen son los mas ULTRAS

Pocos y arrastraos...
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.266
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
las grandes tonterias de siempre jajajaja

No son tonterías, son deseos, fervientes deseos que espero se cumplan mientras viva para verlos (y disfrutarlos)

jorobar como me gustaría ver islamizada a esta Españita progre, inclusiva y ****mita. Sus mujeres debajo del burka y a payasos como tú, decapitados por ateos o rezando 5 veces al dia en dirección a la meca con el trastero en pompa.


Progre de hez.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.383
Reputación
52.404
los curas se les paga millones por el estado yo no cobro nada por mis "monsergas"
Tú no cobras nada porque eres un simple útil. Pero mira lo que nos cuestan las nuevas Iglesias como la de la concubina de Iglesias o el estulto de Garzón. Al final unos cantamañanas nos sacan el dinero para que se metan en nuestra vida.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.982
Reputación
16.495
Ahora los pederastas son del PSOE, por eso no hay.

Ahí son intocables.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.277
Reputación
19.773
Ni con todo el dinero publico que se gasta el Estado en la IGLESIA esta puede resistir , si no fuera por ese dinero la iglesia española estaria muerta en 2 años ... otro dato es que los que se quen son los mas ULTRAS

Dinero público tú pones la crucecita?a es verdad que tú no haces declaración que eres un paguitero,ojalá me preguntarán a mi sí quiero pagar menas o el ministerio de "higuarda",pero me rezuma la iglesia es una hez globalista que apoya a los pagapensiones,a ti te va más lamerle el cimbrel al islam como todos los gente de izquierdas traidores
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.355
Reputación
30.304
Lugar
Por aquí ando.
Según los manifestantes sanitarios que se manifiestan solo en las comunidades peperas (seguramente con razón, pero sinrazón de no hacerlo en otras que no sean peperas, lo que los delata que les importa muy poco la salud de nadie), faltan tratamientos de todo tipo, hasta curas básicas.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.277
Reputación
19.773
si NO fuera con el dinero que da el ESTADO me puedes decir de que vivirian? incluso asi se va ala hez con la de millones que gasta el ESTADO en mantener a la Iglesia

solo un ejemplo el ESTADO paga 86 sacerdotes y un arzobispo castrenses que en 2021 costaron mas de 4 millones de euros si 4 millones de Euros para pagar 86 sacerdotes y un arzobispo en el EJERCITO ... si el estado no los pagara de que vivirian esa gente? y asi montones y montones de cosas y incluso asi se quedan sin curas

Si el estado no pagara oenegetas feministas radicales y de menas,de que vivirían?