España: más DECADENTE, más AMARICONADA.

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.354
Reputación
18.375
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
España cada día está más en decadencia, más amariconada, más débil, más repulsiva. ¿No os da ardor de estomago vivir así, betillas hijos de la gran fruta?

No ya sólo en el tema económico con unas industrias prácticamente inexistentes, una actividad económica bastante paradita y que sólo se ve movida en el sector servicios y en general un cutrerío de país envejecido muy acorde a los nuevos tiempos en los que 1/3 de los niños pasan hambre, el mercado laboral tiene condiciones albaneses y es el país donde más ha crecido la desigualdad detrás de Rumanía. Que el que gana 800 euros pueda estar contento dice a dónde hemos llegado como sociedad.

Luego ve a mucho chaval de 20 y pico poco hombre en mundos irreales, cuerpoescombro, sin buen dinerito de hombre, carro potente y en suma un disfrute de la vida propio de la juventud. Los más espabilados están opositando en masa como si no hubiera mañana porque saben que o se meten de mercenarios del Estado o maman paro y precariedad por lo privado.

Aunque no soy homófobo ni tonterías considero que tanta fruta campaña LGTB, pro-feminismo, pro-progresismo está estrogenizando al país al punto de que ser hombre y comportarse como tal es sentido como algo agresivo por parte de una sociedad feminizada, sumisa, obediente: el español orgulloso de su virilidad que en los 80 se metía su buen carajillo antes de entrar a currar porque tenía que mantener a su prole, conducía rápido y soltaba piropos a las buenas mozas está en decadencia y sólo se conserva en el agro.

Las chavalitas jóvenes están totalmente entregadas a los ALFA malotes. La crisis económica y las vicisitudes que conlleva, la falta de una energía jovenlandesal que regule el pulso de la nación, la sobreexposición a las redes sociales, el feminismo que equipara al hombre y la mujer en la escala de derechos y deberes etc. provoca que tías jóvenes estén siendo amadas por veinte mil platanos diferentes, comportándose como un HOMBRE (cosa que no son) y sobrevalorando una posición social que por desgracia el establishment apoya.

Yo hace años ya que salí de este secarral cuando vi la cosa ponerse antiestética; con la vida encauzada y un trabajo que me genera abundante cash para vivir en Nederland no vuelvo a España sino de vacaciones a chulear, relajarme, mantener las herencias y a no olvidar de dónde vengo. Para lo demás España no ayuda: no brinda oportunidades y como país en decadencia que es debe forzosamente conducir a lo propio a sus ciudadanos.

Lo único que puede ofrecer España ahora mismo para los tíos con nivel es venir de vacaciones a disfrutar la buena vida con el dinero ganado fuera. Ver a la family, amar, chulear de estatus y poco más. Para todo lo demás a día de hoy hay que conquistarlo fuera para alcanzar el máximo EMPAQUE. No queda otra que echarse al mundo como un puñetero soldado espiritual del Tercio Viejo envuelto en su guerra individual como hijo de la Hispanidad. Claro, así sí vives en comunión con el espíritu de Castilla y ello te permite devenir en el moderno Alatriste encamisado marcando buena corpulencia tatuada, con buenas golden cadenas, BMW en la puerta, mundo, estatus, viajes, filosofía alemana, experiencias, cash sano, K-1 holandés que retorna a su PATRIA chuleando duro después de hacer las Américas marcando narices, señorío, distinción.


España se va a tomar por ojo ciego. El país que conocemos ya no volverá jamás y lo peor es que la gente no se enterará hasta que no venga la leche. Los que no huyan ahora lo van a tener dolido.

Para muestra dos noticias que indican los derroteros.

'As boys, we are told to be brave': men on masculinity and mental health | Opinion | The Guardian


Informe OCDE: La OCDE destapa que la desigualdad se ensancha pese a la recuperación. Noticias de Economía


Tomad nota badulaques que vivís en un país sin futuro.

ARKAN MANDA. TERCIOS VIEJOS MANDAN. NIETZSCHE MANDA.

[YOUTUBE]SmRtxAJCUNM[/YOUTUBE]
 
Mazarse o morir.

Golden cadenas nuevo patrón monetario. fin al dinero fiduciario de betas carapadres. Cash sano con el respaldo de golden cadenas.

Industria produciendo BMW y la construcción repuntando con la creación de Templos en todas las localidades, donde los chavales con empaque y narices puedan mazarse moviendo hierros con muy mala leche.

Resurgir de la agricultura gracias a la kifa.

Otra edad de oro de las artes con la generación Café Quijano.
 
Última edición:
Hay que reconstruir este puñetero país, con narices y EMPAQUE, jorobar.

Una buena reforma legalizando la HIERBA SANA. Buena kifa = buen cash sano, buenos curros, buen turismo viniendo a gastar y sobre todo buenas lecturas para el pueblo bien puesto con Marx y Nietzsche marcando el ritmo. La mitad del paro a tomar por ojo ciego. Con ese dinero un Plan Industrial de narices (industra pesada MANDA) a lo plan quinquenal rollo soviético guapo, para generar buenos puestos de trabajo.

Reestablecimiento del servicio militar obligatorio + milicias ciudadanas a lo TERCIO VIEJO (defender el país MANDA), para que la juventud se espabile y se entere de una vez de qué va la vaina. Por supuesto a tomar por ojo ciego la fruta OTAN y si hace falta la UE, buena soberanía nacional rugiendo en Parlamentos.

Golden cadenas, hierros y buenas furcias es lo que quiere el Pueblo.

Que tomen nota esos puñeteros betas.

A mamarla hijos de la gran fruta
 
Este me gusta la fruta sabe de que va la vaina.

España es un país camino de una rumanizacion acelerada. Las cuentas del estado están en una situación crítica y sin margen de reacción ante otra próxima crisis económica. Los que hayan reacciónado o lo haga ahora aun estarán a tiempo de salvarse de la devastación económica.

Los modernos Alatristes con los deberes hechos volveremos triunfantes sintiéndonos herederos espirituales de los Tercios y sintiendo lo mismo que sentían cuando volvían a casa después de mil y un batallas.

BMW rugiendo duro en incorporaciónes + Empaque + Bitcoin Sano y a vivir la vida betillas
 
Pobreza,sudamericanización,incremento de homicidios y asesinatos...desempleo..

Ayer mismo cerca del barrio donde vivo degollaron a una en su coche.
 
¿Y la última moda de los chavales de pantalones ajustados con el final arremangado y sin calcetines? Y ya algunos combinando eso con sudaderas enormes...

Exactamente como vestían las chicas a finales de los 90, inicios del 2000...
 
4GIJCZl.png


xKb6WzA.jpg
 
Markkus, podrias escribir un post sobre como convertirse de beta a alfa ?
 
Obrerismo industrial MANDA
Soldado del tercio viejo MANDA
Barra en maletero MANDA
Taladradura de culos entangados en leggin MANDA
 
Me fui hace 1 año de casa a la aventura y al echar la vista atrás he notado eso que dices. Escuchas hablar a la gente y notas ese pensamiento gilipollesco y poco hombre imperante. El feminismo, el proinmigracionismo, la tontuna es lo que impera. Es cierto que al volver por navidad a casa me ha dado un bajón brutal. La libertad es dura pero una vez alcanzada se hace duro mirar el pozo de cosa que dejaste atrás y el recuerdo a veces me puede. Pero he ido al gym sin pisarlo en 1 año y he levantado hierros como nunca pensé que haría. Gente inflada de cosas y tatuajes levantando la mitad. Luego 2 gualtrapas se han intentado colar entre risas en un comercio y les he puesto firmes. Antes ni lo habría intentado. O aquel simple que hace 2 días me intento vacilar en el bar con tortitas. De la patada que le di en las pelotas casi le clavo la calva en el techo. No es ser violento, es no aguantar tonterías a base de imponer respeto, sin buscar nunca el enfrentamiento. Aún así, arrastro tonterías que me lleve el día que no pude más y me largue. Es algo que aún tengo que trabajar para encontrar el bienestar pleno. Saludos.
¿A dónde inmigraste, bujarrón?
 
Volver