España, la vergüenza de Europa

Trachemys

Cuñado nija
Desde
19 Jul 2015
Mensajes
188
Reputación
245
Me joroba decirlo, pero los golpistas hoy nos han dado un revolcón de cara a la opinión pública internacional. Leo titulares y comentarios no ya equidistantes si no tendenciosos, con imágenes y videos que se centran en la "violencia" policial, olvidando o tratando superficialmente el problema de base: el golpe de estado. Esta noche el jefe de los golpistas apelaba directamente a Europa. No lo hace al pueblo español porque sabe que tenemos calados a todos los me gusta la fruta golpistas como él. Yo espero que los paises europeos se mantengan firmes. Si cae España quien sabe lo que puede ocurrir.
El 12-O hay que movilizarse masivamente para demostrale al mundo, y a los enanos secesionistas, lo que vale el gigante español.
 
Última edición:

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
pilinguin que mandó los tanques a Chechenia es un villano mucho mayor para estos medios, pasa cuando defiendes tus intereses y no los de la bolsa de London.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.539
Reputación
14.408
La judaica CNN, la fake news por excelencia. Si viene de ellos ya sabemos quien está detrás.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Lo que es una vergüenza es ver a la supuesta izquierda a las ordenes del clan del 3%
 

Delendaestdomus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
2.847
Reputación
1.669
En Irlanda del Norte, los británicos ante amones de este calibre no dudaban en disparar sobre la multitud (lo del Bloody Sunday fue sólo el caso más escandaloso). La policía española ha demostrado más profesionalidad.

En una semana, para el público internacional, esto tendrá el mismo interés que las huelgas en los astilleros de Corea del Sur.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.789
Me joroba decirlo, pero los golpistas hoy nos han dado un revolcón de cara a la opinión pública internacional. Leo titulares y comentarios no ya equidistantes si no tendenciosos, con imágenes y videos que se centran en la "violencia" policial, olvidando o tratando superficialmente el problema de base: el golpe de estado. Esta noche el jefe de los golpistas apelaba directamente a Europa. No lo hace al pueblo español porque sabe que tenemos calados a todos los me gusta la fruta golpistas como él. Yo espero que los paises europeos se mantengan firmes. Si cae España quien sabe lo que puede ocurrir.
El 12-O hay que movilizarse masivamente para demostrale al mundo, y a los enanos secesionistas, lo que vale el gigante español.
Pues ahora mismo, en el Washington Post hay una muy interesante batalla dialéctica entre un independentistas, no-indepes, y unos cuantos americanos preguntando.

En dicho periódico mantienen una equidistancia más cercana a las tesis separatistas, mientras que el NY Times, bueno, más o menos por el estilo pero se ve que incluye una visión algo más completa dentro de lo que cabe.

Así que ya sabéis, pasaros por W.P.
 

Stirner

Madmaxista
Desde
10 Mar 2012
Mensajes
1.264
Reputación
3.648
Vaya, sabía que Raulísimo era un podemita frustrado con el Lidl porque, seguramente, no pilló el cacho que esperaba, pero no sabía que además era un LLORICA.

Vamos a ver, LLORICA, ayer se produjo un acto de fuerza contra la soberanía, la independencia y la integridad territorial de un Estado soberano internacionalmente reconocido. Dicho Estado, en aplicación de su legislación interna, que forma parte del ordenamiento jurídico de la Unión Europea, ha intentado desactivar dicho acto de fuerza mediante una labor judicial y policial sujeta a todas los requisitos de legalidad y legitimidad. Dicha labor no pudo impedir que miles de alienados, a los que se ha vendido un sueño imposible, se echaran a las calles para intentar imponer una ley paralela suspendida por el máximo Tribunal del Reino de España. A partir de ahí hubo que actuar.

Y se hizo con una profesionalidad y una proporcionalidad encomiables. En cualquier otro país, dada la cantidad de gente implicada y su nivel de agresividad y movilización, habría habido muertos y destrozos materiales enormes. Aquí, la inmensa mayoría de los heridos se encuentran ya en sus casas, donde podrán reflexionar sobre la expresión "asumir las consecuencias de sus actos".

Las imágenes de ayer son de lamentar. Y podrían haberse evitado. Un Gobierno firme y decidido habría activado el artículo 155 de la Constitución el mismo día en que el Parlament se inmoló en una de las sesiones más degradantes que se recuerdan. Desde hace semanas la autonomía de la Comunidad Autónoma de Cataluña debería encontrarse suspendida, toda la actividad de la Generalitat intervenida, el Parlament disuelto y a la espera de elecciones, su Gobierno defenestrado y sus integrantes en prisión a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Pero no se hizo en su momento, y hubo que recurrir a esto. Lo hecho, hecho está.

Y lo peor está por venir. Han acabado las cargas policiales y ahora empiezan las detenciones, las inhabilitaciones y las multas millonarias. Le esperan malos tiempos al pueblo catalán. Lo siento por los buenos catalanes. Y aquí incluyo a los independentistas que, salvo los cuperos más radicales y otros vividores, son sólo gente decente cuyo único error ha sido dejarse embaucar por los delirios imposibles de una cuadrilla de iluminados sin escrúpulos.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.076
Reputación
84.398
Lloricas estos "señores":

[YOUTUBE]KaTQaJzr71E[/YOUTUBE]
 

Dr. Mabuse

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
3.441
Reputación
4.218
Lugar
Mabuseland
Me temo que la "lamentabilidad" de las escenas va a pasar a mejor vida en breve. Sin muertos ni heridos graves (salvo un señor que ha recibido un pelotazo en un ojo), lo único que quedará fijo en la memoria dentro de un tiempo será que la "movilización" de hoy era algo completamente ilegal.

Por lo demás, después del cisco montado en Las Vegas, no sé yo si lo del 1-O va a seguir siendo trending topic durante mucho tiempo en la prensa internacional.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.357
Reputación
27.919
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Muy tocada por la fortuna. En Alemania se esta hablando de una actuacion implecable. Incluso Merkel ha llamado para felicitar a Rajoy. Tenemos unos cuerpos policiales que son la envidia de Europa. La Guardia Civil muy posiblemente entre los mejores del mundo.
Pues ale!!
a recuperar gibraltar!!!!!!

que digo yo...
...ya otro dia si eso...

Somos los mejores y tal!
yo soy español español español...