España está en descomposición, el país se cae a trozos

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.596
Reputación
27.783
Sigues sin aprender nada: para cuando eso se diera (no se dará) la mitad del país está pasando hambre, paro, desahucios
En Grecia se dio, teniendo un déficit y una deuda pública que no podían afrontar, como nosotros.
 
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.651
Reputación
6.809
Lugar
UK
Las familias con capacidad productiva tienen un objetivo del que pocas veces se habla: que sus hijos puedan salir de España.
Todas las familias de este tipo que yo conozco. TODAS

Lo del Rubius ha levantado ampollas, pero es una gota en el mar. Europa esta llena de profesionales españoles, que han abandonado este sitio poco agradable en los ultimos años.
Y la tendencia se va a acelerar mucho.

Aqui se va a quedar a pagar la deuda las feministas y los pagapensiones.
Exacto, de mi generación nos hemos marchado muchos. La idea de participar en esta estafa y quedarte a pagar una deuda impagable es ridícula. Es como llegar el ultimo a una fiesta y tener que pagar toda la cuenta.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
Golpistas catalanes, etarras y comunistas en el Gobierno de la Nación. Los enemigos de España al mando de España, habiendo sido votados por españoles.

Justicia vendida a intereses políticos. Si un pagapensiones te da un navajazo o si llevas unos tirantes con la bandera nacional y te matan, el pollo será condenado a menos de cinco años de guandoca y en tres estará en la calle. Si te amas a una tía en un portal (Manada), 18 años de prisión, o si ella va a tu casa (Arandina), 40 años de prisión.

Natalidad en mínimos históricos. Mirad a vuestro puñetero alrededor. En mi pandilla de amigos de la universidad, asomando ya la cuarentena, es desolador, sólo una pareja tiene hijos. Mis primos ya los tienen también, pero muy tarde.

Cinco millones de parados. El 20% de la población activa está en desempleo. Una de cada cinco personas en edad de trabajar. Son alucinantes estas cifras en un país del presunto primer mundo.

Precariedad laboral galopante. Yo soy autónomo, pero me compadezco de los empleados por cuenta ajena. Sólo hay basura y subcontratación. Todo el mundo quiere hacerse funcionario y vivir de los demás. No les culpo, lo han destruido todo.

Paro juvenil desbocado. 40% de paro juvenil. Las cifras hablan por sí solas.

Deuda pública impagable. 120% de deuda pública. La pagarán nuestros nietos (porque los nietos de los jovenlandeses seguro que no).

Carestía de la vivienda. Probad a compraos un piso en cualquier capital española, especialmente en las dos ciudades principales, que es donde se acumula el trabajo. Por menos de 450 mil pirolos no encuentras nada razonable en barrio no moronegrizado.

Todas las industrias destruidas. En los 80 desmantelaron las industrias pesadas, en los 2000 la construcción y en el 2020 el turismo. ¿Qué narices queda? Efectivamente, nada.

El Gobierno se está cargando la economía a propósito. ¿Alguien en su sano juicio cree que las medidas tomadas para combatir el bichito son razonables, están meditadas por personal experto, etc., o simplemente son decisiones políticas arbitrarias para jorobar al máximo a la población, a los autónomos y hacer a la población aún más dependiente del Estado? Yo lo tengo clarísimo.

Moronegrización de la sociedad. Alucinante que nos estemos dejando invadir. Los jovenlandeses pasan del cubreboca, se enfrentan a los "caballero, caballero" sabedores de que nada les puede ocurrir, se aman a chortis a pelo, las pegan y las obligan a ponerse velo (es su cultura y debe respetarse), las voluntarias les descargan sus narices llenos de amor, les ponen menú halal en los comedores, etc. Vienen al paraíso. Obviamente, no piensan doblar el lomo, sino aprovecharse de las ayudas que para los españoles de nacimiento son imposibles de conseguir.

Panchitización cultural. Reguetón por todas partes. Perreo (bueno, ahora con el bichito, no, al menos que se joroben las zorrupias y los mandriles que se dedicaban a "perrear"). Pero es innegable la panchitización cultural a la que estamos siendo sometidos.

Feminazismo institucional. El hombre ha sido despojado de todos sus derechos. La mujer es el único ser con derechos. Hasta los animales tienen más derechos que el hombre ESPAÑOL (no cuentan los jovenlandeses que conservan intactos sus derechos). El único derecho que te asiste es el dejar que a tu parienta se la ame otro en tu casa, en tu cama, al lado de la habitación de tus hijos, mientras tú la mantienes, sigues pagando la hipoteca, el coche y te buscas un zulo de alquiler o vuelves a la habitación de la casa de tus padres en la que te pajeabas con 15 años.

Pagafantismo. No sé si existe en La Tierra otro país en el que los hombres sean tan ARRASTRADOS como en este puñetero país. Quizá Italia y Argentina, que no dejan de ser España (tanto uno como otro pertenecieron a España y la cultura en los tres países es exactamente la misma).

Nula previsión e impotencia de actuación ante desastres naturales. cobi19, mayor número de fallecidos por habitante del mundo. Nevada en Madrid, nieva dos días seguidos y vamos a tener pista de hielo maciza en todo Madrid para 15 días, con evidentes riesgos para la integridad física de todos los que vviimos aquí y con toda la actividad económica de la capital del país paralizada.

Medios de comunicación vendidos al Poder. Cero críticas al Poder, telediarreos chorras, manipulación masiva, infantilismo, banalidad informativa, insensateces, coronapollas, 37 mil trillones de contagiados, feminismo, deporte. Nadie se hace ninguna pregunta, sólo siguen la hez que dicen en la TV.

Impuestos. Tenemos una carga impositiva bestial que sirve para que unos perversoss se llenen los bolsillos y vivan a cuerpo de Rey, tanto ellos, como sus redes clientelares. Con Franco no se pagaba NADA. Nada es nada. No estoy diciendo que no haya que pagar, estoy diciendo que lo que se paga no se correpsonde con lo que se recibe y el motivo es que hay que repartir a todas las redes clientelares, más lo que se quedan en los bolsillos los que reparten.

Sistema político ineficiente. Autonosuyas, hablan por sí solas. No hace falta decir nada más. Son el cáncer de España.

Educación. Los chavales están totalmente agilipollados. Las sucesivas leyes de educación han aniquilado el sistema educativo. Probad a hacer preguntas de cultura general a cualquier chaval de Bachillerato. Vais a flipar.

Infantilización absoluta de la sociedad. Hablas con el 99% de la gente y están totalmente infantilizados, lobotomizados, no tienen ni idea de qué narices pasa, sólo están pendientes de sacarse sus 1500 euros de hez de nómina al mes y de ver el puñetero telediarreo o la isla de las tentaciones o la última hez televisiva que hayan sacado.

Postureo. No hace falta decir nada. Todo el mundo subiendo a las redes sociales cualquier hez de foto que se hacen en cualquier parte, para "dar envidia" a los demás.

No sé si me dejo algo. En los próximos diez años nos asomamos, no a la decadencia, sino a nuestro OCASO como sociedad. Es imposible arreglar esto.

Borregismo.

Bozalismo.
En comparación a la mayoría del mundo creo que te equivocas.

Pero... en comparación a paises con grandes cantidades de riqueza (y España es uno de ellos) sí hacemos las cosas bastante mal.

Cada local comercial vacío durante años por ejemplo, es un desperdicio y mala asignacion de los recursos que tenemos.

Cada vivienda vacía... mientras hay jóvenes viviendo con sus padres hasta los cien años.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Peo q dise, como en ejpaña no ze bibe en ningun lao, kisho.
 

elviajero

Madmaxista
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
578
Reputación
981
Una de las propuestas del Manifiesto Comunista es:

Se expulsa el talento, se castiga al que trabaja, se debilita el ahorro, se descapitaliza el país y se favorece el empobrecimiento de la sociedad.

Os suena.
Pues estamos en el camino correcto para ello.

.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.362
En Grecia se dio, teniendo un déficit y una deuda pública que no podían afrontar, como nosotros.
Pues claro, y quién te crees que más sufrieron las consecuencias del semicorralito y la crisis que padecieron? QUé te crees que el país o mejor dicho los soldadores, los camareros, los dependientes de tiendas lo autonomos griegos etc, etc no fueron los primeros en irse a la fruta calle?

A ver si nos enteramos de una maldita vez: los únicos que vivirán bien a pesar de tener algun recortes serán todos los que cobren directamente de la impresora: funcis y jubilados: por qué? porque simplemente tendrán asegurados un dinero a fin de mes, aglo que una caejra de supermercado, un autbónomo, un ingeniero, un albañiñ no lo tiene NUNCA ASEGURADO y menos de por vida