España está en descomposición, el país se cae a trozos

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.144
Reputación
25.312
Lugar
la ruta Destroy
Creo que generalizas demasiado y es terriblemente pesimista tu resumen de la sociedad española actual pero si que es cierto que una gran parte de la sociedad es asi.

Eso si, no te creas que son todos, hay una gran resistencia que tristemente en su mayoria está en la sombra que poco a poco resurgirá porque el sentido común vencerá, quizá haga falta una catástrofe o algo con lo que toquemos fondo de verdad.
 

Xstoy

Forero Paco Demier
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
36
Reputación
91
Entro, veo que gaia y majaderamente no habla de votantes, confirmo que sois guano, sé que este hilo abierto mil veces lo ha abierto un fulastre sin otro fin que cosechar thankitos y aplausitos porque es una rata muy ridícula que sólo le da valor a eso en la vida, y me piro.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Buen hilo.

Pero te ha faltado que hay algunos enfermos mentales en estepaís que llaman patriotas a unos etnianotoreros sionistas que dicen viva al pueblo etniano y que los latin kings son tus hermanos, que meten personas de color en el congreso y los presentan a elecciones en Cagaluña.
Hay que votar lo que resulte más loco, lo que hunda más al Estado, porque es la única manera de recuperar la libertad: que los de la porra no cobren este mes.

¿Cómo lo ves?
 

BERTARA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
510
Reputación
1.674
El problema es que mucha gente piensa que vamos a volver a la normalidad de antes, que esto es pasajero y las banderillas son la solución y no quieren o no saben ver que posiblemente el futuro sea aún peor que el presente.

Nada puede volver a ser como antes porque ha quedado mucha gente por el camino, porque muchas formas de ocio que conocíamos han desaparecido o están desapareciendo, porque vamos a ser cada día más pobres y menos libres y no sigo para no hundir más a nadie.

La bofetada de realidad que va a recibir este país en breve va a ser antológica.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.681
Reputación
37.017
Lugar
Jamaica
Entro, veo que gaia y majaderamente no habla de votantes, confirmo que sois guano, sé que este hilo abierto mil veces lo ha abierto un fulastre sin otro fin que cosechar thankitos y aplausitos porque es una rata muy ridícula que sólo le da valor a eso en la vida, y me piro.
Valiente espantapájaros registrado ayer.Al contenedor del ignore.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.205
Reputación
29.307
Lugar
vengo de Ered Lindon.
antes europa daba terror, si te salías del tiesto terminabas fusilado o colgado de un poste de alumbrado. no se bromeaba en la política ni en la sociedad. luego del 45. pufff

el que no vea una agenda aquí es porque es parte del mismo sistema desestabilizador. y si, no hay a donde ir. a menos que desees ir a los países barbáricos donde te degüellan por beber alcohol o terminar navajeado porque tus botones de la camisa brillan demasiado.
 

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.214
Reputación
5.197
Gasto público sobre PIB 42% (en 2021 será récord) --- > economía teledirigida por el Estado
Deuda no maquillada sobre PIB 150% --- > hace tiempo que dejamos de ser nuestros propios dueños