España está en descomposición, el país se cae a trozos

SolyCalma

Himbersor
Puntuación de reacción
2.348
Creo que generalizas demasiado y es terriblemente pesimista tu resumen de la sociedad española actual pero si que es cierto que una gran parte de la sociedad es asi.

Eso si, no te creas que son todos, hay una gran resistencia que tristemente en su mayoria está en la sombra que poco a poco resurgirá porque el sentido común vencerá, quizá haga falta una catástrofe o algo con lo que toquemos fondo de verdad.

Xstoy

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
63
Entro, veo que maricona y majaderamente no habla de votontos, confirmo que sois escoria, sé que este hilo abierto mil veces lo ha abierto un imbécil sin otro fin que cosechar thankitos y aplausitos porque es una rata muy ridícula que sólo le da valor a eso en la vida, y me piro.

Fudivarri

Disidente
Puntuación de reacción
11.438
Buen hilo.

Pero te ha faltado que hay algunos enfermos mentales en estepaís que llaman patriotas a unos gitanotoreros sionistas que dicen viva al pueblo gitano y que los latin kings son tus hermanos, que meten negros en el congreso y los presentan a elecciones en Cagaluña.
Hay que votar lo que resulte más loco, lo que hunda más al Estado, porque es la única manera de recuperar la libertad: que los de la porra no cobren este mes.

¿Cómo lo ves?

Don Pelayo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.812
Pues yo creo que masa crítica HAY, el problema que digo siempre (y no se me hace ni puto caso)es que la sociedad está totalmente atomizada entre individuos con vidas demasiado interesantes y no sacrificamos nada por nuestras libertades en conjunto.
Por este foro hay tipos como AynRandiano, muy despierto él sí, muy certero en lo que dice, sus consejos ayudarán mucho pero...por otra parte, su ideología es el individualismo más extremo
¿Así cómo coño vamos a enfrentarnos AL PODER MÁS OMNÍMODO QUE HAN VISTO LOS SIGLOS?

Resumen: o nos organizamos, o muerte.

BERTARA

Himbersor
Puntuación de reacción
760
El problema es que mucha gente piensa que vamos a volver a la normalidad de antes, que esto es pasajero y las vacunas son la solución y no quieren o no saben ver que posiblemente el futuro sea aún peor que el presente.

Nada puede volver a ser como antes porque ha quedado mucha gente por el camino, porque muchas formas de ocio que conocíamos han desaparecido o están desapareciendo, porque vamos a ser cada día más pobres y menos libres y no sigo para no hundir más a nadie.

La bofetada de realidad que va a recibir este país en breve va a ser antológica.

Louis Renault

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.397
Entro, veo que maricona y majaderamente no habla de votontos, confirmo que sois escoria, sé que este hilo abierto mil veces lo ha abierto un imbécil sin otro fin que cosechar thankitos y aplausitos porque es una rata muy ridícula que sólo le da valor a eso en la vida, y me piro.
Valiente mamarracho registrado ayer.Al contenedor del ignore.

alas97

#Odio a robin hood
Puntuación de reacción
4.000
antes europa daba terror, si te salías del tiesto terminabas fusilado o colgado de un poste de alumbrado. no se bromeaba en la política ni en la sociedad. luego del 45. pufff

el que no vea una agenda aquí es porque es parte del mismo sistema desestabilizador. y si, no hay a donde ir. a menos que desees ir a los países barbáricos donde te degüellan por beber alcohol o terminar navajeado porque tus botones de la camisa brillan demasiado.

Tenzing Norgay

Himbersor
Puntuación de reacción
1.183
Gasto público sobre PIB 42% (en 2021 será récord) --- > economía teledirigida por el Estado
Deuda no maquillada sobre PIB 150% --- > hace tiempo que dejamos de ser nuestros propios dueños

Honkytonk Man

Será en Octubre
Puntuación de reacción
59.482
Pues yo creo que masa crítica HAY, el problema que digo siempre (y no se me hace ni puto caso)es que la sociedad está totalmente atomizada entre individuos con vidas demasiado interesantes y no sacrificamos nada por nuestras libertades en conjunto.
Por este foro hay tipos como AynRandiano, muy despierto él sí, muy certero en lo que dice, sus consejos ayudarán mucho pero...por otra parte, su ideología es el individualismo más extremo
¿Así cómo coño vamos a enfrentarnos AL PODER MÁS OMNÍMODO QUE HAN VISTO LOS SIGLOS?

Resumen: o nos organizamos, o muerte.
¿Dónde está la masa crítica?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.