España es una cosa porque echó a los judíos

Me limpio el ojo ciego con cada ''trabajo'' filosemita que busque blanquear la historia del pueblo deicida.

Luego, cojo el papel lleno de cosa con el que me he limpiado y se lo refriego con furia de lechón por la cara al rabino supremo de dicha comunidad sin prepucio.
 
Si mi familia fueran a Japón y 800 años después todavía fueran todos igual de católicos que al principio sería para decirles, "integrar no os integrais mucho, eh".
 
Desde entonces el pueblo judío fue enemigo de España y financió a los protestantes y sus guerras contra el imperio.

Ellos crearon y dirigieron (y lo siguen haciendo) a la masonería, fuente y orígen de la gran mayoría de los males que aquejan a la mayoría de países occidentales y muy especialmente a los latinoamericanos desde su independencia.

Son los que están detrás (vía masonería) de todos los movimientos nacionalistas en España, especialmente el catalán.
 
En vez de que el mundo esta dominado por el anglo sionismo estaría dominado por el hispano sionismo.
 
A los judíos los han echado de todas partes, no solo de España, por algo sería digo yo, vamos....

500px-Expulsión_judíos.svg.png
 
La expulsión española fue una más entre todas las siguientes. Países como Francia, Inglaterra, Alemania, Rusia, Italia, Austria, Hungría, Lituania, Chequia, Eslovaquia, Luxemburgo, Polonia, Ucrania, Portugal se adelantaron y/o siguieron expulsando una y otra vez.

Con la diferencia de que España fue la única que ofreció como oportunidad el convertirse y quedarse.

Buscar la expulsión española es como encontrar una aguja en un pajar:

Expulsion-of-_Jews.preview.jpg

Las condiciones favorables hicieron que sólo el 50% saliera de España, el otro 50% se quedó como converso, y además de esos que se fueron, la mitad volvieron. O sea que el 75% de los judíos se quedó en España.

Y además ocuparon cargos importantísimos durante todo el Imperio, los rumores dicen que algún valido del rey era judeoconverso (el Conde-Duque), por no hablar de altos cargos de la Compañía de Jesús (como Diego Laínez Diego Laínez (jesuita) - Wikipedia, la enciclopedia libre ) o místicas tan hispanas como Santa Teresa.
 
El catolicismo no permite la usura. El protestantismo sí permite la usura, de ahí la integración de la cultura financiera chancha en sus esferas de poder.

Protestantes y judíos de la manita, bajo el yugo de la Corona Británica se extendieron cual sanguijuelas por el planeta minando el poderío del Imperio Español. La masonería fue un resorte de la guerra propagandística (Leyenda Negra) y soporte de traiciones varias.
 
De la Peninsula se echaron parte de los alubio*s genuinos, no de zonas hispanicas del mundo. Por éso se recuerda hasta hoy y los Cazares, falsos "alubio*s advenedizos", desean eliminar todo lo hispánico; no sea que se extienda aquel hecho y tengan problemas que los echen de todo el mundo, a un satélite artificial o astro lejano.
 
Volver