España es un puñetero polvorín

Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.966
Reputación
25.475
Solo comentar que en la clase de uno de mis hijos alguien enviaba varias cartas anónimas a una niña diciéndole que no servía para nada, que era una inútil, que nadie le quería y que debería suicidarse.

Hablamos de niños de 9 años.

Los profesores no hicieron nada más allá de recomendar asesoramiento psicológico a la víctima.

Alienados los padres, alienados los niños, alienados los responsables de cualquier servicio público.

Perfil bajo y evitar problemas a toda costa siempre. Esto es un manicomio
 

trolero

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.356
Reputación
4.947
¿En que hilo prestas los servicios de pichicólogo foril?
Se te ve implicao
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.478
Reputación
27.166
Lugar
Valencia
Yo me pegué una vez con uno, porque el tipo le había reservado el aparcamiento a la novia , le dije que si la plaza estaba libre que yo iba a aparcar, el tipo se puso chulo y bajó de su casa a insultarme, le empujé cayó al suelo, se levanta me metió una ostra que pude esquivar a medias, luego le intenté meter un puñetazo bajó un hermano a separarnos, y empezó a amenazarme bueno un show...al final me fui de alli

Desde entonces, tendría yo unos 26 años, ya me di cuenta del pais que es esto. Que solo hay ralea por la calle
puff y los que tienen novia son los mas gallitos

ves el video ese del jovenlandés que le pega 2 palos a 2 borrachos? pues lo mismo

recuerdo hará unos 25 años de chaval ver a todos los flipaos estos que iban de malote para ello,pelo rapado motaca ciclado vendiendo drojas...gente que los veías teniendo tu 15-17 años y ellos 25-30 y decías vaya gente esta gente

pues a uno se lo cargaron de un tiro unos latinoamericanos por temas de drojas

y estos se pegaban por mantener su choni patria sin ningún problema,palizas si hacía falta

recuerdo que varios iban a por mi de chaval porque yo les gustaba a varias chonacas,pero yo pasaba de querer relacionarme con ellos porque eran gente y de fiesta igual,si te veían que ligabas fácil alguno iba a por ti a amenazarte con que os fuérais u os pegarían,recuerdo eso con 16-17 años,todo gente

yo ya de chaval veía esas cosas y decía aguita,ojito con lo que hay ahí afuera

igual que si salías de fiesta o sales ahora,todo lleno de gente barriobajera yonquie tengan 20 o 50 años

fue lo bueno de las apps,que podías conocer tías sin tener que juntarte con gente cani

yo miro las apps y veo chavalas,si veo indicios de chonaca tipo tatuada malota pasando de decirle nada,en este sentido es lo bueno de las latinas que muchas no son chonacas de forma de ser,son mas gente normal

si solo hace falta ver los chavales de 20-30 tatuados como delincuentes y furzias

se te quitan todas las ganas de querer relacionarte con alguien así ni para pedirle la hora

y mas ahora con la llegada de la gente de jovenlandia machetera junto a la chonaca patria,esto ya se ha ido a tomar por trastero del todo
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
España sufre una decadencia brutal, no solo en lo económico, mucho cuidado en el trabajo, en la calle, con la pareja, entre amigos....

Es el pais con más porreros y cocainomanos del mundo, es el pais donde más ansiolíticos y benzos se consumen, las enfermedades mentales en aumento, cada vez más inquina, odios y malestar en la sociedad, ambientes tóxicos y degradados...

Mucho cuidado con interactuar socialmente, perfil siempre bajo, hola y adiós, por supuesto evitar españolas son carne de cuernos y ruina económica para ti.

Lo siento, es lo que hay.
Multiplica todo eso por 10 cada vez que se declara una emergencia pandémica (falsa).
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.967
Reputación
114.390
puff y los que tienen novia son los mas gallitos

ves el video ese del jovenlandés que le pega 2 palos a 2 borrachos? pues lo mismo

recuerdo hará unos 25 años de chaval ver a todos los flipaos estos que iban de malote para ello,pelo rapado motaca ciclado vendiendo drojas...gente que los veías teniendo tu 15-17 años y ellos 25-30 y decías vaya gente esta gente

pues a uno se lo cargaron de un tiro unos latinoamericanos por temas de drojas

y estos se pegaban por mantener su choni patria sin ningún problema,palizas si hacía falta

recuerdo que varios iban a por mi de chaval porque yo les gustaba a varias chonacas,pero yo pasaba de querer relacionarme con ellos porque eran gente y de fiesta igual,si te veían que ligabas fácil alguno iba a por ti a amenazarte con que os fuérais u os pegarían,recuerdo eso con 16-17 años,todo gente

yo ya de chaval veía esas cosas y decía aguita,ojito con lo que hay ahí afuera

igual que si salías de fiesta o sales ahora,todo lleno de gente barriobajera yonquie tengan 20 o 50 años

fue lo bueno de las apps,que podías conocer tías sin tener que juntarte con gente cani

yo miro las apps y veo chavalas,si veo indicios de chonaca tipo tatuada malota pasando de decirle nada,en este sentido es lo bueno de las latinas que muchas no son chonacas de forma de ser,son mas gente normal

si solo hace falta ver los chavales de 20-30 tatuados como delincuentes y furzias

se te quitan todas las ganas de querer relacionarte con alguien así ni para pedirle la hora

y mas ahora con la llegada de la gente de jovenlandia machetera junto a la chonaca patria,esto ya se ha ido a tomar por trastero del todo
Siempre hubo gente en España, en los 80 y 90 eran los yonkis y kinkilleros que atracaban a los niños amenazandote que te pinchaban con la jeringuilla, a mi me atracaron dos veces...y luego los que rompen cristales para robarte el radiocasset o rebuscarte en el coche o te fuerzan el bombin de la puerta, o te rayan maliciosamente el coche o te lo queman..cuanta ralea jorobar...si a eso le sumas más lumpen que ha venido sobre todo bandas latinas que controlan discotecas y barrios o menas macheteros pues el escenario es como para no salir de casa o pirarse de este sitio poco agradable


Tu en badoo pagas? O es gratis? Hablan por ahi? A mi no me hacían ni caso...