España es un puñetero polvorín

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.669
Reputación
27.244
Lugar
Valencia
Ayer estaba comprando en un súper y con cierta prisa al salir me encuentro que en medio de la calle había un pavo insultando a un coche.

Le pito para que se aparte y se me encara el tío de mala manera. A la que llega a la altura de mi ventana yo paso de movidas y aceleró ahora que ha dejado la vía libre.

Pues por detrás el tío "me gusta la fruta!!! iluso!"

Que mala es la coquita.
yo el año pasado iba cruzando un semáforo que estaba en ambar e iba andando al ritmo normal

pues un taxista de unos 50 años que estaba en el semáforo sin poder acelerar porque yo estaba cruzando cuando llego a la acera acelera y me suelta : iluso!

y yo me quedo roto2

total para pararse en otro semáforo a 10 metros

yo porque soy pacífico pero si no voy a su coche le parto el retrovisor en un momento por estulto y a ver si me coge y si no le meto un cate si me sigue tocando los narices,pero digo paqué,paqué quiero problemas por un demorado

lo que hay por ahí suelto en la calle
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.130
Reputación
3.890
Pues los extranjeros vienen aquí en masa de vacaciones, así que imagínate cómo está el mundo. Cómo aquí en pocos sitios del mundo. Hablo con conocimiento de causa.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.669
Reputación
27.244
Lugar
Valencia
Las playas? Sitios llenos de cosa y lumpen con altavoces a todo volumen, dan ardor de estomago por la gente que te rodea.
eso es porque vas a la playa de la ciudad o cerca del pueblo que haya

tan fácil como ir a otra playa que apenas haya gente o no haya nadie y listo

estarás super tranquilo
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.877
Reputación
55.292
Lugar
Palacio de la Zarzuela
España sufre una decadencia brutal, no solo en lo económico, mucho cuidado en el trabajo, en la calle, con la pareja, entre amigos....

Es el pais con más porreros y cocainomanos del mundo, es el pais donde más ansiolíticos y benzos se consumen, las enfermedades mentales en aumento, cada vez más inquina, odios y malestar en la sociedad, ambientes tóxicos y degradados...

Mucho cuidado con interactuar socialmente, perfil siempre bajo, hola y adiós, por supuesto evitar españolas son carne de cuernos y ruina económica para ti.

Lo siento, es lo que hay.
En el tema de consumo de drojas tipo porros y cocaína las cifras no están ajustadas a la realidad. El consumo de drojas "recreativas" es muy alto en España por los turistas, no por el consumidor nacional.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.596
Reputación
115.979
Pues los extranjeros vienen aquí en masa de vacaciones, así que imagínate cómo está el mundo. Cómo aquí en pocos sitios del mundo. Hablo con conocimiento de causa.
Porque es barato, hace mucho sol y está cerca de centro europa, eso sí el turista en resorts, urbanizaciones vvgiladas o islas , no verás al turista regocijarse de lumpen o yendo a playas de lumpen
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.986
Reputación
65.558
Te has olvidado que somos líderes en benzos, si se puede!!!
Lo que se ha olvidado, es señalar que gente como el autor del hilo, son unos betazos de manual, y viven jurando que passsan de las tías, cuando ya les gustaría que no sea así. Obviamente, su repruebo contra las tías y Ejpaña en general, hace que su sociopatía se acentúe día a día, haciendo de este país, un polvorín porque, en cuanto se les acabe yendo la pinza, veremos sucesos como los de USA, ande los Incels no dudan en coger un arma de grueso calibre, pa expresar su protesta de una forma ruidosa. pensando: