España, entre los países de Europa con menos escuela pública y más concertada

Estado ACONFESIONAL.
Léete la carta magna (que no constitución).

Cuando los niños fiel a la religión del amores (que ya son más que los de tu fe) crezcan (y quedan 15 años escasos para eso) vas a tener CONFESIONALIDAD por un tubo.
Y entonces querréis iniciar una reconquista.

Todos los creyentes (teístas o no) sois iguales.

Aparte de eso, el Estado está para dar una formación en saber y conocimientos.
Y las religiones, como "verdades" reveladas, no son ni saber ni conocimientos.
Son eso, fes.

Según tu pintoresco criterio en las aulas entonces solo se debería enseñar ciencia... ¿Cumplen ese requisito asignaturas como "educación para la progresía" o "historia" para nazionanistas?

Ahhh no, que solo nos acordamos de la "aconfesionalidad" cuando se trata de impartir doctrina católica, si se trata de doctrina progre ancha es castilla que la "democracia" lo permite todo.... :)

Pues si se trata de tragar lo que la mayoría decida, como algunos pretendeis hurtandole a los padres LO QUE ES UN DERECHO FUNDAMENTAL INCLUSO ANTERIOR A LA CONSTITUCION como pueda ser educar a sus hijos como ellos quieran y que el estado FACILITE o FINANCIE ese DERECHO, entonces nos lavamos las manos. Hablamos de aconfesionalidad.

Lo repito por enésima vez ¿Pero a quien shishi creeis que engañais?
 
Ademas si una familia con pocos recursos pero implicada en el colegio quiere meter a sus hijos a un concertado, nadie se lo puede prohibir. Hay muchos padres que no pagan la aportación voluntaria, estan becados de comedor, y la escasa parte fija, fijada por la Comunidad es irrisoria, poco mas de 30€ al mes en muchos casos.

Cada vez hay mas pagapensiones en la concertada. Por cierto, en Madrid es increible la de venezolanos que estan viniendo, ademas con un nivel educativo muy alto, aunque sus familias no tengan nada. Ademas estas familias lo primero que exigen es que haya uniforme. Curioso.



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Falso. Por lo menos en el que yo conozco. Yo he estado buscando cole para mi hija,este año empieza, y eso de que la cuota es voluntaria no es cierto. Aquí 200 euros al mes,más comedor,unos 400. En el público el comedor unos 160. Diferencia unos 240 euros al mes, unos 3000 al año. Por 14 años de enseñanza hasta la universidad 42000 euros así en números brutos. Luego añade extras.
 
Volver