ESPAÑA EN COMA TERMINAL MI CONTACTO DICE QUE SERA EN 2 SEMANAS+ (mejor ver con el movil en ORIZONTAL Y CUIDANDO HASTA LAS MAYUSCULAS).

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
No se como puedo explicaros esto. Pero la cosa economicamente esta jodida
Os lo digo porque se empiezan a ver cosas en las calles.

Pareces ser que la gente y solo tiene para comer y poco mas.
Asi que olvidaraos siquiera de verano chupi guai.
Sabed que la mayoria de la gente ya se ha quedado sin ahorros y tira caritas.
Asi pues el estado y todos lo saben pero nadie dice nada en la tele.
Rabiaremos todos acinados en nuestros pisos paco
Asi sera amigos

No puedo creerme al nivel que esta llegando esta situacion.
Asi que id haciendo el petate para emigrar de este puñetero pais.

Gilipollas el ultimo.
Ilumindado el que se vaya sitio poco agradable ya
Lamentarse ya no sirve de nada.
Iros a alemania o noruega mientras aun se pueda
Podeis hacer muchas cosas antes de quedaros en este sitio poco agradable de hez
Os van a sacar los higadillos aqui pablemos y compañia.
Los autonomos estan todos arruinados y hay que bajar de la burra a los funcis.
Los funcis viven a cuerpo de rey mientras el resto rema.
Asi que veo que esto no tiene arreglo
Solo queda o emigrar o morir.
.
.
.
.








PERO AUN ASI LAS TERRAZAS ESTAN LLENAS Y LA COSA SIGUE FUNCIONANDO

ACTUALIZACION

NO ME GUARDEIS RENCOR
 
Última edición:

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.168
Reputación
38.820
La tormenta de hez que vamos a vivir en este país va a ser épica.
Con ver al Sánchez pidiendo auxilio incitando a que la gente consuma y viaje podemos hacernos una idéa.
Estamos muertos pero aún no lo sabemos.
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.103
Reputación
42.726
Espero que a los funcis les suban el sueldo por el mal trago de ver como empresarios y curritos de la privada querian que la cuarentena terminase cuanto antes para poder trabajar y comer y que el sector privado les haya dolido sus meses en casita cobrando por no hacer nada.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Aún hay ertes,pensiones, extras para funcionarios la ostra vendrá para septiembre octubre vamos a ver gente morirse de hambre, más suicidios, depresiones, más el rebrote del cobi19 que ya está habiendo.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.309
Reputación
56.534
Estoy en un hotel en Conil y está hasta la fruta bandera. La crisis está del paralelo 40 parriba (los que siempre decían que se hartaban de trabajar) porque aquí no se ve problema alguno.

Por cierto, el 15%, guiris.
Si, yo también vivo en un pueblo a 15km de S/C de Tenerife, y los fines de semana o por las tardes el paseo delante de mi casa está a explotar, los locales aunque con menos mesas también tienen, en cambio mi novia con una gestoría en el sur, pues sobrevive gestionando ayudas, rentas, etc porque la mayoría de sus clientes aún no han abierto...
 

Quirin

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
190
Reputación
673
Vayan saliendo las gallinas, déjennos libre el corral para ir limpiando a los valientes.

Sólo quedarán en este país los excelentes (8-10) y los baratos (0-4). No hay sitio ya para los mediocres de toda la vida (5-7). Decidan en qué bando quieren estar.

Por cierto que no es mía esta clasificación, pero en los últimos años vengo comprobando que es lo que el mercado está moviendo.

Suerte y salud
 

OJO1984

Madmaxista
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
841
Reputación
2.209
Lugar
Madrid
Y otro hilo con más de lo mismo, que no os enteráis, que la situación está mal para un 30-35% de la población, que hay otro 70% que vive de pagas, jubilados, funcionarios, del Ibex35 o al amparo de papá Estado.

Mientras nos presten desde Europa y puedan seguir extrayendo la sangre del sector productivo, ya puede haber ERTES, ERES, cierres y la madre que me parió que esto sigue igual, manteniéndonos con respiración artificial y sin futuro para los de siempre.
Se ha sacrfiicado a la juventud,a los trabajadores mayores de 50, al sistema educativo, al tejido industrial y se seguirá sacrificando todo adinfinitum para mantener el estatus quo actual, aunque no haya para aceite.

El día que realmente avisen de que habrá recortes en las pensiones o en el funcionariado/trabajador público, se suprima una extra, se fusionen ayuntamientos y demás mamadurrias, ese día entonces, podrás empezar a pensar realmente que la cosa se hunde de verdad.

Mientras tanto, que cada palo aguante su vela.