España; el ambulanciero le rajó los testiculos y un ojo además de varias cuchilladas al enfermero porque CREÍA que estaba liado con su novia

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
¿Qué narices tendrá que ver su post con el hilo? Es usted la definición, alta y clara, de estulto.
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
el nivel de desesperación en el que ha caído el español medio es el que es.

una sociedad ultraputificada en el que la gente cada vez ama menos. pillas a una juca que se abre de piernas a la primera y te aferras a ella.
¿Pero qué dice? Lo difícil de esta sociedad es formar una familia y tener estabilidad por la situación económica de liberalismo total (eufemismo de vuelta al feudalismo), amar es más fácil que nunca, tengo amiguetes que con dos copas me cuentan que había sábados (antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) que amaban dos y hasta tres veces quedando por plataformas como el Tinder. Bueno uno de ellos seguro que contaba la verdad, el otro es un puñetero fantasma, me lo creo a medias. Pero ahora mismo el que no ama es porque no quiere.
 
Última edición:

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.478
Reputación
29.568
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Mi no entender, musulmonos le tiran acido en la cara a su exbigotuda porque le pega los cuernos.

macho patrio degüella y apuñala a otro porque "sospecha" que estuvo con su mujera.

Nivel de inteligencia solo equiparable con personajes en estado salvaje y sin control.

Y para los que dicen que no aman, porque las mujeres no se fijan en ellos. hagan el favor de dejar de mirar los maniquís en las ventanas de las tiendas que mujeres sobran en el mundo y amar es lo más fácil que hay desde que salimos de las cavernas.

la gente esta como cencerros en una conga
 

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.012
Reputación
1.581
Y no solo eso, se pasará 20 ó 30 años en prisión mientras ella seguirá amando a saco y criticándolo. Ese tío debe ser un orate, lo digo por el detalle de tanto ensañamiento, incluidos los testículos. Y me sabe mal atacar al asesino porque puede parecer que empatizo con el sindicalista, que sin duda era un pájaro de mucho cuidado, como la mayoría de ellos, pero dar de baja de la suscripción de la vida por una fruta es la cosa más absurda que se puede hacer.
No creo que fuera un orate, un orate lo hubiese hecho de forma más "discreta". A este tipo le dolio bastante esa infidelidad.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.527
Reputación
53.546
¿cambiarias tu vida actual por estar en la guandoca a cambio de todo eso que tienen? yo no
Los que la están cambiando son la purria y la mugre que viene tercermundista...
La guandoca en España es un hotel de 3 estrellas comparado con sus estercoleros,quizás ahora no lo veas como tal

Pero tres comidas al día, calefacción, estudios, gym, en algunos piscinas y majes???

Jajajajajaja vamos jorobar que en algunos tienen hasta teléfonos y droja de fuera....

Venga jorobar más vale que pongamos coto porque las cárceles en españa son de coña
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Los que la están cambiando son la purria y la mugre que viene tercermundista...
La guandoca en España es un hotel de 3 estrellas comparado con sus estercoleros,quizás ahora no lo veas como tal

Pero tres comidas al día, calefacción, estudios, gym, en algunos piscinas y majes???

Jajajajajaja vamos jorobar que en algunos tienen hasta teléfonos y droja de fuera....

Venga jorobar más vale que pongamos coto porque las cárceles en españa son de coña
lo sé ,comparado con las de sus países ,las nuestras son hoteles.Pero a mi no me gustaría acabar en el "hotel",valoro mucho mi libertad
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.859
Reputación
26.226
puñetero país de hez de incels, que cuando ven que la novia los deja y se ama a otro el cornudo mata al amante porque ve que no volverá a amar en años
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
En primer lugar, debería estar seguro, no vale sólo creer.
Luego decir que si un tío se ama a tu novia y te conoce, es un cabrón, pero la que te traiciona es ella, que es quien se supone que está contigo.
En serio soy el único que piensa eso?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.182
¿Pero qué dice? Lo difícil de esta sociedad es formar una familia y tener estabilidad por la situación económica de liberalismo total (eufemismo de vuelta al feudalismo), amar es más fácil que nunca, tengo amiguetes que me con dos copas me cuentas que había sábados (antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) que amaban dos y hasta tres veces quedando por plataformas como el Tinder. Bueno uno de ellos seguro que contaba la verdad, el otro es un puñetero fantasma, me lo creo a medias. Pero ahora mismo el que no ama es porque no quiere.

Pero si están todas cogidas con novios o maridos y la que menos 300 tios en su agenda...a ver digame como se compite con eso. Ligarse a una mujer en españa es cuestión solo de suerte no hay más variable que esa. Casarte y que vaya bien ya es otro nivel comparado como jugar a la Bonoloto y te toque el bote.