España despierta!! os quieren dar de baja de la suscripción de la vida a todos, las mascaras ocasiona serias lesiones en el organismo e incluso cáncer. Información inside

EL FAKE MEDIATICO PSEUDO CIENTIFICO
DE LAS MASCARILLA cubreboca
EN LA PSY OP el bichito 19
CONTRA LA POBLACION DE iluso






















Image

L
 
Todo verdad, sólo hace falta ver a los médicos cirujanos, años con la fruta mascarilla y están todos con cáncer de sida. Menos mal que hilos como este, nos abren los ojos.
Gueno hamijo, el freshquito de losh quirofagos halluda muncho.
 


El primer estudio solo llega a la conclusion de que aumenta el ritmo cardiaco ligeramente, lo mismo que dar un paseo, subir unas escaleras o estar a 2000 m de altura. Lo demás son valoraciones subjetivas de calor, humedad etc.... Para decirnos que dan calor no hacia falta un estudio.

El segundo es un video de un fulano que no se ni como lo está haciendo, pone el tubo donde le sale de los narices y la prueba dura 3 segundos, pero vamos que si puede ser que el % de O2 disminuya, cosa que habrá que demostrar que es perjudicial, como ya he dicho el ritmo cardiaco y la respiración se ajustan si es necesario.

Ya, el Oxigeno es importantisimo, no hace falta que venga un Nobel a decirlo, si no respiras en un rato te mueres.

Tirar mejor de aqui que puede haber mas miga:

Headaches and the N95 face-mask amongst healthcare providers - PubMed

pero vamos, nada que no pase con actividades consideradas saludables.

Dolores de cabeza por ejercicio - Síntomas y causas - Mayo Clinic.
 
Última edición:
En mi trabajo no la he llevado porque estamos a unos cuatro metros unos de otros pero desde esta semana al ser ya obligatorio si he notado que tenerla varias horas seguidas puesta no debe ser muy sano.

Yo tengo las de ffp2. Las pedimos unos cuantos hará unos meses a empresas por aquí, y hay que gastrlas
En mi trabajo no la he llevado porque estamos a unos cuatro metros unos de otros pero desde esta semana al ser ya obligatorio si he notado que tenerla varias horas seguidas puesta no debe ser muy sano.

Dónde curras tú? Ya sé que eres funci.
 
Todo verdad, sólo hace falta ver a los médicos cirujanos, años con la fruta mascarilla y están todos con cáncer de sida. Menos mal que hilos como este, nos abren los ojos.

El caso es que es innecesario.

Y además es que es igualito ponérsela para operar y punto que llevarla en todo momento.

Somos el único país del mundo con máscarillas obligatorias al aire libre.

Somos los más simples o los más listos?
 
Todo verdad, sólo hace falta ver a los médicos cirujanos, años con la fruta mascarilla y están todos con cáncer de sida. Menos mal que hilos como este, nos abren los ojos.

Los cirujanos solo se las ponen para operar .

Aqui te obligan llevarlas todo el puñetero dia incluso andando.
 
Por respeto a los demás es no llevarla,que se despierte su pensamiento crítico y que dejen de hacer el estulto. Si yo no estoy enfermo,no sé porque narices tengo que ponerme cubreboca.

Pues ahora imagínate la siguiente estampa...

Mañana te llaman porque un compañero del curro tiene fiebre, le han hecho la PCR y da positivo.

Te obligan a hacerte la PCR porque has estado en el mismo despacho que ese compañero. Da igual que llevaras la fruta mascarilla puesta, que te lavaras las manos, simplemente has estado cerca de un tipo.

Das positivo en la PCR y te dicen que "eres asintomático", dado que estás perfectamente.

Y ahora te encierran 14 días en tu casa sin poder salir ni a bajar la sarama, estando más sano que una rosa.

Estamos viviendo esa fruta locura mientras hijos de la gran fruta cuarentenistas nos acusan de criminales por no ir con cubreboca.

Una fruta guerra para empezar a volar cabezas. Eso es lo que hace falta.
 
Todo verdad, sólo hace falta ver a los médicos cirujanos, años con la fruta mascarilla y están todos con cáncer de sida. Menos mal que hilos como este, nos abren los ojos.

Años no, el tiempo imprescindible. No te creerás que están diez horas seguidas con ella puesta. Se la ponen al entrar a quirófano y se la quitan al salir. Salvo operaciones muy complicadas, raro que dure más de una hora.
 
¿Porcentaje de enfermos de cáncer entre el personal sanitario vs población general?
 
Volver