¿España despierta? El Atleti solo da 200 entradas a la Barsa

¿Fútbol? Venga ya, el día 14 estarán ya los catalanes con toque de queda :roto2:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El Real Madrid juega dentro de un mes en Gerona. El recibimiento creo que va a depender mucho de cómo vaya el boicot económico. Si les tocas el bolsillo son capaces hasta de portarse bien.

Yo he tenido muchísmos amigos catalanes y me he amado más catalanas que de ninguna otra región, y lo que tengo claro es que son una gente que por una pela te venden a su progenitora y te la empaquetan deshuesada.
 
Volver