¿España despierta? El Atleti solo da 200 entradas a la Barsa

Get Rekt Noobs

Lonchafinista
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
353
Reputación
350
¿Fútbol? Venga ya, el día 14 estarán ya los catalanes con toque de queda :roto2:
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.002
Reputación
49.592
Lugar
Chateau d'If
El Barsa habrá sido eliminado de la competición liguera, si tienen conciencia independentista. Al ser otro país, no podrán participar en la liga española. Podrían solicitar participar, como hace el Mónaco en la liga francesa, pero no es cosa de un día para otro. Tendrán que esperar al año que viene.

España, que evidentemente no va a reconocer ninguna independencia, debería dejar claro que la inclusión del Barcelona en la Ligue 1 sería un acto hostil por parte de Francia.
Si eso ocurre, se debería modificar la Ley del deporte e invitar a Al-Khelaïfi y que el PSG y otros clubes participen en una liga como la española, más prestigiosa que la Francesa.
Los derechos televisivos son sensiblemente inferiores en Francia con respecto a España. Ni Al Khelaifi ni los seguidores del Psg tendrán ningún problema si les beneficia económicamente.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.199
Reputación
78.446
El Real Madrid juega dentro de un mes en Gerona. El recibimiento creo que va a depender mucho de cómo vaya el boicot económico. Si les tocas el bolsillo son capaces hasta de portarse bien.
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
El Real Madrid juega dentro de un mes en Gerona. El recibimiento creo que va a depender mucho de cómo vaya el boicot económico. Si les tocas el bolsillo son capaces hasta de portarse bien.
Yo he tenido muchísmos amigos catalanes y me he amado más catalanas que de ninguna otra región, y lo que tengo claro es que son una gente que por una pela te venden a su madre y te la empaquetan deshuesada.