España, camino de la quiebra. Juan Carlos Barba

Ricos mas ricos, pobres más pobres

Ricos mas ricos gracias a las quiebras de los estados salva bancos comandados por los rentistas del mundo. Olvidamos pronto que cuando hay una quiebra en general los prestamistas (los ricos) se quedan sin cobrar.

---------- Post added 18-jul-2014 at 18:47 ----------

España ya esta quebrada, estamos en un sistema Ponzi cubriendo deuda con mas deuda desde 2007. No creo que haya quiebra (mas bien bancarrota o default cuando se trata de países) pero si creo que habrá quita a cambio de esclavitud sostenida.
 
Última edición:
Ricos mas ricos gracias a las quiebras de los estados salva bancos comandados por los rentistas del mundo. Olvidamos pronto que cuando hay una quiebra en general los prestamistas (los ricos) se quedan sin cobrar.

---------- Post added 18-jul-2014 at 18:47 ----------

España ya esta quebrada, estamos en un sistema Ponzi cubriendo deuda con mas deuda desde 2007. No creo que haya quiebra (mas bien bancarrota o default cuando se trata de países) pero si creo que nos habrá quita a cambio de esclavitud sostenida.

Ya son exclavos y no se coscan :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 
Ya son exclavos y no se coscan :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

No se ha alcanzado el tope de esclavitud. Aun hay una impresión en la plebe de normalidad. Lo que nos espera meterá al 80% de la población en la miseria mas absoluta. Y los de mas abajo seran los nuevos "intocables de la nueva era feudal.
 
No se ha alcanzado el tope de esclavitud. Aun hay una impresión en la plebe de normalidad. Lo que nos espera meterá al 80% de la población en la miseria mas absoluta.

La mayor parte de la población está sentenciada y no tiene opción de elegir.

Pero otros que pudieron elegir estar en el 80 o en el 20, la cagaron y van a recoger una lección inolvidable.
 
Ricos mas ricos gracias a las quiebras de los estados salva bancos comandados por los rentistas del mundo. Olvidamos pronto que cuando hay una quiebra en general los prestamistas (los ricos) se quedan sin cobrar.

Tambien olvidamos que cada prestamo tiene un aval. Y que para quien ya es enormemente rico, le da igual serlo mas (edit: que no menos). Aunque si la cosa va de poder y no de riqueza cambia un poco...
 
el problema es que España no está sola, usa y uk o Italia o Portugal están igual de jodidas, tb Francia está jodida , además la quiebra de España supondrá un pánico en los mercados globales, en fin, veamos lo que pasa, pero el castillo de naipes se va a caer de un día para otro y va a ser doloroso
 
el problema es que España no está sola, usa y uk o Italia o Portugal están igual de jodidas, tb Francia está jodida , además la quiebra de España supondrá un pánico en los mercados globales, en fin, veamos lo que pasa, pero el castillo de naipes se va a caer de un día para otro y
va a ser doloroso

Para los de siempre...
 
Hace ya 5 anyos que estamos quebrados. Nos mantiene vivos un senyor italiano con gafas que regala papelitos de colores.

iwki7m.jpg
 
Volver