España, camino de la quiebra. Juan Carlos Barba

Los que vivieron la Guerra Civil y la miseria de la posguerra se desvivieron por sus hijos para tratar de limpiar el desastre.

Sus hijos aprovecharon el viento a favor y que todo estaba por hacer para copar un poder y un nivel de vida con el que sus padres jamás soñaron. Y ahora, en vez de conformarse con lo que han ganado y ceder el testigo a sus hijos, se comportan como una verdadera Generación Tapón.

Los que ya han muerto o morirán pronto se irán de rositas. Los que aguanten un poco más vivirán para ver cómo el país se destruye, y cómo muchos de sus hijos prefieren el exilio a la esclavitud, especialmente los universitarios. Conozco a más de uno que una vez acostumbrados al nuevo terruño, a España no vuelven ni por vacaciones.

Pisitófilos los califica de rentistas, un comportamiento que parasita toda la economía productiva ( de que iban a vivir si no). El caso es que ellos mismos al no abrir la mano se están autoestrangulando, Quien les va amantener? los neoesclavos? echar un vistazo a mi firma
 
Volver