España balcanizandose brutalmente.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.736
Reputación
28.248
Iba con mi coche esta tarde buscando sitio por una zona, veo un posible sitio pongo intermitente y luego sigo con el intermitente durante una recta entera, no he encontrado sitio, llevaba el intermitente por que pensaba aparcar y en ese sitio siempre suele haber, pero hoy pues nada...

En esto que acaba la recta, llego a una rotonda y veo como un coche se me mete de forma estraña por la izquierda casi a presión, me pongo a pensar donde va este si ni entra por aquí, en estas veo que se para a la altura de mi ventanilla y veo como que me habla, yo pensaba, mmmm igual me quiere avisar de alguna luz rota o alguna historia rara ??

Bajo ventanilla, entonces el tío baja la suya, era un coche grande con todas las lunas tintadas.

En estas veo que un extranjero yo diría por el acento que de algún país del este me dice que por que no quito el intermitente, entonces le digo pero no has visto que estaba intentando aparcar y el tío empieza a insultar de una manera que no he visto yo en mi vida....

Como estaba pasmado mirándolo el tío aun se encabronaba mas me imagino que de ver que yo estaba tranquilo y mas insultaba.

Ya ha llegado un momento que se ha puesto a insultar a mi progenitora y entonces me ha empezado a subir algo por el cuerpo que le he dicho que se bajara si tenia tantos narices que le iba a partir la cara, me he dado cuenta que eso lo ha echado para atrás no se lo esperaba.

Me he puesto a analizar todo y he visto varias tías en su coche, he visto una tía que estaba muy tranquila sin decir nada de copiloto y mas tías atrás, he pensado este es capaz de ser de alguna mafia y estas son pilinguis ( no puedo saberlo )

En esas que estaba mi cabeza analizando todo y viendo el nivel de peligrosidad del tío mientras yo le decía varias veces que se bajara en un momento dado ya mi idea era salir a por el.

Pero he visto que ha echado marcha atrás, digo veras el me gusta la fruta este que me enviste y ha salido zumbando de allí haciendo ruedas y esquivandome....

Durante menos de 10 segundos he tirado a por el...... luego he pensado deja que se vaya el hijo de las mil pilinguis este que te vas a buscar la ruina sea o no sea un mafioso y ya me he dado la vuelta.....

Estoy todavía encabronado si pudiera lo cogía del pescuezo.

Al haberme pillado por sorpresa tampoco he reaccionado mal del todo ni me he acojonado pero eran miles de pensamientos dando vueltas y eliminándose mientras llegaban otros, por ejemplo me ha asaltado la idea de empotrarlo yo a el que ha sido rápidamente descartada mas que nada por que iba a hacer pedazos mi coche, la idea que mas estaba tirando de mi era la de salir a por el a su ventanilla y engancharlo del pescuezo a ostras, si llega a seguir allí parado insultando unos segundos mas era lo que ya el cuerpo me pedía...

Era un 50% del cuerpo diciendo deja que se vaya, otro 50 % decía ve a por el y lo revientas.

El caso es que me estan pasando cada vez mas cosas y escucho que no soy al unico, yo creo que se ha llenado esto de ralea que tienen otro tipo de conductas mas agresivas que las nuestras y que no entendemos, ademas como la mayoria de los Españoles son tranquilos y incluso bastante asustadizos estos me gusta la fruta llegan y se crecen, así que van con esta chulería y impunidad por todos lados.
 
Dile al otro alopécico que se loguee, no queda claro si las lunas tintadas estaban o no homologadas.
 
Pero que pasa, que llevas treinta años en la doritocueva o que?

Me recuerda a mis primeras impresiones de hace tres décadas(al menos) con extranjeros.

De mis primeros recuerdos es ir con mi progenitora de la mano y ver un neցro. En Barakaldo hace 40 años no existían. Todavía recuerdo que fue la primera vez tuve miedo, apreté la mano de mi progenitora y entré en pánico.

Aluego de ahí, con otros dos lustros, en mi adolescencia ya se "normalizó" la situación con los extranjeros(tristemente). Pero que a día de hoy nos cuentes esta experiencia como paradigmática y titules "balcanización", me sorprende, con actualidad que hay, de amnistías, negociaciones con separatistas, impedimentos para manifestarse, medios de comunicación comprados, impedir rezar el rosario, sabotajes a la casa real, etc.

Eso sí es balcanización, pero tu epopeya es una cosa pinchada en palo, perdona que te diga.
 
Espectacular. Me deja un poco decepcionado que no haya habido persecución de coches y a lo mejor tiroteos por la ventanilla, pero el guión y la banda sonora lo compensa.
 
Lleva siempre una garrafa de gasolina y un mechero en el maletero.

Mano de santo.
 
Volver