España acabará DESTRUIDA y en una brutal guerra.

Rance-sama

Himbersor
Puntuación de reacción
5.598
Me gustaría saber qué fumáis para llevar afirmando esto durante años y que aquí siga sin pasar nada meparto:

Hasta los webs

Himbersor
Puntuación de reacción
2.421
Esto es una guerra de 4a generación, no hay China ni EEUU, hay grupos de poder, como siempre, pero ya han trascendido el cascarón de las naciones.
Tienes razón.No es una guerra contra un país concreto.Es un guerra contra todos los estados nación para la imposición del NWO,por parte de las élites globalsatanistas.Pero para nuestra desgracia,a España nos han elegido como teatro de operaciones avanzado para esa guerra.

Katatonia

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.129
España ya está destruida. ¿Guerra? ¿con quién? los españoles de ambos bandos no tienen voluntad ni deseo de combatir.

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Puntuación de reacción
915
Será tipo revolución francesa...... corte de pescuezos generalizado a politicuchos de los últimos 40 años..... y expulsión de moros y negros...... las Charos volverán a sus labores.....

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.249
Guerra racial con alta probabilidad, como toda Europa.
A los ((( amigos))) les gustan mucho las guerras son negocios lucrativos.

Paddy McAloon

Himbersor
Puntuación de reacción
2.278
Psoe-podemos tiene la capacidad de movilizar masas (incultas y adoctrinadas) cosa que la derecha no tiene, ni medios de comunicación como la sexta.
Pues con los comemierdas de Vox y los fachas que hay en el foro, me extraña mucho que no esteis movilizados.

bloody_sunday

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.376
se levantaran en armas los pagafantas contra los doritocuevas ? la guerra de burbuja que lleva desde el 2004 q sera en octubre... uff que cansinos, el hilo 20mil de la famosa guerra que siempre abre un colgao y los demás le siguen.
PD- baneo, lefazo y papelera now ¡¡¡

curvilineo

Himbersor
Puntuación de reacción
666
Haya Paz y que sea el fuego purificador quien cribe.

True_troll

Himbersor
Puntuación de reacción
1.306
No se yo... a mi Vox me desilusionó bastante al ver lo corrupto que ya estaba su líder antes de empezar todo... además soy un 40% de Vox por que me gustan 40 cosas de las 100 que tiene su programa, sobre todo en cuanto a la economía en favor del autónomo y también que quieren quitar las autonomías que son un gasto innecesario y ya de por si duplicado.

Pero bueno, es lo que hay. No me apaña mucho Abascal con sus rollos épicos de que hay que liberar a España y todo eso de volver a ser lo que era antes...

Que se yo, a veces pensaba que habría una dura crisis con los de Vox si conseguían convencer a los militares para un golpe de estado, pero creo yo que los militares no están ni de lejos por esas cosas en el S. XXI ... en otros años lo hubiera entendido, pero ahora con la tecnología que hay y el borreguismo latente se pueden hacer cosas peores.

Yo que se. No creo que a estas alturas tengamos una guerra pura y dura, no le interesa a nadie en este país o lo que queda de el.

Última edición: