España acabará DESTRUIDA y en una brutal guerra.

Chapapote1

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.170
Yo sólo digo que el OP ha hecho muchas veces de nostredamus y que yo sepa, no ha acertado ni una. Antes de la pandemia dijo que iban a poner tope por m2 en los alquileres. No pasó nada. También dijo antes que recortarían un 40% a funcis y pensionistas y sin pagas extras. De momento nada.

Algún día acertará algo, pero por inercia. No creo que España haya guerra. Si delincuencia, hambre y misería. Pero guerra como tal, no.

Papo de luz

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.756
Es mil veces preferible una guerra que se disipe lentamente como Cuba .

EseEfeLegionario

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
51
Guerra solo hay si los bandos están armados y aquí ni hay bandos definidos ni hay armas en ningún sitio

Kbkubito

Himbersor
Puntuación de reacción
1.627
A pie de calle no hay odio. Al menos entre la población, y contra los políticos menos. El problema es la gente que vive en las castillas, que son unos genocidas y supremacistas en potencia. Mare meva. Independencia de castilla (y los castellanos ya) por favor....
Pero q coño dices pedazo de retrasado?

VELOCIRAPTOR1982

Himbersor
Puntuación de reacción
7.451
Se lleva muchos años hablando de esto. Y la verdad es que desde el puto Zapatero y pasando por todo la mierda de POTEMOS y ahora el Viruelo no paran de echar gasolina para insuflar el odio.

Yo creo que el conflicto acabará estallando porque cada vez los bandos se odian más. Y espero y deseo que los que han impulsado todo esto sean crucificados en público por hijos de puta.

Y no os preocupéis que cuando estalle el conflicto tanto moritos como negritos se las piraran a un país europeo más apetecible, como parásitos que son. Estos moronegros que tenemos aquí no quieren guerras, viven demasiado bien a nuestra costa.

Y en este punto creo que el bando de derechas está acumulando odio a paladas por las cosntantes provocaciones y humillaciones del bando de izmierda. Cuando se líe vamos a ver dientes de perroflautas volando por todos lados y no creo que la cosa dure mucho, la verdad.

Desde luego es imposible que ambos bandos convivan ya en paz; así que lo mejor es que uno aniquile al otro para que nunca vuelva a renacer este odio.

Y, desde luego, vamos a arrasar a los putos progres. No tenéis media hostia, pero ni ahora ni nunca. Subnormales lloraréis como putas pero no habrá ninguna compasión.

apocalippsis

Himbersor
Puntuación de reacción
2.710
No creo que aqui empiece la guerra en este nido de maricones, me imagino que al ser un punto estrategico por el paso al mediterraneo seamos completamente volatilizados del mapa, eso si y despues con lo que quede saldran los cuatro maricas a darse por el culo.

Arandio

Cuñado nija
Puntuación de reacción
148
JAMAS ESPAÑA ha estado mas de 100 años seguidos en PAZ, eso jamas ha sucedido desde hace 1500 años.
Es un hecho Historico.

Es tan seguro , como de que cada 12 horas llega la noche.
Menos mal .Ya que sólo en el ecuador duran las noches 12 horas y el día otras 12.Aquí como en la mayoría de los sitios eso solo sucede 2 veces al año.

URULOK

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
8
Con la economía que nos van a dejar voy a ir pillado gomas para el tirachinas

Charles B.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.344
Sí, probablemente la guerra sea termonuclear y nos toque algún pepino chinoruso por ser aliados del botarate de Trump.

stuka

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.488
Os lo aviso, España va a quedar completamente destruida y acabareis en una brutal guerra civil.

Todo está sucediendo, ademas la Historia lo dice, España le queda poco para pasar una cruenta guerra civil, y su rey Felipe será exiliado antes por las fuerzas masonicas destructoras de España, gracias a su DEBILIDAD.

Si no quereis pasar un autentico infierno o morir, cuando podais, iros de España, incluso en Portugal o en Marruecos acabareis mucho mejor que permaneciendo en España.

Os lo aviso.

Muy bueno. Gracias. ¿Lo has soñado en la siesta?

¿Esa guerra será en un año, en diez años, en treinta años…? Me recuerdas a los asustaviejas de la salida del euro.

Y ya para acabar…hasta el Tato sabe que esto no pinta bien, pero qué recomiendas a los españolitos de cierta edad con hijos y la vida hecha para irse a Suiza?

¿O sólo invocas a los jóvenes diplomados para limpiar retretes en Inglaterra?

Lo pregunto para hacer un plan conciso, sin fisuras.

Última edición:

Al fin el fin.

Himbersor
Puntuación de reacción
2.368
Y a ti te comeran con patatas en Asturalia los chinos comunistas por ser una malvado capitalista...
Cagondiez! Apuestome 10€ y una ronda a que la diñas tu antes en Australia que yo en Ejpein.
Salurdosos.