España a la cola del reciclaje de basuras en Europa con un 35% Otra cosica es Rusia (7%)

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.368
Reputación
28.584
Seguimos con nuestra campaña para incentivar la emigración de ilustres foreros de Burbuja a Rusia

Nada mejor que explicando las indudables condiciones higiénicas y medioambientales de Rusia.



"
Ahora solo se recicla el 7% de los residuos en Rusia”

La responsable de Rosprirodnadzor, Svetlana Radionova, habla de por qué el 93% de la sarama acaba en vertederos, de las regiones más “sucias”, de los falsos usuarios y del defensor del pueblo “bestial”



España sigue a la cola en reciclaje: la tasa se queda en el 35%, lejos del 50% fijado por la UE


España sigue a la cola en reciclaje: la tasa se queda en el 35%, lejos del 50% fijado por la UE
  • "España solo ha tenido un tímido avance" en la reducción del uso de nuevos recursos y que la economía española no está siendo capaz de desacoplar crecimiento económico y consumo de recursos, asegura Cristina Garmendia, presidenta de Cotec
 
Yo hace años que reciclaba.
Visto el expolio de impuestos, que mantienen la castuza funci y jovenlandésnegril, que bajo el NWO nos van a imponer muchas cosas en el futuro...
pues ahora aprovecho un lujo antes de que lo penalicen, y es perder 0 de mi valioso tiempo reciclando. Todo a la misma bolsa, todo al mismo contenedor.
Si pudiera meter residuos nucleares lo haría también, pena de no tener una central nuclear de bolsillo
 
País paco lleno de perfectos idiotas.
 
muy facil, que vuelvan los envases retornables, que creen unas medidas standard para todos los fabricantes y te compensen la devolucion.
Lo que es un cachondeo, es el negocio que tienen montadas las empresas de reciclaje
Exacto. Cuando era crío, muchas botellas eran retornables. Más reciclaje que aquello...
 
jorobar, estáis muy desesperados con la propaganda los CMs.
Mañana os veo sacando alguna noticia de que algún transeúnte le ha mordido una rata con rabia en un parque de Chernigov o algo así.
 
A mi lo que más me joroba es ir a un garbigune, punto limpio con mi coche para dejar electrodomésticos tipo microondas, nevera, tv de tubo, pentium, monitor... Y que diga el empleado que todas las noches entran etnianos al saqueo a por cobre chatarra y que la policia lo permita
 
yo es que no tengo el master de reciclado, aun gracias si tiro el cristal al cristal y el carton al carton... y tengo mis dudas, no vayan a haber diferentes tipos de cristal q no deban ir al verde o el carton sea carton y no otra cosa tipo plastico... asi que creo dejare de hacer eso tambien.

por ello mejor lo pongo en el gris y ya si eso que un tecnico cualificado, formado y preparado en unas instalaciones adecuadas separe debidamente la sarama.
 
muy facil, que vuelvan los envases retornables, que creen unas medidas standard para todos los fabricantes y te compensen la devolucion.
Lo que es un cachondeo, es el negocio que tienen montadas las empresas de reciclaje

Con la sarama pasa algo similar a lo que sucede con la donación de sangre: amiguetes haciendo negocios suculentos con acciones desinteresadas.

Luego las personas se enteran de qué va el asunto realmente y pasan de ser esclavos de un empresario incluso en su tiempo libre en el hogar. Y entonces es cuando se ponen multas para que les hagas gratuitamente el trabajo de clasificación de la sarama.

Lo que tú dices es una de las mejores medidas que se podrían tomar. Pero rabiarían las empresas que se diferencian de otras en venta de humo.
 
No hace mucho, leí un agradable post de un conforero que decía algo así:

"Yo reciclo todo, absolutamente todo. El lunes, reciclo toda la sarama en el contenedor gris, el martes, en el amarillo, el miércoles, en el azul..."
 
Yo hace años que reciclaba.
Visto el expolio de impuestos, que mantienen la castuza funci y jovenlandésnegril, que bajo el NWO nos van a imponer muchas cosas en el futuro...
pues ahora aprovecho un lujo antes de que lo penalicen, y es perder 0 de mi valioso tiempo reciclando. Todo a la misma bolsa, todo al mismo contenedor.
Si pudiera meter residuos nucleares lo haría también, pena de no tener una central nuclear de bolsillo
que os quede claro una cosa de una vez
VOSOTROS NO RECICLAIS
lo que haceis es separar las cosas-
que luego acaban mezcladas
siendo la cosa tan inutil como el cubreboca.

reciclar es reutilizar material no separar

si no se recicla en España
no es culpa de PACO
que pasa de separar la sarama
 
No hace mucho, leí un agradable post de un conforero que decía algo así:

"Yo reciclo todo, absolutamente todo. El lunes, reciclo toda la sarama en el contenedor gris, el martes, en el amarillo, el miércoles, en el azul..."
:rolleyes:
es un DIOGENES ORDENADOmeparto:roto2
 
Volver