Escrivá : "Hay que trabajar más entre los 55 y los 75 años"

Pero si no hay trabajo y cada vez gastan más millones de euros públicos en la contratación de menores de 30 años.
 
La otra cara:

El Ministro Inclusión, Seguridad Social y Migraciones José Luis Escrivá, declaró un patrimonio de 1.870.972 euros si bien 296.338 corresponden a pasivos, quedando el neto en 1.574.634 euros. Declaró bienes inmuebles por valor de 398.606 euros, depósitos en bancos por 17.150 euros . loser:
 
Él no creo que tenga problema para hacerlo, por eso lo dice. Sólo hay que ver el barrigón que tiene el tío, ese no ha hecho esfuerzo físico en su vida y no le da verguenza decirle a los trabajadores que se tiene que trabajar hasta los 75 enfadado:
 
Es de vergüenza, quiere ver a los españoles con andadores y laboralmente activos.
 
Acabaremos jubilándonos a los 90 para poder cobrar pensión.

Podrían empezar por aplicarse el cuento los politicastuzos, que se jubilan con la pensión máxima con 7 años cotizados y cobrando pastizales por tuitear desde la hamaca rascándose las ingles.

Y para seguir podrian poner medidas que favorezcan a los jóvenes empezar a trabajar con un mínimo digno, o evitar que a los mayores de 50 los tiren a la calle como colillas y ya no puedan volver al mercado laboral.
 
El señor ministro se olvida de un par de pequeños detalles, a saber.

Uno, que no hay trabajo.

El otro, que existe de facto una discriminación contra los trabajadores que superan los 45 años [1], de modo que en caso de que pierdan el empleo es muy difícil que vuelvan a encontrar otro. Fenómeno, por otra parte, que no se da sólo en España [2].

Por tanto, ampliar la edad de jubilación es un brindis al sol.

Este es el nivel de los ministros, hay que jorobarse.


[1] La discriminación laboral por edad, una lacra que se agrava en España

[2] Nearly half of the nation's long-term unemployed are over the age of 45 - WorkingNation


Todo correcto.

Yo mas cercano de los 50 que de los 45, lo tengo claro....si me echan, paro de 2 años + Subsisido de mayores de 45 para conseguir llegar a los 52 y a partir de aqui subsidio hatas la jubiliacion. Y a correr.

Eso si no tengo familia, ni hijos ni deudas.....salvo las normales. Lonchafinismo manda y otros.

Y tal como esta el mundo del trabajo no muevo un dedo para encontrar algo, salvo que sea muy decente y que me llame mucho la atencion y me motive.
 
Resulta que las pensiones públicas son totalmente sostenibles y hay que blindarlas en la Constitución, pero ahora con la condición de que te jubiles a los 75 años.

Pues haber empezado por ahí. doh!
 
Claro, ellos lo tienen fácil para "trabajar" a esa edad, bien enchufaditos como asesores en las eléctricas.

Neofeudalismo a todo trapo.
 
Que dice Manuel Castells que por él podría aguantar en su puesto de trabajo hasta los 75 años sin problema. Incluso hasta los 99. sonrisa:

1632763236656.png
 
Una persona con 75 está para morirse. Hecha una piltrafa humana.
Lástima que se muera antes de que la gente despierte.
 
Te tienes que jubilar a los 75 porque los 1200 asesores a dedo y la sede nueva de la UGT no se pagan solos. loser:
 
Volver