Escritora Zoe Valdés le dice por twitter a Lucía Etxevarría "Vete a lavar el schoscho que te huele a fana"

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.401
Reputación
23.375
Jojojo, esto ya es la leche, ominae, ya ni te molestas en disimular. Y no ya porque escribas como ominae, y hasta escribas con errores en las palabras también, no. Es que coges otro Nick, y a un mensaje que iba para ominae, con preguntas sobre sus creencias, vas y respondes tan ufano con el nuevo Nick como si te lo hubiera preguntado a ti. Toma ya.

Vamos a ver, ominae, no has contestado a mi pregunta. NUNCA lo haces. Si te pregunto cómo puedes ser defensor de la democracia y creer en la cosa que sueltas al mismo tiempo, no puedes responderme "porque es la verdad". A ver, para que lo entiendas, lelo, que no te digo ni que sea verdad ni que sea mentira, te digo que es incoherente.

Digo que si de verdad crees todo eso, en ese caso mentiste cuando dijiste que eras defensor del liberalismo y la democracia, porque, ¿cómo vas a defender un sistema que arrastra a todos a la destrucción absoluta a manos de los "malvados izquierdistas"?
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.401
Reputación
23.375
estulto de ominae, necio es lo que tú eres. Siempre con mensajes tan gilipollescos que dejas la duda de si eres un completo cínico y manipulador o un pobre estulto. Yo no he defendido ningún expolio fiscal. He respondido a cuando equiparabas impuestos a robar y te he preguntado incluso que qué cosas dices de huir a un país cuando en todos está dicho "robo", y es que no hay país sin impuestos.

Por supuesto, insultarme y ahora decir que me pones en el ignore que no falte. Eres patético y estás acabado.

Ni siquiera has sido capaz de decirlo todo eso con tu Nick habitual. Cuando tú mismo hace nada me achacabas a mí el hipotético uso de multinicks en el pasado... y tú mismo en un mismo hilo lo haces para "defenderte". No puedes ser tan estulto para no darte cuenta de que eres precisamente el tipo de orate me gusta la fruta del que hablas y achacas a otros. guano.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.401
Reputación
23.375
Menudo augusto. Eso sí, te has dado cuenta de que me has ignorado con el Nick que no tocaba, y ahí estás, con tu plan de rescate hacia ominae, "diciéndole" que me ignore. meparto:

Eres lo más simple y lo más rastrero que se ha visto por aquí en mucho tiempo, pura basura. meparto:

Pero tranqui que aunque me ignores seguiré destapándote ante los demás, tú no me leerás pero los demás sí. Y en realidad eso es lo que más te joroba, que te fastidie tu propagande cutre e petulante, ¿eh orate CM?
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.339
Reputación
31.690
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Lucia Echevarria fue a supervivientes y se tuvo que largar porque no aguantaba a la fauna que habia por ahi. Por tuiter parece que el acoso e insultos debe ser constante.

Me esta empezando a dar pena.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.294
Reputación
6.485
Pero se lo dice una mujer a una mujer,,, no pasa nada
si lo dice un hombre: machismo..
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.612
Reputación
22.248
¿Alguien sabe qué es la fana esa? no viene en el DRAE.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.815
Reputación
129.530
Lucia Echevarria fue a supervivientes y se tuvo que largar porque no aguantaba a la fauna que habia por ahi. Por tuiter parece que el acoso e insultos debe ser constante.

Me esta empezando a dar pena.
Era la fauna la que no la aguantaba a ella.
 

P*A*R*K*S

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
687
Reputación
1.296
Lucía Echebarría : prototipo de roja antiestética paco de cosa
Lucía es mas bien el prototipo de charo amargada votante ocasional del soe que cree que es joven a pesar de que los años y la envidia la tiene completamente derroida.

Tu mas bien acabas de describir a Irantzu Varela, que está muchisimo mas tarumba, o tambien valdría para describir a Cristina Fallaras.