Noticia: ¿Cuál es el perfil PSICOLÓGICO de las MUJERAS que sufren de HIBRISTOFILIA/MALOTEFILIA cuando ya tienen +30 años?

¿Cuál es el principal problema de España ahora mismo?


  • Total de votantes
    67

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.479
Reputación
194.631
Un número indeterminado de MUJERAS sufren este "problema", no estamos hablando de las típicas adolescentes que se enamoran del cani/malote/rebelde cuando tienen 15 años, sino de mujeras que ya tienen alguna cana en el shishi y que se les presupone algo más de madurez. No importa que sean estúpidas, inteligencia media o gran inteligencia (al menos intelectual), en mi trabajo estamos teniendo un grave problema con una de estas locas del shishi que ha comprometido la seguridad de la empresa y ha podido haber cometido un delito simplemente por su atracción hacia el malote de turno. Una tipa que en principio no tiene ni un pelo de sencilla pero que ha cometido un error gravísimo que le puede llevar a la guandoca o al menos a pagar una multa considerable. Comprended que no de más datos, pero esta es la situación. Lo que más me joroba es que me metí a trabajar en un sector donde el 95% son hombres, las mujeras que se meten o son muy buenas e integras en grado superlativo o son unas grandísimas hijas de la gran fruta.

Como dijo @FeministoDeIzquierdas , apartheid a la mujera española, seguro que hay grandes personas, pero el EMPODERAMIENTO provocado por la MASONADA ha hecho que muchas se sientan impunes y provoquen destrozos y sólo sientan las consecuencias cuando la han liado tan parda que ya no hay vuelta atrás. YO HACE 6 AÑOS QUE NO TENGO NINGUNA RELACIÓN SEXOAFECTIVA CON NINGUNA MUJER ESPAÑOLA Y LO HAGO DE MANERA CONSCIENTE.

Abro debate.

@Furymundo
@Visilleras
@Joaquim
@Aquítodossomosamigoschico
@Viernes_negro
@overdrive1979
@McNulty
@kerri
@Nico
@CLEGUEIN
@lokeno100
@Miss Andorra
@Miss Luxury
 
Volver