Noticia: Escritora explica por qué a las mujeres les es difícil encontrar pareja-> La culpa es de los hombres, obviamente

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.633
Reputación
2.460
en eso puede que tengas razon, pero te JURO que yo soy la unica inteligente y culta de la familia
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.690
Reputación
40.430
Dice una frase la pelandrusca muy reveladora: intentar convertir a tu pareja en el compañero ideal.
Eso de de toxicidad nivel experto.
Nadie, nadie, debe querer convertir a nadie en nada, y menos a tu pareja y familia. Cada uno es como es, y si no aceptas a los que quieres como son, NO LOS QUIERES.
No se confunda esto con ayudar, en sus muchas acepciones.
Se quedan solas porque en el fondo es lo que quieren.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.690
Reputación
40.430
Pues estoy de acuerdo con la Charo que es bastante moderada.
Pero vale tambien mara las mujeras

Vivimos en una Sociedad infantilizada y donde los individuos estan tan irresponsabilizados que hacen decir a un@ que si no saben ni siquiera ocuparse de si mism@s, como van a ocuparse de otra persona en caso de marron?

Ver archivo adjunto 1876237
En esta sociedad tanto hombres como mujeres están infantilizados en grado sumo, pero hay una diferencia: en un genero es algo malo, o así se considera, y en el otro se tolera y un poco más.
Pero la naturaleza es sabia (y muy cabrona) y ya se empieza a vislumbrar el ajuste a lo bruto.
Como no se quieren reconocer ni asumir culpas ni responsabilidades, el proceso va a llevar todavía más tiempo.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.376
Reputación
20.092
A una mujer le da igual emparejarse con perros, gatos o personajes.

Y si no, si ya ha hecho suyo el mensaje "progresista" de que lo macho es malo, sobretodo los europeos, entonces le quedan las perras, las gatas o las simias. Alguna feminista puede caer también en sus zarpas, ahora está promocionado y premiado hacer tijeritas.

Una mujer que le gustan los perros es una perra.
O una perrera.

Si un un hombre no gana mucho dinero o tiene mucho patrimonio, las mujeras, funcionarias en su mayoría, prefieren un perro, gato o personajes para tener descendencia....
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.561
Reputación
76.753
Cuanta polémica para una tiparraca que como tantas, si llega a pillarla un mojamed a tiempo estaría dando vivas al Islam, diciendo eso de que es muy feminista y respetuoso con las mujeres y que en realidad el lugar de una mujer es su casa.

Vuelvo a repetir, quien a estas alturas aún tenga en la menor consideración lo que pueda decir u opinar una mujer es que tiene un problema muy rellenito.

En otra época, cuando eran mujeres muy baqueteadas o sufridas, cuando cualquiera de ellas había enterrado a varios hijos, cuando en solo en una década habían vivido más que cien de estas en toda su vida, se les podía tener en cierta consideración, sabían al menos que era lo importante y donde estaban realmente los problemas. Pero a esta generación de niñatas, envejecidas ya, con cara de charos, que comienzan a ver que se morirán solas sin que nadie sepa ni quienes son cuando las encuentren amojamadas en su piso alquilado de renta antigua, sinceramente es que ni mentarlas.

Son como las cigarras en verano, molestas, no puedes hacer nada para que dejen de dar la murga, pero son parte del paisaje, sin más. Ni puñetero caso. Y a los cuatro mamarrachos y mamarrachas que vienen al hilo al intentar justificarla de alguna forma, que les vayan dando por trastero igualmente. Sin más.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.003
Reputación
84.720
Debido al expolio que hace el estado a los obreros españoles....sin ese expolio las mujeres no tendrían mayor poder adquisitivo
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.450
Reputación
16.284
Lo de "señora" mucho os gusta a muchos aplicarlo en palan humillación.
Será que no tenéis madres, ni pareja, ni hermanas, ni hijas...
En fin...
Para mí es un término que evoca respeto. Yo me refiero a mi mujer como "mi señora"
Si quisiera insultarla o menospreciarla le diría "fruta ignorante juntaletras carnaza de logse", aunque me parece que escapó antes de que llegara la logse...
Hmmm... esta última oración también puede ser menosprecio, así que dos por uno
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.561
Reputación
76.753
¿Quién ha invitado a esta xoxonilla amargada al hilo? ¿?
Supongo que se ha invitado sola. Son como "robocs", escuchada una escuchadas todas. De ahí mi mensaje.

"Todas es todas" ¿Pero es que tú no tienes hermanas, madres o hijas? meparto:

Lo dicho como "robocs".

Es curioso que luego a ninguna se le ocurra por ejemplo preguntarse igualmente si el señor con peluca que protagoniza el hilo tiene padre, hermanos o abuelos.

Ya te digo que si quieres perder el tiempo, habla con una mujer. Como hablar con el loro pero sin poder reírte de él o enseñarle a repetir frases graciosas.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.561
Reputación
76.753
Para mí es un término que evoca respeto. Yo me refiero a mi mujer como "mi señora"
Si quisiera insultarla o menospreciarla le diría "fruta ignorante juntaletras carnaza de logse", aunque me parece que escapó antes de que llegara la logse...
Hmmm... esta última oración también puede ser menosprecio, así que dos por uno
Porque no entiendes de que va este juego realmente.

Lo importante es "victimizarse" y quedar siempre como la parte agredida y merecedora de compensación por una supuesta ristra de agravios. Actualmente lo aprenden todas desde que sueltan la berza.

Si les llamas señoras mal, porque las haces viejas, si le dices señorita peor, porque no te las tomas en serio y así con todo. Como la gata flora, que si se la metes chilla y si se la sacas llora. El asunto es que siempre les debas algo. El eterno femenino.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.087
Porque no entiendes de que va este juego realmente.

Lo importante es "victimizarse" y quedar siempre como la parte agredida y merecedora de compensación por una supuesta ristra de agravios. Actualmente lo aprenden todas desde que sueltan la berza.

Si les llamas señoras mal, porque las haces viejas, si le dices señorita peor, porque no te las tomas en serio y así con todo. Como la gata flora, que si se la metes chilla y si se la sacas llora. El asunto es que siempre les debas algo. El eterno femenino.
Pues con esto ya estaría dicho todo