Noticia: Escritora explica por qué a las mujeres les es difícil encontrar pareja-> La culpa es de los hombres, obviamente

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.003
Reputación
84.718
Pues estoy de acuerdo con la Charo que es bastante moderada.
Pero vale tambien mara las mujeras

Vivimos en una Sociedad infantilizada y donde los individuos estan tan irresponsabilizados que hacen decir a un@ que si no saben ni siquiera ocuparse de si mism@s, como van a ocuparse de otra persona en caso de marron?

Ver archivo adjunto 1876237
El primer problema que tienes es dar por hecho que alguien se tiene que ocupar de ti.
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
265
Reputación
368
Y tú te lo has leído, en qué tiene razón???...

Yo sí lo leí y lo que leo es que una persona que dada su imagen no encuentra lo que busca, intenta que aquellos que podrían ser idóneos, pero no acaban de tener las condiciones que ella demanda se ESFUERCEN en ser como ella querría que fuesen para con ello poder OPTAR A CATARLOS con el fin de poder elegir mejor y con mayores cantidades de mercancia...

¿No crees que cuando tú no encuentras lo que buscas, quizás el problema es que lo que buscas es escaso o simplemente no existe y eres tú el que probablemente tiene un problema?.

No es cambiar a los demás, primero te debes mirar a ti mismo y decidir lo que tú quieres cambiar. Los demás son como son y los tomas o los dejas, pero SON COMO SON y es COSA DE ELLOS, no tuya, la tuya es es que NO TE CAMBIEN A TI, para eso estás tú y tu capacidad para interpretar lo que quieres y deseas.
Ella no dice en ningún momento que desee cambiar a nadie, dice que es difícil mantener relaciones con hombres que no cuidan las relaciones. Básicamente es eso.
La comprensión lectora la llevas regualr.

Por lo demás, hay hombres buenos y emparejables y otros que no. Lo mismo sucede con las mujeres.
No todo el mundo es emparejable, digamos. Hay gente que por trastornos de la personalidad u otros problemas, no es apta para vivir en pareja o hacer felices a otros. Es una realidad.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.003
Reputación
84.718
Si tu pareja de pone en enferma, lo normal es que te ocupes de ella. Si te pasa a ti supongo que puedes esperar lo mismo de ella.
Las mujeres dan por hecho que sus parejas tienen que cuidarlas, los hombres dan por hecho que se tienen que cuidar ellos , lo demás demagogia barata.
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
265
Reputación
368
Las mujeres dan por hecho que sus parejas tienen que cuidarlas, los hombres dan por hecho que se tienen que cuidar ellos , lo demás demagogia barata.
Yo creo que más bien es al revés.
No faltan señores que esperan que sus mujeres o sus hijas los cuiden en la vejez.
 

fran1488

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
387
Reputación
1.760
Todo lo que hagas está mal.
Si le dices algún piropo mal.
Si la defiendes mal, si te quedas mirando también mal. Si la ignoras mal.
Si te masturbas en tu casa y no la cierras a cal y canto mal.
Si pagas por tener sesso mal.
Si ves pronografía mal.

Y así puedo seguir hasta el infinito. La cosa es no dejarte vivir.

Mucho pedir y muy poco dar. Y ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.