*Tema mítico* : Escribo ya poco en estos foros y seguramente seguiré escribiendo poco hasta que ...

¿Quién ganará?


  • Total de votantes
    96

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.629
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
Sería más feliz si se cumpliese lo que digo en este hilo, es decir, si hubiese bloqueo de usuarios, en cuyo caso tú estarías ya bloqueado desde hace mucho tiempo.
Pero es que sólo está @Rubencillo y sólo tiene poderes de Mod y no de Admin, aunque es un tío muy majo y tie atiende por privado siemrpe. La verdad es que debería ser Admin directamente.
 

tjiir

Pompero
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
28
Reputación
18
Qué obsesión con las madres de los foreros. meparto:

La verdad es que para ser progre, me parece un poco hipócrita usar "fruta" como un insulto. Se supone que los progres ven la prespitación como algo bueno, y nunca usarían la palabra fruta, que es muy machista, como un insulto.
Más bien lo contrario. Irene Montero es abolicionista y culpa al explotador sensual. Las pilinguis son víctimas. Llamar fruta a una mujer es machista, lenguaje heteropatriarcal entra machos que insultan a SUS mujeres. El explotador hace desprecio de la explotada.
De personas de izquierdas no es, porque es un intento de vejación a una mujer que no forma parte de la conversación.
Pero no creo que lo entienda.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.455
Reputación
3.751
Más bien lo contrario. Irene Montero es abolicionista y culpa al explotador sensual. Las pilinguis son víctimas. Llamar fruta a una mujer es machista, lenguaje heteropatriarcal entra machos que insultan a SUS mujeres. El explotador hace desprecio de la explotada.
De personas de izquierdas no es, porque es un intento de vejación a una mujer que no forma parte de la conversación.
Pero no creo que lo entienda.
tú si que no entiendes nada
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.629
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
Más bien lo contrario. Irene Montero es abolicionista y culpa al explotador sensual. Las pilinguis son víctimas. Llamar fruta a una mujer es machista, lenguaje heteropatriarcal entra machos que insultan a SUS mujeres. El explotador hace desprecio de la explotada.
De personas de izquierdas no es, porque es un intento de vejación a una mujer que no forma parte de la conversación.
Pero no creo que lo entienda.
No siempre la izquierda o el feminismo ve la prespitación comop algo denigrante, al menos no cuando no es forzada.

Aunque lo que dices en parte es verdad.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.455
Reputación
3.751
Pues amí me parece un tío bastante inteligente, aunque no le conozco de mucho.
Me parece muy bien, tú a mí me pareces frívolo, y no precisamente de izquierdas. Y ya te digo que hablo contigo y me lees y me hablas porque no existe la opción de bloqueo, si existiese te habría bloqueado hace mucho tiempo.
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.629
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
Me parece muy bien, tú a mí me pareces frívolo, y no precisamente de izquierdas. Y ya te digo que hablo contigo y me lees y me hablas porque no existe la opción de bloqueo, si existiese te habría bloqueado hace mucho tiempo.
En realidad soy Nazbol. Me gustan Lenin y Hitler a la vez, ya ves.

¿Qué tendría de malo que yo fuese de derechas sólo, acaso eres intolerante con las opciones y opiniones políticas de los demás? Igual el intolerante eres tú. Es más, a ti gente como el Che, Castro o Stalin te habrían liquidado sin miramientos igual que Franco o los nazis. Es así.

"No es coherente ser fascista y lgtb, cuando los fascistas habrían acabado contigo."

Ser comunista y lgtb tampoco. O republicano, en tu caso. La ley de vagos y maleantes viene de la república.

Pásate por el Historia, anda. Te hace falta.
 
Última edición:

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.455
Reputación
3.751
En realidad soy Nazbol. Me gustan Lenin y Hitler a la vez, ya ves.

¿Qué tendría de malo que yo fuese de derechas sólo, acaso eres intolerante con las opciones y opiniones políticas de los demás? Igual el intolerante eres tú. Es más, a ti gente como el Che, Castro o Stalin te habrían liquidado sin miramientos igual que Franco o los nazis. Es así.

"No es coherente ser fascista y lgtb, cuando los facsistas habrían acabado contigo."

Ser comunista y lgtb tampoco. O republicano, en tu caso. La ley de vagos y maleantes viene de la república.

Pásate por el Historia, anda. Te hace falta.
iluso, que ademas no tienes ni idea, la ley de vagos y maleantes fue modificada por franco para incluir a los gayses

te repito, que tienes suerte que no te pueda bloquear
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.629
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
iluso, que ademas no tienes ni idea, la ley de vagos y maleantes fue modificada por franco para incluir a los gayses

te repito, que tienes suerte que no te pueda bloquear
Es cierto que la modificó Franco, pero también es cierto que Durruti te habría encerrado en un tren abandonado y luego le habría prendido fuego, ya ves. Y a mí me alegra que Durruti quemase iglesias porque soy nordicista como Varg, pero es así.

O sea, en un país de izquierdas como Corea durarías mucho menos que en un país fachilla y cutre al que yo misma desprecio como Hezpaña. ¿Pero sabes qué? Que preferiría tener de vecino al chino franquista de Usera que a los personas de color y jovenlandeses a los que la izquierda se empeña en abrirles las puertas sólo para quedar moralmente mejores que la derecha, aunque eso que hacen es mucho más dañino que algo de homofobia (y transfobia) verbal en línea.

Una pregunta muy rápida, ¿por qué crees que hice campaña por Trump en 2016 aunque en realidad me parezco más a Blaire White que a MILO y el sesso anal no me entusiasma realmente?