¿Quién ganará?

• Votantes totales
    78

Cyberbully

Madmaxista
Desde
29 Dic 2019
Zanx
1.838
No dejes que pase, tan solo tendrías que ir a tiempo a tratarte con un psicoterapeuta. Esto ocurre cuando un complejo de inferioridad se vuelve patológico.
¿Podrías poner capturas del foro ese? Igual nos entretiene un rato.

tjiir

Pompero
Desde
26 Feb 2020
Zanx
18
Dije que no iba a contactar más con mi exnovio Carlos y, de momento, lo estoy cumpliendo

Mensaje por Pedro el Romano» Lun, 20 Ene 2020, 01:54

A pesar de los vaticinios de algún descerebrado, diciendo que si yo era la "glenn close" de atracción fatal.

Pues no, no he vuelto a contactar con él, por ninguna vía. Me bloqueó hace un año en la última red social en la que intentaba comunicarme con él, y con ello dije que ya no lo intentaba más. Y, por el momento, lo estoy cumpliendo, y espero seguirlo cumpliendo.

Hace ahora 20 años desde que salimos, y además en pocos días es su cumpleaños. También sigo mirando su instagram y su twitter. Pero no, ya no, ya no le molesto más, ni siquiera para buscar amistad, que era lo que en verdad buscaba.

User escribió:

Sab, 01 Feb 2020, 15:12

Una “relación” que duró un mes (hace 20 años!) y que en ese corto espacio de tiempo hasta tuviste tiempo de ponerle los cuernos al que dices fuera tu pareja. Y ahora vienes dando lecciones de moralidad... “me pregunto cómo se puede ser corneador y al mismo tiempo “buena persona” ...te preguntas? Qué bicho eres. Falso, obsesivo (20 AÑOS!!!) e hipócrita.

Tu -ex es ahora de todos, menos tuyo. Le compadezco, tener que sufrir este acoso por tu parte todos estos años. Glenn Close!

Luego con responder en último lugar te crees que eso es una triunfada, y aquí se te tiene muy calado. Eres la vergüenza del colectivo gay y de todos los votantes de izquierdas (como yo). Puta maricona de mierda que no tiene cojones para nada y ni sirves para nada.

Tu madre es la más puta de todas (y lo sabes).

Mensaje por Pedro el Romano » Sab, 01 Feb 2020, 22:00

Sí, el descerebrado tiene razón en una cosa: es cierto, le puse los cuernos a mi exnovio Carlos (lo he contado en este foro varias veces), pero nada más ponérselos tuve sentimento de culpa y se lo conté (se lo di a entender) a su mejor amiga.

Su mejor amiga, que había seguido de cerca nuestra relación, qué hizo? echó una bronca a Carlos, no a mí (sin que con ello quiera decir, para nada, que los cuernos estuviesen justificados). Y al poco de todo esto se acabó la relación.

Eso es muy distinto a las personas que ponen los cuernos una y otra vez a sus parejas y no tienen ningún sentimiento de culpa.

Por otra parte, a diferencia del usuario "het46casado", yo no pongo en ningún sitio que sea "buena persona", ni mala tampoco. Y tampoco busco casados o personas con pareja en mis relaciones sexuales.

Cyberbully

Madmaxista
Desde
29 Dic 2019
Zanx
1.838
@Pedro el Romano Tío, deberías relajarte un poco.

Ya que estás aquí, te podrías cagar en los VOXeros y en los homófobos de izquierda, que también los hay, en los hilos serios del foro en Temas calientes y tal. Si total, de travelos como yo y gays, Burbuja está lleno. Quédate y sé uno más.

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Zanx
1.486
@Pedro el Romano Tío, deberías relajarte un poco.

Ya que estás aquí, te podrías cagar en los VOXeros y en los homófobos de izquierda, que también los hay, en los hilos serios del foro en Temas calientes y tal. Si total, de travelos como yo y gays, Burbuja está lleno. Quédate y sé uno más.
tu eres el primer homofobo, abriste un hilo con "pedro el romano es maricon"

o no te acuerdas?

gilipollas

Cyberbully

Madmaxista
Desde
29 Dic 2019
Zanx
1.838
Tu madre es la más puta de todas (y lo sabes).

Mensaje por Pedro el Romano » Sab, 01 Feb 2020, 22:00
Qué obsesión con las madres de los foreros. meparto:

La verdad es que para ser progre, me parece un poco hipócrita usar "puta" como un insulto. Se supone que los progres ven la prostitución como algo bueno, y nunca usarían la palabra puta, que es muy machista, como un insulto.

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Zanx
4.905
Qué obsesión con las madres de los foreros. meparto:

La verdad es que para ser progre, me parece un poco hipócrita usar "puta" como un insulto. Se supone que los progres ven la prostitución como algo bueno, y nunca usarían la palabra puta, que es muy machista, como un insulto.
Vago, perroflauta.

Cyberbully

Madmaxista
Desde
29 Dic 2019
Zanx
1.838
tu eres el primer homofobo, abriste un hilo con "pedro el romano es maricon"

o no te acuerdas?

gilipollas
Pero era de coña, y estaba en la Guarde. Es como si abro un hilo diciendo que a @Sargento Kowalski le gusta deglutir heces de mono porque es un castellano hezpanista con la piel del mismo color que la mierda. No sé, chico. Igual serías más feliz en Tumblr o Twitter, aunque entiendo que la discriminación te pueda molestar un poco a veces, pero es bueno estar de buen humor y tomarse la vida con una sonrisa de vez en cuando.

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Zanx
1.486
Pero era de coña, y estaba en la Guarde. Es como si abro un hilo diciendo que a @Sargento Kowalski le gusto deglutir heces de mono porque es un castellano hezpanista con la piel del mismo color que la mierda. No sé, chico. Igual serías más feliz en Tumblr o Twitter, aunque entiendo que la discriminación te pueda molestar un poco a veces, pero es bueno estar de buen humor y tomarse la vida con una sonrisa de vez en cuando.
Sería más feliz si se cumpliese lo que digo en este hilo, es decir, si hubiese bloqueo de usuarios, en cuyo caso tú estarías ya bloqueado desde hace mucho tiempo.