Escribiendo pensamientos conspiracionistas.

cklaudius

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
148
Reputación
337
Yo evidentemente creo que la historia de la humanidad es un engaño, eso de que venimos del mono o de que dios nos creo son dos simples opciones, si lo analizas bien las únicas dos que practicamente se tienen en cuenta, de un tiempo a esta parte se puede añadir la de la creación por seres del espacio exterior tipo annunaki.
Con esto quiero llegar a que hay una fuerza, una mano negra detras de nuestra raza que nos tiene esclavos y engañados esta fuerza no es humana, que no digo con esto que sea extraterrestre, es no humana y nos dirige desde hace miles de años de sutiles maneras nunca dando la cara ni de frente.
Que habia antes de que fuesemos dominados no lo se, hemos estado dominados siempre, no lo se pero no lo creo, podemos dejar de estar dominados , seguramente si pero estamos a punto de volver a ser dominados para otro ciclo, cuanto duran los ciclos no lo se miles de años seguro, desde que no se tienen registros de la historia comprobables.
Todos los movimientos tanto politicos, como religiosos, como a nivel de paises o grandes organizaciones los provocan estos seres que dominan nuestra raza,aunque los ejecuten humanos, que sirven a estos seres.
Nos llevan a un punto que les interesa para algun motivo que desconozco como no sea el seguir teniendonos asi como hasta ahora.
Asi que la respuesta es si todos los que deciden les sirven a ellos seguramente engañados y obligados por Iluminatis y otras sociedades secretas creadas por estos seres.
 

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.796
Reputación
3.088
Bueno resumiendo y desde otra perspectiva te formulo la pregunta, ¿hay algún país que se escape de la influencia del poder, que sea verdaderamente libre y tenga una soberanía real o por lo menos lo intente?

Saludos.

Supongo que sí habrá líderes de países que lo intenten, otra cosa es que lo consigan y que en el mismo intento de tener una autentica soberanía se libren de caer en el mismo juego del que quieren huir.
Creo que la influencia de poder que tu dices tiene muchas ramificaciones y esta muy infliltrada en todos los ámbitos, cuanto más arriba más infiltrados y más planes b, c d. Por lo que creo que cuanto un grupo, organización, partido político... tiene un determinado poder o influencia ya hay miembros de ese mismo grupo que son o pueden ser "agentes dobles", por decirlo de alguna manera, y creo que en algunas ocasiones sin ser conscientes de ello.
 

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.796
Reputación
3.088
La historia, independientemente de cuánto haya de engaño, mentira, o simplemente ignorancia en la historia oficial, siempre está en revisión o actualización, otra cosa es que nos la enseñen cono algo inamovible.
Yo creo que estamos llegando a un punto en el que la gente se está dando cuenta de que estamos dominados, manipulados y se nos ha mentido y engañado en muchas cosas, por quién y cuáles son esa mentiras y manipulaciones, pues no lo sé, pero un paso importante ya está dado cuando te das cuenta que no es todo lo que parece.
 

cklaudius

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
148
Reputación
337
Entiendo lo que dices pero me gustaría que explicaras mejor tu planteamiento, porque yo me lo he preguntado muchas veces pero siempre llego a la misma conclusión:

Yo pienso que no van a esperar todos esos años para montar lo del 2012, no le veo lógica, o que la tecnología exista desde hace miles de años y la metan a toda prisa en los últimos 100. Además teniendo en cuenta que a lo largo de la historia los planes les han salido muchas veces mal como las aboliciones de los bancos centrales a lo largo de la historia de USA. Además que en los tiempos antiguos era muy dificil la comunicación entre todos los cabecillas del poder.

En cambio sí le veo lógica a que hasta que la tecnología evolucionó a finales del siglo XIX principios del XX y consiguieron implantar los bancos centrales en la mayoría de países, ahí fue cuando empezaron a crear una agenda de eventos que se debían de producir, haciendo especial hincapié en el control de las masas para que no se les escapara como tantas otras veces a lo largo de la historia.

Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno la verdad es que no tengo la certeza de nada, pero si esperan hasta una fecha no es gratis, lo hacen por algo que nosotros desconocemos, hay miles de opciones imagina una nave ET, que se estrella en la tierra digamos hace 7000 años, con doscientos ETS, se quedan sin poder volver a su planeta porque esta a X millones de años luz, o que son los ultimos supervivientes de un planeta y llegan aqui.
Desde entonces nos dominan y nos comen ( jaja) y han creado una especie de sistema antimisiles o antirayos cosmicos ( la luna por ejemplo ) que les permite que nuestra especie se pervierta y no avance o que simplemente no use todas sus capacidades.
Pero claro ellos saben del espacio y conocen desde hace unos cientos de años la llegada de X situación cósmica que les va a estropear el sistema de control humano y no tienen tiempo para implantar otro escudo o no tienen más escudos que poner.
Que hacen rompemos todo lo creado que no nos vale o nos sobra, economia, tecnologia, tenemos a los hombres entretenidos y preocupados con su dia a dia y creamos una guerra mundial que como son tantos podemos permitirnos eliminar a 6.500 millones para dejar esos 500 millones ( chipeados)de las piedras de georgia, (para comer y generar más comida pa ellos )y además piensan si no controlamos bien a esos que queden nos pueden dar pal pelo se piensan, y tras los eventos por todos los conspiranoicos y creyentes conocidos, se llega a la situación de chips para todos, falso mesias, etc etc.

Espero te haya valido para imaginar otros motivos de lo que mueve el mundo pero se me ocurren mas seguro que a ti tambien , no pienses solo lo que te enseñan ellos diversifica las opciones de pensamiento hay miles de posibilidades en el motivo pero no puede quedar dudas o al menos yo no las tengo de que los hombres por naturaleza son buenos, hay algo en el mundo que los envilece pero ese algo no es humano.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
De la Wiki: Seguridad en los JJ.OO
553 millones de libras en armamento para protegerse... de ¿AlQaeda?

Juegos Olímpicos Londres 2012: Uso de Armas nucleares para proteger espacio aéreo
¿armamento nuclear?

pero que ostras tanta pasta y armamento para cuatro mataos :D

Para mí que lo rellenito se prepara en los ParaOlímpicos,
o al menos puede ser una forma de que a la mayoría de conspiranoicos les pille en bolas. Aquí NO :))


Ya lo puse en el hilo de grandes maestros. Para mí que se inventan los acontecimientos, tienen que cumplir ciertos objetivos exista amenaza o no, ellos la fabrican o se matan así mismos, pero el teatro de su historia-profecía tiene máxima prioridad para calar en la mente del borregueo.


Salud
 

Xerod

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
51
Reputación
91
Pero claro ellos saben del espacio y conocen desde hace unos cientos de años la llegada de X situación cósmica que les va a estropear el sistema de control humano y no tienen tiempo para implantar otro escudo o no tienen más escudos que poner.
Que hacen rompemos todo lo creado que no nos vale o nos sobra, economia, tecnologia, tenemos a los hombres entretenidos y preocupados con su dia a dia y creamos una guerra mundial que como son tantos podemos permitirnos eliminar a 6.500 millones para dejar esos 500 millones
Esta parte me ha molado.

Este tío aveces tiene cosas raras, sin embargo éste video resume muy bien el tema que quiero abordar:
...modelo darwinista donde los "fuertes son elegidos"... y los mas fuertes son siempre los depredadores relegando y eliminando de la ecuación a las personas con sentimientos espirituales y códigos de conducta elevados.
Trabajar Gratis - YouTube

Este modelo darwinista se viene materializando de forma general desde hace años. Se ha convertido en una norma del mundo "civilizado."
Encaja muy bien a tu teoría de salvaguardar 500 millones, esos perfiles orates que han logrado trepar los suficiente para asegurarse un billete en algún bunker.

Por otro lado, hay quien asegura que se ha visitado Marte y que existe un mundo subteraneo. Se cuenta con la tecnología desde hace mucho tiempo (teletransportadores).
Datos sobre el Planeta Marte (Tercer Milenio) 1 - YouTube
Toda la lista de reproducción (7 partes)
Datos sobre el Planeta Marte (tercer milenio) - YouTube

La élite no se va a refugiar bajo tierra, simplemente se van de vacaciones a otros mundos mientras otros hacen el trabajo sucio. Y otra vez de regreso a controlar a aquellos que en su día demostraron no tener ninguna capacidad espiritual, candidatos ideales para que "ellos" vuelvan a tomar el control ya sin contratiempos.

Son cosas que me van encajando, por eso nos dicen que da igual lo que hagan porque la linea de tiempo donde podían haber vencido no es ésta, que no quiere decir que no lo vayan a intentar de hecho lo estan intentando.

Cuando hablas de que pasaron tántisimos años entre el descubrimiento del fuego y la primer maquina de vapor.. piensas que nos ocultaban tecnología o, como yo creo, no es que se ocultara nada, realmente estabamos evolucionando pasito a paso solo que tuvimos ayuda tecnologica por parte de otras civilizaciones. Curioso como en tan solo un siglo la humanidad avanzó lo que no hizo en 5000 años o más.
 
Última edición:

cklaudius

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
148
Reputación
337
Esta parte me ha molado.

Este tío aveces tiene cosas raras, sin embargo éste video resume muy bien el tema que quiero abordar:
...modelo darwinista donde los "fuertes son elegidos"... y los mas fuertes son siempre los depredadores relegando y eliminando de la ecuación a las personas con sentimientos espirituales y códigos de conducta elevados.
Trabajar Gratis - YouTube

Este modelo darwinista se viene materializando de forma general desde hace años. Se ha convertido en una norma del mundo "civilizado."
Encaja muy bien a tu teoría de salvaguardar 500 millones, esos perfiles orates que han logrado trepar los suficiente para asegurarse un billete en algún bunker.

Por otro lado, hay quien asegura que se ha visitado Marte y que existe un mundo subteraneo. Se cuenta con la tecnología desde hace mucho tiempo (teletransportadores).
Datos sobre el Planeta Marte (Tercer Milenio) 1 - YouTube
Toda la lista de reproducción (7 partes)
Datos sobre el Planeta Marte (tercer milenio) - YouTube

La élite no se va a refugiar bajo tierra, simplemente se van de vacaciones a otros mundos mientras otros hacen el trabajo sucio. Y otra vez de regreso a controlar a aquellos que en su día demostraron no tener ninguna capacidad espiritual, candidatos ideales para que "ellos" vuelvan a tomar el control ya sin contratiempos.

Son cosas que me van encajando, por eso nos dicen que da igual lo que hagan porque la linea de tiempo donde podían haber vencido no es ésta, que no quiere decir que no lo vayan a intentar de hecho lo estan intentando.

Cuando hablas de que pasaron tántisimos años entre el descubrimiento del fuego y la primer maquina de vapor.. piensas que nos ocultaban tecnología o, como yo creo, no es que se ocultara nada, realmente estabamos evolucionando pasito a paso solo que tuvimos ayuda tecnologica por parte de otras civilizaciones. Curioso como en tan solo un siglo la humanidad avanzó lo que no hizo en 5000 años o más.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno la verdad es que no se si la tecnología estaba oculta si la tenían otros que no eran humanos, si era una tecnologia humana que se perdio hace tiempo o si llegaron hace 7000 años o llevan aqui 20.000, son conjeturas para encajar toda esta locura que llamamos mundo y las cosas que en el no cuadran, ejemplo las piramides.
No creo que unos tios que llamamos elites esten montando un pollo semejante durante desde minimo 2000 años que seguro son más .
Mas que nada mi conclusión es que los humanos no dirigimos el cotarro desde aquel entonces y se nos engaña y manipula para llegar a un fin de una manera traicionera y oculta no es una guerra con un enemigo claro , el enemigo está oculto nadie lo ha visto nunca pero existe no hay duda, ahora quien es pues ese es el misterio.
Pueden ser ETS, pueden ser reptilianos evolucionados de los dinosaurios, pueden ser seres que ni imaginamos que viven el en fondo del mar, o intraterrestres, incluso pueden ser una variante del hombre pero diferente en algo, pueden ser extradimensionales que no se yo pero lo veo dificil,pueden ser seres sutiles que no vemos debido a nuestras limitadas caracteristicas, lo unico claro es que ellos son los Depredadores, y nosotros las presas.

Se admiten ideas locas para ver quienes son los depredadores, de eso va este hilo.
Porque sinceramente creo que si descubrimos al enemigo sera más facil ganar esta guerra.
 

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.446
Reputación
6.770
La verdad que yo pienso que también muchas teorías de la conspiración hay que tomárselas con cierta desconfianza. Yo siempre lo que hago es intentar conocerlo todo pero a nivel de creencias me quedo en medio: ni demasiado ingenuo ni demasiado creyente. Porque está claro que CIA, FBI, etc. infiltra información en la red para que la gente que se quiere informar tenga distorsionada la realidad de lo que va a pasar en algunos casos y otra desista porque le parece demasiado fantasioso lo que se está diciendo. Además una carta de Steve Jackson se llama Teóricos de la Conspiración con que no descarto esta teoría.

Por ejemplo hay otra carta que se llama Sociedad Thule y hace años leí la teoría de los nazis en la Antártida. Pues yo creo esa teoría a medias, los alemanes hicieron la expedición a Nueva Saubia, la operación High Jump, etc., pero no creo que a día de hoy los alemanes tengan una base (alienígena o no) en la Antártida. Pero no descarto que algo relacionado con esto aparezca algún día en los medios en plan amenaza mundial con algún fin que desconozco. Me refiero a la proyección de algún tipo de holograma o algo de un OVNI y que los medios empiecen a explicar esta teoría.

Por eso digo que siempre intento quedarme con la opción más lógico y que suponga el menor ejercicio de fe. Ojo que no estoy diciendo que las aportaciones de los demás no sean válidas, yo las leo con mucho interés y respeto y en la mayoría de ocasiones me sirve para reflexionar bastante. Pero también pienso que mucha información hay que cogerla con cierta prudencia, especialmente la que se refiera a temas espirituales o temas de alienígenas por lo que he explicado en los dos párrafos anteriores.

Saludos.







Esta carta no la pillo :pienso::pienso::

 
Última edición:

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
Yo evidentemente creo que la historia de la humanidad es un engaño, eso de que venimos del mono o de que dios nos creo son dos simples opciones, si lo analizas bien las únicas dos que practicamente se tienen en cuenta, de un tiempo a esta parte se puede añadir la de la creación por seres del espacio exterior tipo annunaki.
Con esto quiero llegar a que hay una fuerza, una mano negra detras de nuestra raza que nos tiene esclavos y engañados esta fuerza no es humana, que no digo con esto que sea extraterrestre, es no humana y nos dirige desde hace miles de años de sutiles maneras nunca dando la cara ni de frente.
Que habia antes de que fuesemos dominados no lo se, hemos estado dominados siempre, no lo se pero no lo creo, podemos dejar de estar dominados , seguramente si pero estamos a punto de volver a ser dominados para otro ciclo, cuanto duran los ciclos no lo se miles de años seguro, desde que no se tienen registros de la historia comprobables.
Todos los movimientos tanto politicos, como religiosos, como a nivel de paises o grandes organizaciones los provocan estos seres que dominan nuestra raza,aunque los ejecuten humanos, que sirven a estos seres.
Nos llevan a un punto que les interesa para algun motivo que desconozco como no sea el seguir teniendonos asi como hasta ahora.
Asi que la respuesta es si todos los que deciden les sirven a ellos seguramente engañados y obligados por Iluminatis y otras sociedades secretas creadas por estos seres.
Esta es la autentica gran conspiracion, todo es mentira, y de ella se derivan todas las demas conspiraciones.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.020
Reputación
77.609
Lugar
Estación Espacial Internacional
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno la verdad es que no se si la tecnología estaba oculta si la tenían otros que no eran humanos, si era una tecnologia humana que se perdio hace tiempo o si llegaron hace 7000 años o llevan aqui 20.000, son conjeturas para encajar toda esta locura que llamamos mundo y las cosas que en el no cuadran, ejemplo las piramides.

No creo que unos tios que llamamos elites esten montando un pollo semejante durante desde minimo 2000 años que seguro son más .
Mas que nada mi conclusión es que los humanos no dirigimos el cotarro desde aquel entonces y se nos engaña y manipula para llegar a un fin de una manera traicionera y oculta no es una guerra con un enemigo claro , el enemigo está oculto nadie lo ha visto nunca pero existe no hay duda, ahora quien es pues ese es el misterio.

Pueden ser ETS, pueden ser reptilianos evolucionados de los dinosaurios, pueden ser seres que ni imaginamos que viven el en fondo del mar, o intraterrestres, incluso pueden ser una variante del hombre pero diferente en algo, pueden ser extradimensionales que no se yo pero lo veo dificil,pueden ser seres sutiles que no vemos debido a nuestras limitadas caracteristicas, lo unico claro es que ellos son los Depredadores, y nosotros las presas.

Se admiten ideas locas para ver quienes son los depredadores, de eso va este hilo.
Porque sinceramente creo que si descubrimos al enemigo sera más facil ganar esta guerra.
Lamento comunicarte que es más elaborado que la teoría que expones.:fiufiu:
 

cklaudius

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
148
Reputación
337
Lamento comunicarte que es más elaborado que la teoría que expones.:fiufiu:
--------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy deseando leer esa exposición más elaborada que conoces.
Animo seguro que no soy el único que esta esperando que nos lo cuentes.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Y si...

nos atacan con hologramas y al responder con los misiles que han puesto en los tejados se vuelven contra ellos mismos y la gente? :8:


Salud
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Una pregunta retorica (no hace falta contestar...je,je):

¿Que acontecimiento tiene lugar todos los 11 de Julio desde 1989?


Día Mundial de la Población es un evento anual, celebrado el 11 de julio, que tiene por objeto dar a conocer globales de la población los problemas. El evento fue establecido por el Consejo de Administración del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas en 1989. Fue inspirado por el interés público en cinco mil millones el día 11 de julio de 1987, aproximadamente la fecha en que la población mundial alcanzó los cinco millones de personas.

La población mundial en el 20 aniversario de los Cinco Mil Millones de Día, 11 de julio de 2007, se estima que han sido 6727551263.
Y esta si que necesita contestación:

¿No encontráis lamentable la escusa aportada por la ONU para decidir utilizar un día 11 y no otro como Día Mundial de la Población?


Y otra:

¿No creéis que es demasiado obvio la utilizacion reiterada del numero 11?

Tan absurdamente desmedida que hasta "los borregos" llegaran a atar cabos tarde o temprano...:confused:
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Y esto...quiero saber de una vez que significa???

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/19098821" width="500" height="375" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p><a href="http://vimeo.com/19098821">"What in the World Are They Spraying?" Subt Español Spanish</a> from <a href="http://vimeo.com/user3531329">avefenix1954</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
¿No creéis que es demasiado obvio la utilizacion reiterada del numero 11?

Tan absurdamente desmedida que hasta "los borregos" llegaran a atar cabos tarde o temprano...:confused:[/SIZE][/FONT]
Cuando se den cuenta dirán que es todo cosa de dios mismo que habla a través de señales :ouch:


Y esto...quiero saber de una vez que significa???
Bajo mis magufas imbestigaciones, se trataría de crear un horno crematorio pero en grande, mediante el esparcimiento de metales altamente conductores y absorventes del calor en un primer momento pero muy agresivos a otras frecuencias.
Saben que el Sol o la corriente de fotones al atravesar el ecuador galáctico enviará rayos gamma de una intensidad enorme. Y la ralea esta quiere amplificar sus efectos devastadores sobre la humanidad.

En algunas apariciones de la Virgen de las Rosas en EEUU decía que vendría la bola de fuego de la Rendención :o


Salud