Escribiendo pensamientos conspiracionistas.

cklaudius

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
183
Reputación
441
Brain Storm conspiracionista

Pues eso que quizá sería buena idea ir poniendo nuestras delirantes ideas conspiracionistas en un hilo como este.
No es necesario que se verse sobre un unico tema.
Seria más como una brain storm ( tormenta de ideas) que se os vayan ocurriendo seguro que salen muchas y muy diversas hipotesis y analisis de todo lo que hablamos en el foro y a lo mejor aclaramos algo el panorama.

Y claro empiezo yo con una paranoia que me vino a la cabeza.

Se trata de la palabra BABEL ,todos conocemos lo de la torre de Babel que los hombres estaban haciendo para llegar al cielo, y que Dios el de la Biblia les confundio haciendoles hablar en distintas lenguas cuando hasta entonces sólo se hablaba en una.

( vamos que no hay que ser capullo para creerse que con una torre se puede llegar hasta el cielo, vale que los hombres de entonces se lo creyeran, pero y Dios que también se lo creyó)
Sin entrar a pensar que como es posible que todos los hombres del mundo hablasen una sola lengua,( ¿cual era esa lengua?) a no ser que no tuviera nada que ver con lo que hoy conocemos como lenguaje, yo pienso más que el lenguaje confunde y facilita el engaño , podría ser que por aquel entonces los humanos se comunicaran de una manera telepática.

Cuando ocurrió esto de Babel
según la wiki hace unos 4200 años año mas año menos
Torre de Babel - Wikipedia, la enciclopedia libre

De acuerdo con la Biblia, Dios, para evitar el éxito de la edificación, hizo que los constructores comenzasen a hablar diferentes idiomas y se dispersaron por toda la Tierra.


Toda la Tierra tenía una misma lengua y usaba las mismas palabras. Los hombres en su emigración hacia oriente hallaron una llanura en la región de Senaar y se establecieron allí. Y se dijeron unos a otros: «Hagamos ladrillos y cozámoslos al fuego». Se sirvieron de los ladrillos en lugar de piedras y de betún en lugar de argamasa. Luego dijeron: «Edifiquemos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta el cielo. Hagámosnos así famosos y no estemos más dispersos sobre la faz de la Tierra».
Mas Yahveh descendió para ver la ciudad y la torre que los hombres estaban levantando y dijo: «He aquí que todos forman un solo pueblo y todos hablan una misma lengua, siendo este el principio de sus empresas. Nada les impedirá que lleven a cabo todo lo que se propongan. Pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros». Así, Yahveh los dispersó de allí sobre toda la faz de la Tierra y cesaron en la construcción de la ciudad. Por ello se la llamó Babel,1 porque allí confundió Yahveh la lengua de todos los habitantes de la Tierra y los dispersó por toda la superficie.


Génesis 11:1-92

Nimrod, quien fue el primero en hacerse rey después del Diluvio, y a quien la Biblia identifica como un poderoso cazador opuesto a Yahveh, es señalado como el verdadero gestor de la idea de llevar a cabo esta enorme empresa. Algunos han intentado identificarlo con Sharrukin o Sargón I de Akkad, el fundador del primer Imperio semita (acadio) de que se tiene memoria. Otros creen ver en este vigoroso cazador la figura del dios asirio Ninurta, dios de la guerra y de la caza que, como Nemrod, se placía en cazar a sus enemigos.

Al no disponer de piedra para la construcción, se decidió fabricar ladrillos. Y como tampoco contaban con cal, usaron betún como argamasa.





Dibujo del Etemenanki, un antiguo zigurat de Babilonia que podría haber tenido más de 90 metros de altura.
El tiempo aproximado de su construcción puede deducirse de la siguiente información. Péleg (cuyo nombre se perpetuó en el de una ciudad en la confluencia del Éufrates con el Khabor, mencionada en las tablillas de la ciudad de Mari, en el Éufrates medio, y que en la época grecorromana llevó el nombre de Phaliga) habría vivido desde aproximadamente 2269 hasta aproximadamente 2030 a.C. Su nombre significa "División", porque "en sus días se dividió la tierra", esto es, "la población de la tierra"; "de allí los había esparcido Yahvêh sobre toda la superficie de la tierra".3 Un texto cuneiforme de Shar-kali-sharri, rey de Akkad (y sucesor de Sargón I de Akkad), quien vivió en el tiempo de los patriarcas, menciona que restauró una torre-templo en Babilum (Babel, Babilonia), con lo que da a entender que tal edificio existía antes de su reinado. De hecho, en los registros sumerios aparece mencionada como Kadingira, que es el equivalente sumerio del akkadio Babilum.


Bueno resumimos hace unos 4200 años unos tios que todos hablaban el mismo idioma se proponen hacer una torre que llegue al cielo y Dios que no le gusta la idea no vayan a llegar les confunde con el ingles el español el aleman y otros para que no se entiendan entre ellos y no lleguen al cielo.
Luego 4200 años despues osea en nuestro presente la UE tiene como sede de su parlamento un edificio que es clavado a la supuesta torre de Babel.
Sede UE

Torre de Babel.


Será esto una casualidad no lo creo pero pudiera ser, luego si cojemos la palabra Babel y le asignamos a cada una de sus letras el número que le corresponde en el abecedario ( en el español por lo menos) nos da este resultado
B A B E L
2 1 2 5 12
claro ya sin entrar en que babell pudiese escribirse asi con dos eles
B A B E L L
2 1 2 5 12 12
y a mi estos números como buen conspiranoico ( y llevandolo a mi terreno el asunto )me llevan a la fecha 21 a 25 de Diciembre o del 12 , los dias entre medias osea el 22, 23 24 , podrían ser los tres dias de oscuridad tan conocidos por ser una de las profecias más repetida por todos los profetas,iluminados o contactados o por la mayoria de ellos
Aqui se puede leer al respecto y ver que son muchos los visionarios que comparten lo de los tres dias de oscuridad.
Guía 2012: Los tres días de oscuridad | Pijamasurf

Que podría provocar tres dias de oscuridad en la tierra y que la luna se vea roja.
Esa sería la pregunta.

Teoría conspiranoica que desde el 22 al 24 de diciembre de este 2012 seran los tres dias de oscuridad y que se aprovecharan para confundir a los hombres no se bien de que manera.
Alguien se va a aprovechar de un fenomeno cosmico que sucede cada 4200 años más o menos, para someter a la humanidad por otro tiempecito.

Ya no doy mas de si queda inaugurado el brain - storm conspiranoico.

Saludos
 
Última edición:

peaces

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
94
Reputación
58
Si, cada uno tiene sus intuiciones/revelaciones, si.

A mi por ejemplo me ha llamado poderosamente la atencion el pase de de tres secuencias practicamente seguidas, que ha dado el canal 4 (telecinco/italia/, etc) en las noticas del mediodía, a un gitano con una prenda de vestir polo o camiseta con el escudo de Inglaterra, a partir del minuto 20:50... la otra vez era la reina de Inglaterra a la que le dedicaban un plano inclinandose hacia un pequeño stand donde se leía la palabra gipsy, gitano en ingles... por que "canta" bastante..

NOTICIAS CUATRO | Noticias Cuatro - La actualidad informativa con Hilario Pino - Ver vídeo online
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.670
Reputación
60.239
A ver si lo capto: hay un subforo de "Conspiraciones" y tú quieres reducirlo a un sólo hilo.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.101
Reputación
8.637
Bueno resumimos hace unos 4200 años unos tios que todos hablaban el mismo idioma se proponen hacer una torre que llegue al cielo y Dios que no le gusta la idea no vayan a llegar les confunde con el ingles el español el aleman y otros para que no se entiendan entre ellos y no lleguen al cielo.
Luego 4200 años despues osea en nuestro presente la UE tiene como sede de su parlamento un edificio que es clavado a la supuesta torre de Babel.
Sede UE
Tiene sentido que la Sede de la UE se represente la Torre de Babell en caso de:
-pretender unir todas las lenguas
-provocar la autoprofecía

Y siendo conspiranoicus de ambas. Podrían provocar el crack monetario, seguido de tres días de oscuridad/agitación/culpabilización,,, y la "solución" al caos por el NWO con la moneda única.


Salud
 

cklaudius

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
183
Reputación
441
A ver si lo capto: hay un subforo de "Conspiraciones" y tú quieres reducirlo a un sólo hilo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
No más bien lo que planteo es volcar ideas que no encajen muy bien en un solo tema o no encajen en ninguno y sobre todo exponer ideas sobre los misterios que nos rodean y no den para abrir un tema que os vengan a la cabeza, vamos paranoias, intuiciones nexos raros que se pueden hacer como ejemplo lo de Babel y los tres dias de oscuridad.

saludos
 
Última edición:

Galifrey

Madmaxista
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
1.658
Reputación
4.412
A ver si lo capto: hay un subforo de "Conspiraciones" y tú quieres reducirlo a un sólo hilo.
A mi me mola la idea, no se trataría tanto de debatir en profundidad ningún tema en concreto o compartir información respecto a asuntos que nos interesen sino más bien de dejar ir la olla libremente para ver que "canalizamos" cada uno de nosotros respecto a estos tiempos raros.

Además tengo que reconocer que hace días que se me pasa por la cabeza abrir un hilo similar a este.

Y ésta es la tercera sincronicidad con otro forero de la tarde de hoy.
:pienso::pienso::pienso:


P.D: otrosí no participaré en este hilo sin la inestimable ayuda de mi Critical Bilbo
 
Última edición:

peaces

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
94
Reputación
58
Y , bueno, no temais en contar alguna "chorrada", que detras de las vergüenzas se esconden muchas verdades, ..no lo permitais. ...la realidad supera la ficción verdad?, igual ya estamos metidos en conspiraciones.

Yo nunca me creí la historia de la toma de ese trozo de Españistan que hoy es Portugal....

¿5 sincronicidad?
 

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
1.246
Reputación
1.974
Basándome en los tres documentales de Zeitgeist, el documental Sobredosis: la próxima crisis financiera, algunos videos de mundodesconocido, las famosas cartas illuminati de Steve Jackson, las profecias de Parravicini, etc. Estos son mis pensamientos:

1) El 1 de julio si no recuerdo mal terminaban los contratos petrolíferos con Irán, con lo que a partir de esta fecha se le puede atacar sin consecuencias comerciales. Como la opinión pública está muy en contra de la guerra, pero la posición mundial de EEUU está cayendo rápidamente tanto en el terreno militar como económico, esta guerra le podría venir muy bien porque reactivaría la economía al producir ingentes cantidades de armamento, por un lado, ya que Irán no es un país fácil de digerir militarmente hablando. Por otro lado le serviría para advertir al mundo de que su hegemonía militar sigue en pie. Pienso que o en las Olimpiadas de Londres va a ocurrir algo (atentado, ataque nuclear, o algún fenómeno paranormal), o también puede que el portaviones USS Enterprise que retiran el año que viene lo hundan en el Mar Arábigo y culpen a los iraníes. Esta teoría creo que es correcta en primer lugar porque sólo hace falta leer la prensa para darse cuenta de que el ataque a Irán es muy posible y deseado. En segundo lugar una carta de Steve Jackson pone Desastres Globales y en ella se ve el Big Ben cayendo y su hora son las 12:20 (2012 si cambiamos el orden), además de que en primer plano aparecen 5 personas cada una vestida con una prenda de uno de los colores de los aros del símbolo de las Olimpiadas. También está la profecía de Parravicini que apunta directamente a que va a ocurrir una Tercera Guerra Mundial por un evento que se va a producir durante las Olimpiadas. Por otra parte extrañamente los focos del estadio olímpico tiene forma de pirámide con ojo así como las dos mascotas de los JJ.OO. Además en la página oficial de las Olimpiadas aparecen noticias preocupantes, como que UK está dispuesta a proteger el espacio aéreo de Londres con armas nucleares durante las Olimpiadas, la vacunación de 500 funcionarios de Sanidad por posibles ataques biológicos, etc. Movimientos muy raros en un evento de índole deportiva. También hay un cómic que salió en el periódico ¿británico? The Telegraph llamado Operación Blackjack donde se contaba como ocurría un ataque nuclear en Londres durante los JJ.OO. así como en otras ciudades de Norteamérica. Además la fundación Rockefeller publicó un informe hace años donde pronosticaban 13000 muertos durante la celebración de los JJ.OO. de Londres.

2) Creo que después del verano (septiembre-noviembre) aunque tampoco descarto a lo largo de 2013 va a ocurrir una unión bancaria en Europa y puede que también fiscal. En principio creo que estará formada por los países de la zona Euro y posteriormente se añadirán países como UK. En este mismo rango de tiempo creo que también vamos a ver caer al dólar y probablemente se forme la Unión Norteamericana con el Amero como moneda. En el documental de Sobredosis: La próxima crisis financiera se cuenta que para salir de la burbuja de las punto com se crearon las burbuja inmobiliaria y financiera y ahora mismo se está creando la burbuja de los rescates y cuando esta burbuja estalle ya no se podrá tomar ninguna medida para evitar sus consecuencia porque ya los países estarán quebrados empezando por USA. Ahora mismo la FED está fiando las tasas de interés en cifras cercanas al 0% y el gobierno de Obama se está endeudando mucho más que el de Bush y al final el dinero habrá que pagarlo de algún modo. En unos videos de Youtube de Alex Jones salía un hombre que decía tener información de que el dolár iba a colpasar a finales de año (creo que era diciembre) y que el petróleo se iba a poner a 8 dólares el litro. En las cartas de Steve Jackson hay una que pone Unión Bancaria y varios peces cada uno con un símbolo de una moneda comiéndose unos a otros. También hay una carta que pone Crisis Energética podría ser esto que cuento del petróleo. Creo que lo que quieren conseguir es contaminar a los estados a través de los pufos de los bancos y a partir de ahí forzar a los países a crear uniones continentales hasta llegar al gobierno mundial. De lo siguiente no estoy seguro pero una carta de Steve Jackson sale un extraterrestre prestándole dinero a USA, UK, Alemania y a alguien más creo que esto será el siguiente paso después del gobierno mundial pero creo que los extraterrestres no existen si no que será algún tipo de ilusión u holograma para engañar a la gente y tenerla en un estado de miedo por la crisis mundial.

3) Todo esto si los acontecimientos que he explicado en los dos puntos anteriores no desembocan en la Tercera Guerra Mundial que creo que enfrentará a la OTAN contra Rusia y China con resultado incierto.

4) Creo que en esta década vamos a ver una reducción de la población de 7000 millones de personas a unos 3000-4000 millones de personas debido a catástrofes ambientales (terremotos, sequía, inundaciones), guerra y crisis económica. Una carta illuminati así lo dice además de que es evidente de que el planeta Tierra no está preparado para soportar tal cantidad de seres humanos.

5) Colocación de chips obligatorios en las personas. Pienso que hay dos posibilidades para justificarlo: un atentado terrorista extremadamente grave o alguna crisis sanitaria.

En todo caso pienso que los acontecimientos se van a empezar a acelerar a partir del período julio-octubre. Apostaría que ya el mes que viene se empiezan a acelerar pero no descarto que al final el verano sea muy tranquilo al igual que la calma que precede a la tormenta. También apuesto que en los siguientes años vamos a ver un aumento de la censura y el control de Internet amparados en los derechos de autor.

Saludos.

Bonus Tracks:







[YOUTUBE]Bt9XRmAfJOE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]kP6SadB3uRU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]WQTyeFlX90U[/YOUTUBE]

PD: también apuesto por muchos de los eventos de las cartas illuminati de Steve Jackson: fluoruro de sodio en el agua (esto ya ocurre :D), Obama provoca alguna guerra mundial, control mental a través de móviles, etc.

[YOUTUBE]lax5CrSM5oI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]4nUy4wCgyGg[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Galifrey

Madmaxista
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
1.658
Reputación
4.412
Se me acaba de ocurrir una cosilla.

Mirando las fuentes habituales que consultamos y los símbolos repetidos que habitualmente encontramos hasta en la sopa, he pensado si tal vez la suma de todas esas "migas de pan" no tendrían la retorcida intención de hacer que, poco a poco, una gran mayoría fuese deduciendo la consecuencia lógica de ese camino con el regocijo intrínseco de sentir haber descubrierto, al fín, la verdad.

Es decir, que se tratase en realidad de un condicionamiento sutil y constante preparado a larguísimo plazo con la finalidad de programar las mentes de toda la sociedad para un fin determinado. Ese cambio sutil pretendería llevar los esquemas de A a B de una forma eficaz pero a la vez profundamente sutil, para que el receptor del mensaje creyese que era él mismo el que descifraba "la verdad".

Muy bien, propongo como ejercicio la anticonspiración.

Es evidente que están pasando hechos objetivamente raros o potentes y que además lo están haciendo con una frecuencia desconocida.

Estamos intentando explicarlos a partir de unas determinadas "migas de pan".

El pensamiento conspiracionista es cocretamente éste:

¿Y si las migas de pan fuesen la conspiración? Una suerte de distractor cuyo objetivo fuese impedir que entendiésemos el tiempo que estamos viviendo y los hechos que lo sazonan.

Invito a pensar fuera del marco


* * *
* * *
* * *

P.D: une los nueve puntos con sólo cuatro lineas sin levantar el boli del papel.
 

Galifrey

Madmaxista
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
1.658
Reputación
4.412
Trataré de poner un ejemplo de lo que quiero decir.

La fecha 2012. Se ha convertido en un icono. Se ha conseguido que todos los ojos miren con una determinada emoción ese día, emoción que puede ir de la burla a la curiosidad, del pánico a la mixtificación, de la inquietud a la preparación,etc. la cuestión es que se ha convertido en una fecha poderosa, que despertará muchísima expectación conforme se acerque (lo del efecto 2000 al lado de esto fue un chiste, ¿o una prueba?).

Bien, imaginemos que realmente existe un plan Conspi. Tu sabes que vas a hacer y tu enemigo (la mayoría de la gente) no. Eso te da una tremenda ventaja. Puedes hacer trampas, utilizar trucos.

Imagina que el plan tiene picos de intensidad diferentes y que su ejecución final es para el 2015.

Una estrategia para tratar de evitar que la rana se diese cuenta de que está siendo escaldada sería engañar con las fechas.

Creas meme 2012 - la gente activa sus defensas psicológicas contra esa fecha - 2012 bluff - bajada brutal de defensas psicologícas - 2012/2015 gran enculamiento final

Una especie de false flag psicológica
 
Última edición:

peaces

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
94
Reputación
58
Si, evidentemente ellos tienen un plan B y estan escudriñando internet entero en busca de posibles "mentes" que canalicen sus planes.

Sería del todo más fácil, "echarle la culpa" al año 2.013, ya se sabe el 13..., la mala suerte....los borregos.... El año de la depresión (con doble sentido), de la caída de todo, el año del suicidio... que más?

El juego de cartas este famoso parece así metido de golpe en la matrix, como salido de la nada, como un dejavù, como si alguien descubriera la verdad hablando por uno de tantos foros que hay por internet y en un momento dado del 2008-2007 o antes y inyectaran todo el asunto que conocemos de la conspiración con jeringa...como metieron al Semana Santa en Andalucía con jeringa....

Aunque bueno, cada uno tiene su percepción individual de todo esto, juntándola como antiguamente, como hermanos, SIN ESTAR DIVIDIDOS, sería más fácil, todos la misma fuente.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.462
Reputación
42.334
Lugar
UTP IS BACK
La verdad es que pueden estar utilizando a una amplia parte de la población como si fuéramos altavoces...


Y si, creo que hay que mirar esto desde una perspectiva mas amplia y menos cerrada de mente de lo que se hace actualmente.
 
Última edición:

Galifrey

Madmaxista
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
1.658
Reputación
4.412
¡Cabrón ponlo en spoiler!

Por otro lado:

¿Conocía usted el juego o lo acaba de deducir sólo?
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.462
Reputación
42.334
Lugar
UTP IS BACK
¡Cabrón ponlo en spoiler!

Por otro lado:

¿Conocía usted el juego o lo acaba de deducir sólo?

Lo conocía...es uno de los muchos truquillos que enseñan en las escuelas para ejecutivos...yo lo aprendí en un cursillo de pensamiento estrategico...cursillo online de Harvard, en castellano, gracias a mi empresa.