Escribe "Los borbones a los tiburones" en Facebook, seis coches de policía se presentan en su casa

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Muchos me gusta la fruta tentando al karma, como un día delitos telemáticos pegue una buena barrida por este foro os vais a soltar
Estas acojonado.NWO ha hecho un buen trabajo contigo

¿Crees que van a detener a cientos de foreros?

Ademas,me doy con un canto en los dientes si vienen 6 coches patrulla a detenerme.Menudo honor.En la detencion de Unabomber habia menos policia.:roto2:
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Ya lo hacen sabiendo que la denuncia no va a ir a ningún sitio, pero lo van a liar a base de bien entre detención, juicios, recursos, etc. Todo el tiempo que se va a tirar sin dormir ya no se lo devuelven ni aunque lo absuelvan. Y, como bien dices, todo pagado con nuestro dinero, claro.
Pleitos tengas, y los ganes. Igual que a Willy Toledo.

Pero no solo es el delito en sí. Esto como mucho tendría que ser que un policía se presentara a tu casa a decirte que estás denunciado y que te llegará la notificacion del juicio. Que te lleven palante como si fueras de ETA es desproporcionado no, lo siguiente.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
¿Ha visto usted la serie "Los Windsor"? es una crítica cruel de la familia real británica, no se detiene ante nada, y es británica.
¿Ha visto alguna película progre que no se critique a España y todo lo que pueda representarla?.

¿Se les detiene a esos progretas?, no, se les paga con "subvenciones" como si Roma pagara traidores.
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Por supuesto, como al rey sus chanchullos, habrase visto.
Lo de los chanchullos no es exclusivo de la sangre azul, en tal caso casi todos los partidos políticos españoles ya pueden darse por monarquías, Podemos está en ello.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.559
Reputación
47.827
No empezó con eso y no tienes ni idea de la gente censurada o encarcelada por meterse con los borbones que ha habido durante años y años.

¿Cuántos? Ninguno
En el caso de este tipo hay algo que todavía no sabemos
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.559
Reputación
47.827
La ley mordaza está haciendo mas por destruir la imagen de España en el extranjero que cualquier otra cosa, incluido el ejercico de la corrupción descontrolada que el conjunto de la clase política ejerce sin cortapisas. Esto no es de recibo, deberia existir alguna manera de poder ejercer control sobre la acción de legisladores desquiciados.
La ley mordaza no tiene nada que ver con esa detención

Los insultos y amenazas a la Corono son delitos que están regulados en el Título XXI del Libro II del Código Penal, dedicado a los “Delitos contra la Constitución”, dentro del capítulo II, artículos 485 a 491 CP, ambos incluidos.
 

irracional

Baneado
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
577
Reputación
494
Pais de hez, politicos de hez, ciudadanos de hez. España es en si, una gran hez.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.614
Reputación
59.332
Decir "los borbones a los tiburones" ....

¡Que verguenza! ¡Donde vamos a ir a parar! 6 coches de policia y meter a alguien en la guandoca por solo decir eso.

--------

Decir "los musulmonos a los tiburones" ...

¡Que verguenza! ¡Donde vamos a ir a parar! 6 coches de policia tenian que ir a buscar a ese fascista xenofobo y meterle en la guandoca años por incitar al repruebo contra los pobres fieles a la religión del amor

¿Es que nadie se ha planteado que la noticia no es cierta?

No me creo que se cuelen en tu casa 6 patrullas por decir "los borbones a los tiburones".
Estoy seguro que ha habido mas cosas, pero el acusado no lo va a contar.

Esto es como lo del lgtb (lgtb con estudios) que dice que fue apaleado por un guardia de seguridad de la feria de abril, además de no dejarlo de entrar por "ser lgtb". ¿Alguien se cree que eso fue lo que pasó?


Mirad, ahora voy a escribir:

"los borbones a los tiburones"


Me quedo aquí esperando a que vengan a detenerme.

Si no posteo en varios días es que estoy en calabozos esperando la condena a perpetua revisable.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Y ya ha sido puesto en libertad. Aunque como el forero de arriba, tampoco creo que solo haya sido por poner un tuit. Hay algo más seguro.
Esta misma semana han condenado a un hombre a 2 años de guandoca por amenazar al Ayuntamiento de Valencia.
 
Última edición:

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.614
Reputación
59.332
Aún no han venido a detenerme, aunque a lo lejos escucho las sirenas de la poli.