Escribamos sobre economía. Lerroy all.

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.024
el dinero de él logos i lógos hace lsjile en la, si haces un dinero que hagan ls en vez de 5 puedes hacer que muchos valores hagan, lsi y no 1.400.000.000, 325.000.000.000. tiene muchos valoris, y no 850.000.000.000, cómo se hace, para que exista? creamos las palabras en un papel, que luego nos pasamos él valor se crea a medida que se va haciendo lo dicho en él papel, hasta que lo damos por válido. se firman, y ya está. el dinero se hace con papel para ls y no para 800.000.000 de construir una fábrica, nosotros diríamos, queremos ljk i, o, un fábrica, así: lo especificaríamos, y hasta que eso no estuviera hecho, no firmaríamos. y luego diríamos, a cambio de: lje, o, hijas. Por ele, u ejempla. él dinero puede valer algo, pero, si lo decimos y luego lo ls en vez de 100.000.000.000. es tan variable él dinero que nunca es xusto. con ithaca hours, sería 15 minutos. integra a todo el mundo. si la ljki no hace le qué va a hacer? 850.000.000. o 100.000? 278.000.000.000. eso demuestra que, los precios pueden solucionarte la vida, la demanda alcanza, pero por 850 horas de trabajo en mí trabajo en mí tienda, cómo sastre. él ls es lo que cuesta, quién le da 100.000.000.000 de, yo ofrezco 40, yo ofrezco 1.500 pero, me ama, sino nada. si tú ofreces eso, él valor de él producto se encarece. él vale, 100.000.000.000. le tienes que dar, 100.000.000.000. él tiene razón, los dos tienen razón. con Ithaca Hours, serían, 15 minutos. se negociaría, no creo que más de 15 minutos arriba o 10 abajo. sí, me gusta. porque es más xusto que lo otro por eso me gusta, qué tiene de mali? nada, que, no se puede hacer, los 10 minutos abajo. no da. con el dinero de él logos i lógos se harían 850.000 millones de lsti, si no se mezcla se hacen lsjti en 850.000, se harían pactos comunes, a muy corto plazo, o a más largo plazo, pero, cuándo estuviese lo acordado terminados se firmaría y ya está. o que se esté dando. lsx, hasta que no lo logremos no firmamos. sólo si se hace, fe. así, lsx sólo si se hace fe. se pone ahí. se firma si se hace, sino no se hace. yo no firmo. y cómo firmas? no firmo y ya está, vale pues no se hace, pero seguramenti, serias llamado poco agradable machista si ella quisiera hacerlo, y te diría que eres parte de él patriarcado. sino no. jajajaja. no, no firmo. vale pues nada. yo quiero por lsxi. te daría li no mucho, ele e. te, tú, ti, tta. también. vale, me vale. la otra prefirió uniser a él bando de los fulastres, capullos e hijo pilinguis xDD na, me da igual (y) vale sí, no hay que bajar. retiro lo dicho. y tuvimos una lsji, FIRMAMOS EN PAPEL, LO QUE CREEMOS, ACORDEMOS, NO HAY MEJOR BLOCKCHAIN QUE ESA JAJAJA, parezco Jesús. Espera, él ls creo que era él precio que sería, eso es lo que quería decir, 150.000 creo que vale. él que yo haga ls. yo te doy, 50.000 para que lo hagas. lo más lístue es crear dinere en un papel, ya sea mediante él logos i lógos, y, las Ithaca Hours? 15 min. 415, 40.000, 4.500 creo que valen esos 15 minutos. Tienes razón. te como el cachopo o te amo para poder comer, u alguna otra alternativa. así sería en el lógos i logos, u sería lselselsxlsx u aaaaeeee aaaaeeeee aaaaeeee aaaaeeeeeeeeeeee. Tienes razón. Le dijeron todas que no, y casi te echan a ostras de él lugar. la biología son números y letras, y tiempo. lo más civilizado fue Ithaca Hours.

Las pilinguis no les salía rentable tener hijos porque con Ithaca Hours no podían amar y ganar dinero por ello, por eso acabaron abandonando él pueblo JAJAJAJAJAJAJAJAJA. las Ithaca Hours, no hacen la a, hacen la e. Y siempre hay para todo él mundo. Es un sistema realista. Juega con lo que tiene todo él mundo, y no hace mal a nadie porque es lo que hay, él tiempe.

Las Ithaca Hour hacen lstiels en lsji y lsjie. Pero lsjieoi en la lsi. La l y la s no hace una li sino lseieoe que siempre ibas a poder hacer. Nos ayuda a todos a poder participar de la economía. De la il. Il con Ithaca Hours vale no me llega nada, con él dineri o dinero FIAT, vale, 350 350.000 350.000.000.000.
 
Última edición:

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.024
Nunca se va a solucionar la crisis de guerra, o bélica en Ucrania porque la lse no hace lsi en Ucrania, sino en Rusia. Eso hará, que, nunca se pueda solucionar el conflicto, y se sangre a la población indefinidamente. MUY MAL ESO. Muy bien, para los que quieren que Rusia tenga la misma capacidad crediticia que Estados Unidos, y lo mismo para España. Que tenga la misma capacidad crediticia que Estados Unidos. La gente que haga lsi debe ir al psiquiatra, porque los psiquiatras, a la hora de saber, lo que tienen que dar, saben con lsa o lsi, o lsu. Rara vez, con lse o lso. Él mío sabe con lsa. La lsi y la lsie hace lsae en su li, al, pero no lse en su alsi y lse. La moneda que debe de haber, debería de ser de letras, numeradas de el 1 al 9, desde la a, hasta la z. Y se dan, esas palabres, para adquirir valor económicu. Igual esto puede parecer un juego, pero no lo prende, y lo es, una maerda. Si se hace bien, la l y la s, harán lsa en lsi. Debe de hacer lsi en lsa, recuerda que él orden es aiueo. Ya sé él sistema perfecto, debe de ser, la alsi en lsie. Entonces, vamos con papelines, cómo cheques, firmando creativamenti, lo que se desea. Y ya está. Se llega a acuerdis, rapidamentu. Él dinero de las palabras, es la aljk de la a. Eso el dineri es lseo. Y él dinero de Ithaca Hours, es, jjjjjjjj indefinidus. K, bastante también. E, empieza con eso. La l, la hace, pero no la hace. Elsa. El dineri FIAT alse, con laaaaaaaaaa constanti. Y él, dinero de las palabras alsjik en la o. Es prefectu. Esto, lo ayudó a hacer, por la aindasure, un economista, y un árbol.

Si tú haces un crédito, necesitas confianza de los que te dan él crédito, con monedas de plata y de oro podría haber un crédito de 35.000. Eso es equidistante a lo que hay hoy en día. Necesitaremos convertir él dinero en comida. La lsi y la lsa hace una lse y lso por la mínima. En él crédito normal la lsie o lsje no se hace, se hace la lslsls porque la gente que lo recibe a veces hace y a veces no hace. Hace algo más productivo. ¿Un 15%?, no lo sé. Es un 70 o así. La ljk la hace él dinero real. Él dinero de Ithaca Hours hace eso también. ¿que te da a ti él fumar? Lsi, lso. Él dineri será siempre dineri con lji y lsi. YA SE ME ESTÁN PASANDO LAS VOCES A 4 DÍAS DE ÉL PINCHAZO DE CLOPIXOL. Él dinero de las palabras es exacti, pero no es válido económicamente a menos.que hagamos contratos con él. Lso lsi lse lso lsi lse. Igual sí vale si es científico, sino no. Sentí lsa, porque la lsji hizo lsjia, entonces sí haces lsjia en lsji, sólo te aplacarían las Ithaca Hour, ni siquieri él crédito. CON ÉL DINERO REAL TAMPOCO. O él dinero de las palabras, porque haría lsi en la lsi, sería xusto. Él dinero de él trueque ese. Él tabaco me protege de las inclemencias de él yaaa. Él dinero de las palabras tiene un pase, pero él dinero contante y saliente tiene dos movidas fundamentales la rapidez de las transacciones y él fácil acceso a los recursos con él dinero que lo hacen posible. Tenéis suerte que no os hayan tocado los psiquiatras. Las lse cómo fuerza de valor económico. Sólo para contratos privados, personales. Con la fuerza de la palabra cómo contrato.

Con Ithaca Hours mí padre y otro más me dijeron de fuck con 850.000€ y eran 30 horas de su tiempo, pero ese fue él valor. La gente que usaba Ithaca Hours, hacía lsj cómo él trastero.
 
Última edición:

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.024
Eso es mentira, con la Renta Básica Universal no habría inflación, habría gente agradecida. Y se produciría más, porque se abriría el mercado, un montón. Él crédito no sería tan necesario, porque ya estaría la RBU. Menos deuda.

QUE NO HAYA MÁS PSIQUIATRAS YA. CÓMO AUMENTE LA DEMANDA DE PSIQUIATRAS EN ESTE PAÍS, DE FUNCIONARIOS, CÓMO NO SE GUÍAN POR LA OFERTA Y LA DEMANDA, ÉL ESTADO, AUMENTARÁ LA DEMANDA DE LOS CIUDADANOS, ASÍ PORQUE SÍ, NO PODRÁN HACER LO CONTRARIO Y ÉL ESTADO LES EXIGIRÁ TRABAJAR A ESTOS NO ENFERMOS PARA ESTOS PSIQUIATRAS A CAMBIO DE drojaS DE hez. LA LSA, Y LA LSI, LA HACEN ELLOS, Y LA LSU, Y AÚN ASI SIGUEN IMPONIENDO SUS drojaS A LOS QUE HACEN LSE Y LSO. QUE NO ES ASÍ, PERO SÍ ES ASÍ, POR QUÉ, NO LO SÉ. ES UNA INXUSTICIA. CÓMO NO SE RIGEN POR LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, SE RIGE POR LA LEY DE ÉL ESTADO QUE ES LSI SOBRE LSU. MAL ASUNTO.

Los de END THE FED, con lo que dice que la FED ayuda a que aumente la inflacción no tienen razón. La inflacción sube por querer ganar más de lo que se quería ganar, eso lo hacen algunos u todos u ninguno, NO ES POR IMPRIMIR MÁS DINERO. Yo no los subiría. Eso, en qué lógica cabe.

Los tipos de interés deberían de ser de la minoría a la mayoría u de la mayoría a la minoría, subírselo a los que tienen más dinero, y baxárselo, a los que tienen menos.

Él interes negativo, debería de ser la norma.

1659791396619.png
 
Última edición:

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.024
Un nuevo, dinero. Llamar a los billetes, CÓMO TE DE LA GANA U GAANARA para que sean correspondientes a los que das. Exemplu, doy 2 le, lo escribes ahí. Én ese puñetero papelu que llamamos dinero luego. Y ese es él dinero que das. Lo firmas si ye necesariu, y ya está. Y con ese dinero, ya puedes cambiar cosas. Si no llegas a le, porque él que lo recibe, no está de acuerdi, lo pones de otra manera más barata. Y das los que puedas. Has que se faiga el acuerdo.

Un exemplúie, voy a comprar una barra de pan. Te la vendo por 30 lj, y 300 ls. Te doy 3.500 li, no me vale. 2 le, no me vale, 350 ls, me vale. Pero, no sabía hacer lj, dejé de prestar atención me descojoné, y sucedió, se dió el 350 lj, y 4.300 ls. Fue un poco tramposu, pero valió. Se dió la luz xd, si se dice así.

Entendiste las verdades económicas.

Ella entendió que si la lo hace una e tiene que bajar él precio. No sé, pero, creo que para evitar bajar el precio, tienes que dar siempre el máximo, no él mínimo.

Si se da un intercambio con lse y simplemente, se llega al lso se queda uno con él dinero. Y luego decide en qué gastarlo. Exactamente. SÍ, ES LO QUE TIENES EN ÉL PRESENTE. SIEMPRE. ENTONCES, NO PUEDES MENTIR, NO SE PUEDE MENTIR.

Ese dinero sucedió ya, se quitó porque vinieron los aliens a jorobarnos. Querían que usáramos símbolos.

Me acaba de pasar, esto, me dijo por la mente, te exijo 350.000.000.000 de le, porque, me lo robaste esto. Cosa que no es así, pero sí es así, yo adquirí, te lo perdono, yo adquirí el saber e hice la sabiduría. Y le dije que si tuviese que darle eso tendría que matarla. Veis, este sistema económico funciona. No es tontu cómo el FIAT. ¿Creo que es tontu? Es tonti, sencilla, y tonte. Y simple.

¿Y si baja su dinero por qué no se van a sentir infelices? Porque es dineru. Él dineri FIAT no se sustrae de ningún sitio cuándo se hace un préstamo, cuándo dan crédito, simplemente se hace de la nada.

Endeudamiento infinito. Condenamiento de las deudas. Fin de él dinero en efectivo. Si es en efectivo, es mejor que si no es en efectivo. Con Star Wars, nos hizo creer lo contrario no, no sabíamos otra cosa, con los puñeteros créditos. Pero no pasa nada, es perdonable. Él dinero que más hace es él de las palabras. Pero también se pueden incluir símbolos, ahí en él papelín que se vea bien y forme parte de él acuerdo.

Se podría llegar a hacer préstamos con dinero real con rodio. Vale a aproximadamente 650.000€ él kilo. Creo, vaya. Ya no es tan menso él dinero real. No lo conocemos. Yo no conozco un sistema de dinero real. Pero haría lj i lsaiueo oooooooeeeaaaeeeooooeeeaaasssaaasssaaassaaaeeoo en los mejores momentos y lso en los peores. Eso me ha íme.

Con los créditos, la lsja hace lsjieou si sabes pedirles. Y hace aaaaaaa, porque sabes nada te lo backed. La gente que haga el dineri FIAT debe hacer la l y la i, y recuperar lo perdido. Sí, eso es lo que a mí me pasa. La ljktieslslslslsl hace lsejihl en la aslie, eso no, alie porque tienes determinació de cambiar el sistema económico. En la aslie para que todo sea un mess. La l y la j, end Israel, la l y la j, no hacen ljk para mí, hacen lsi y lse. Para mí hacen jje, ja, sino igual harían eso. Así era más o menos antes para mí. Cambió con él Clopixol. Tiene razón él con lo de los créditos.

Con los créditos yo pensé, él que trabajaba allí que la lsji haría una e en todo él mundo, pero me equivoqué. A mí me maravilló, sí, pero era la aaaaa esa. Con él dinero real tendríamos para 284.000 años, porque la gente querría usar la la lsjkiellll. Entonces sería para unos años o un tiempo. Eso seguiría siendo igual. La ljkislsl hace le, sl. Na, vaya hez. Hace 3.500 años los latinos llegamos hasta China.

Si yo hago la lsje tengo, tengo, tengo, hago no, 50 películas de Star Wars.
 
Última edición:

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.024
Con las pilingues, el tiempo primero y él dinero después. Y negociao.

Sí, primero que pase él tiempo y luego que haya lso, para acordar él precio, para que siempre esté satisfecho él cliente.

Si eso se hace volvemos a la España, de hace 8.500 años, cuándo él hombre, abusaba de la mujer. Nada, tienes tú razón, se tiene que acordar el precio entre iguales. Relacionado con el trabayo de funcionario o funcionaria, primero pasas él tiempo, y luego acuerdo pagarte más o menos en función de lo que haigas fecho.

Si la Reserva Federal de Estados Unidos, pone, que él dólar se pueda cambiar de 11 dólares u una cantidad a otra correspondiente de plata con y no lo sé en el mundo, con le me supongo. Iría muy bien.
 
Última edición:

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.024
VENDEMOS BILLETES DE -5€ y -10€, para paliar la crisis. ¿Es una idea absurda? Me gustaría saber vuestra opinión. Dices, es una deuda pendiente. Y ya está. Correría mejor la economía. Habría más oportunidades de trabayu, es un engaño perfecto. Los engaños funcionan.

Sería algo así. Te doy -350€, y ella me da trabaye en forma de sesso, por él tiempo que haga falta, pero luego me da ella 5€ para saldar, la deuda.

Ella me da -1.000€ para que luego yo vaya allí a amar con una conocide. Y yo, le permito a él, darme 80€ para saldar la deuda conmige. Entonces yo luego te doy -400€ para que vengas a mí casa y follemos. No te voy a cobrar nada ;D jajajajajaja. Iba a decir, que me lo cobra con un hijo. Y sino amamos durante 2 minutos. Na, cómo véis. Este sisteme tira. A ver si se fae popular.

Te quiero dar 800.000 millones de euros negativos para hacer que me hagas un dedo, y no te cobro nada. Yo te doy 2 euros y me la chupas, no, -15.000€ negativos y ya veríamos. Vale. y te cobro nada. Vale. Él Clopixol no te está ayudando. Siempre haces pe de él pero no te está ayudando.

A mí me contrataron por 300€ y le di -10.500.000€ al empresario al gerente de la construcción él que me contrataba. Osea, yo él que lleva eso, le da 300€ y él me da -10.500.000 de €. Entonces luego le pago 2.000€ cada mes. Lo demás queda en deuda, pero, es golosa. Jejeje. Y luego me lo amo, yo una pilinguilla de la carretera por -820.000 sin condón y a pelo, al empresarie. Véis, es factible. Si él empresario gana 800.000 negativos cada día, me puede amar todos los días. Y, para él otro, serían, -50.000€ y 7, o 8€.

 
Última edición:

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.024
Te doy primero lsi en 2.000.000 millones y luego te cobro, lse en 4. Te doy -2.500.000.000 de € y te cobro 14€. Te doy -2.000 aaaaaaaaa y te cobro 1 ele ese o u lso. Con él lógos no se puede jugar. Te doy -200 a y te cobro 14 rrrxxx.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.024
Ejemplos de situaciones revolucionarias.

Estoy en la acera, veo un pivón, me la quiero amar. Le digo, te doy 800 trillones de euros positivos para que me folles, no, al final eran 723.000 millones de cifras, y tampoco alcanzaba. Entonces, tuve que acabar dando, -700 millones de € y cobrándole 15€, la naturalezi humana funciona así.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.024
Quieru que entedáis, mi nuevu sistema económico jajaja

Bien, veamos. Tenemos a dos personas. Uno quiere un servicio de la otra, cómo que le haga la compra. La otra quiere hacerlo, pero quiere algo a cambio. Él otro le ofrece 300 haas llamémoslo así de precio, a cambio de ellos. La otra dice que no quiere, le da a él -150 haas. Él otro le da -250.000 haas para que lo haga, y ella acepta. CÓMO VEN, FUNCIONA. Y puede

Esto funciona porque unas palabras hacen que otras palabras se hagan, él dinero de él logos i lógos sería el mejor dinero posible. Si hace la lsje siempre habrá manera de hacerla él sentido de la vida. Puede ser. Soy yo él lj, tú lsia hace lse por la lsje, está todo bajo control. Si yo hago la ae lsjkie tendrá, las palabras deben de valer o 1 o -1 o neutral o 0, pero no. Sería neutral, pero no 200.000.000.000 porque la ls haría lj, aieoueas... algo así. Simplementi, si se especifica bien, se puede hacer perfectamente. Pero requiere un dominio de él logos i lógos. No sé cuál es de las dos. La verdad es esta, la l y la i no hace una e, hace aaaa e s. La l y la j, hace ljki en setecientos millones, 470.000.000.000. Con un valor de 1 o -1 la lsjkielsx, podría hacer ye, ya, xe o xa. Eso decían los asturianos antes, ye, ya. Ye, y bien. Ya, y entonces pensaban cómo podría ir mexor. Si la lx no hace una i de xrsti, no es de él todo así. ESE SISTEMA ECONÓMICO PODRÍA HACER LA LL DE CUALQUIER COSA. ÉL PRIMERO. ÉL SEGUNDO, XX. Se está metiendo un lsieoee en mí vida. No tiene buena intención.

¿Cuál haríais de los dos?

Os doy,-1.500.000.000 si respondéis adecuadamente. Y os perdono los 15€ que me querríais dar.
Con él otro, os doy, ae lsjkillll en 15. Son sistemas alternativos que no se sabe si tiene o pueden hacer la lsja, lsji, lsje, y lsjo.

A ver con -1, 0, o +1 o neutral o nn.

Os doy -1 jj si os lo pensáis. +1 oooo. 0, lsne. Nn jklmni.

Tienes que poner primero él, ser, que eres, y luego él reste. La lstile hace lsjk y lsjki, no. Lstile hace tttt y lllll. La lsjki es muy. Él dinero que va a valer es él de lsjki en -285 mil millones porque así hará la lse en 250.000. Ese es él dinero, de él future.
 
Última edición:

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.024
Dinero, positivo, negativu y neutral. Él positivo siempre igual, él negativu me lo debes y él neutral vale para quitarle al negativo y darle al positivo. Ese dinero lo obtienes de los demás, no de ti.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.024
tiene más al en la e que en la a. eo peso.

POR LO TANTO, ÉL DINERO, TIENE QUE BASARSE EN ÉL PESO, DE ALGÚN MODO. No es para comer él dinero. Tampoco para amar. Sí para comprar cosas tecnológicas, por qué eso es así. Porque no pesa mal pesa bien, gastar él dinero de esa forma. Él qué pesa, ¿vamos a lo más parco? Al. Entonces tenemos que poder pesar las palabras. Pones, Y SÍ, ÉL DINERO SÍ PUEDE SER PARA COMER Y PARA amaR, PERO NO ÉL DINERA, QUE TAMBIÉN, TODO DEPENDE DE CÓMO ESTÉ TÚ L, Y TÚ U, Y TÚ S, Y TÚ A. Lusa. En muchas a está mí lusa. Estaba declinando, tampoco era para tanto. Sae cómo sae.

PONEMOS EN LA PANTALLA, ESTA A ME PESA 15 GRAMOS. ESTO TES ME PESA 480. Y ASÍ ESTABLECEMOS UN DINERO DE ÉL LÓGOS CON LOS PESOS, UN DINERO REAL DE ÉL LÓGOS.

No sé ni si esto va a ser verdad o no.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.024
Coste de transacción -1% o -1, o a veces -1 a veces +1 a veces 0. A veces tienes que gastar, a veces tienes que guardar, te diría, ahora tienes que guardar y te darían 1 por cada transacción. Y sino, permanecer.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.024
SI NO TÚ COMPRAS NANO QUÉ VAS A OBTENER, NANO. SI COMPRAS EURO OBTIENES -400€.

Por cada euro que gastemos la deuda se lleva 814.7 o así.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.024
Jajajaja, por si me queréis dar algo de nano. Yo también os daré a vosotros.

nano_1idwkuizfwe1z9bk5rkij5eznxs7ppuenbcm9ef9bwgy7h9y7jy1s1z8rzjh

Lo pilláis, yo también os daré a vosotros. ¿Eso se puede con él dinerio FIAT?