Escribamos sobre economía. Lerroy all.

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.704
Reputación
1.018
UNA MONEDA QUE TE LA VAYAN DANDO CADA CIERTO TIEMPO Y YA ESTÁ, HAGAS LO QUE HAGAS. LUEGO SE DEVALUA O NO ÉL MERCANDO EN FUNCIÓN DE TI, NO DE ÉL CAPITAL. TODOS COBRANDO LO MISMO.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.704
Reputación
1.018
¿Él dinero deuda es ir contra él tiempo?

Guardar él dinero de los demás. Nuevo sistema bancario.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.704
Reputación
1.018
Estamos haciendo certificaciones mentales, y sólo valdría él dinero de oro y plata o él Nano para amarse a cortesanas. Él dinero es un medio de intercambio pero si nadie lo quiere él oro se hace de querer.

Él dinero de oro, era tan valeroso que nadie se atrevía a hacer la e y la u en su presencia, porque podía haber malentendidos. A ti lo que te hace es una lsoe y si sigues diciendolo te hace una elsieae, no es para ti, y ese dinero te vendría mal no bien.

Si yo voy con 8 monedas de oro en 8.000 ljste, ¿qué me va a pasar? Las vas a querer tirar. Eso significa que ese dinero es fungiblo. Qué pasada. ¿Y si yo voy con 14.000 millones de lxsti con 8 monedas de oro qué va a pasar? Me las guardo. Si es ljta, en 14 millones qué pasa. Las muestro todo él rato en mís manos. Es fungiblo. Para mí él dinero fungiblo es él que no te permite vivir si no lo tienes bien puesto. Y fungible él que no engaña.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.704
Reputación
1.018

Si la l y la s, hacen una k, esta moneda vale tanto, si hace una e, esta moneda vale tanto, si hace una p, esta moneda vale tanto, si hace una v esta moneda vale tanto.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.704
Reputación
1.018
NO HAY NADA MEJOR QUE ÉL DINERO FIAT HACE LA LU Y LA LHU Y LA LUE Y LA LAE Y LA LS Y LA LE EN EEEE. La ljki hace lslsieieieieieie, él tema es, QUE PUEDA CREAR YO ÉL DINERO, NO QUE LO CREEN OTROS. ESE ES ÉL TEMA. La lstie no la haces tú ya, la lie no la haces tú ya.

Llia en l. Me hacía lo otro básicamente. Él Nano, él Monero que hacía demasiado mal..Así estoy bien.

Caerá por su propio peso. ESO ES, QUE ÉL SISTEMA ECONÓMICO TIENE QUE SER AL PESO, NO LO SÉ PENSAR YA, PORQUE, LA LJKI NO HACE NADA, SI ES AL PESE, SI PONEMOS PRECIOS, VAN A SER INXUSTOS, YA QUE SE BASAN EN LA AVARICIO. A MENOS QUE, LOS FAIGA YO. YO QUIERO QUE ESTO VALGA LO QUE YO QUIERA PORQUE ASÍ EL PRECIO ES XUSTO. ELE.

Él dinero fiat no tiene sentide, de qué vale tenerlos todos los de él mundo, si luego no puedes tenerlos tú o túe.

Dinero que pueda crear yo, luego se crea él dinero creado por mí en las casas de cambio. Cada individuo familiar tendrá su propio dinero. Se creará su valor a medida que se vaya comprando o vendiendo ese dinero en las casas de cambio. Esto, ¿es una buena idea o una mala idea?
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.704
Reputación
1.018
Había una vez un poblado, ah, él dormir aumenta él nivel de resolvida en 00000000000000000000000000000000 000000000 000000 0000000000 0000000 de cifras. Un poblado en él qué sus gentes transicionaban anónimamente. Él mondo de las cantidades siempre era anónimo. Eso no lo daba cualquier dinero, sólo Monero. Si nos fijamos en la historia reciente, eso es, muy, ha pasado muchas veces. Las uves eses i, no hacían nunca una e, en, cs. Pronunciado cómo una z. Pero más tirando a la gravedad de la ce. La gente está harta de trabajar, en trabajos qué no producen. Y no solucionan nada. Gracias al anonimato en las transacciones, nadie temía dar todo, por nada, unos ligeros fees. Se mantenía una xusticia social, de muy alto standing jajajaja. Estoy hecho de la misma y es un sóst creu, igual qué él tuyo. Hablo sin saber, casi xaxa. Cuando ellas quieran, avanzará la cienci. Ellas contribuirán con su logoti y sus símbolus. Y yo les podré pagar, con 200.000 Wownero, porque, así, lo harán, con Monero, harán más y menos por la fruta mínima, con Wownero, harán mí logoti no es nada, ¿qué es entonces? Es que, NO PODEMOS CONOCERNOS, si no lo facemos. Y los símbolus con él fonema. Os animo a entamar a escribir. Tas escribiendo y cuándo entamas ya flipes. Conocía a uno qué vendía 100 Wownero a 2 xmr, no sé hacer ahora las matemáticas D: también otro, qué vendría 1.000.000 de Wownero a 2 xmr. Pero no era él mismo, luego otros qué decían, tengo 200 xmls y lo vendro por 450 xrpi. Y salía todo bon. O, 200 de mí casa decían a veces, por 400 de tú casa. A veces decían eso, pero era un dinero qué no tenía cuño, sino, qué bailaban sus nombres entre sí y era lo qué le daban valor. Parece ser que lo único qué para él tiempo es escribir, algo productivo, y las voces. Hay cosas qué ya no puedo decir, ni siquiera por qué. Soy único. LUEGO SALIÓ OTRO DINERO QUÉ ERA DINERO DE TODOS, TODOS COLÁBORÁBAMOS EN LA FORJA DE ESTE DINERO O ¿DINERU? Él dinero era de él ollse, sería mejor ellso. Sigue él orden aiueo. Si un niño, si un ali, no quería dinero, no le creaban nada de dinero, si un ali, quería dinero, se lo creaban, lo qué él pidiese o quisiese. Luego, también se podía eliminar a voluntad. Había tanto cómo quisiésemos. Pero con que un, sólo miembru de él, dixese qué no, a lo qué había o su creación, no se creaba o no había ya tal dinero. Fue una gegege st, en una aseilloooo. Era yo hace 15 años, ahora ya no soy yo.

Me suena él dinero no fiat, estilo Bitcoin, a cuándo te meten en un lugar de él qué no puedes salir, qué siempre sube la marea y nunca baja, así lo hace su precio. Pero no sé si esto es así o no. Las v se hacen igualmente. Bueno, eso depende de muchas cosas, y de muchos factores. Luego él dinero no fiat, es un campo abierto, de él qué construyen prisiones. No, él Bitcoin, si ambos estuviesen en una pradera, él Bitcoin construiría casas, y arboledas. Y él fiat, a ver si lo sé pensar, luego, con la deuda, se crearían sin quererlo cárceles, y prisiones.
 
Última edición:

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.704
Reputación
1.018
A ver, de qué podemos hablar. Pero siempre escondiendo, ya sabéis. Durante las guerras púnicas las mujeres eran violadas por los personas de color y morenos y ellas no los chuparon, si los chupamos un poco, pero ellos vinieron en desbandada. ¿Por cuánto? Por 870.000 millones 850.000.000.000 de ali ala. Eso es poco, a mí me chupó una así ella sola. Por 870.000 cifras. Bueno, es bastante, enete, enete, ¿núo? Pues sí, se lo merecieron. Las v las hizo ella misma. No sé, se lo merecieron. Y ahora, ¿cómo está la situación? Ellas son nuestras porque sino las mataríamos a ostras, pero, también son de ellos, y de ti van a ser en 8 años o 9 semanas. ¿Soy un desafio? ¿Es tan malo él Lorazepam NORMON? Sí pero, ahora ya no está en ti. Estas, te van a amar. YO YA NO VALGO PARA TWITCH, HE PERDIDO EL MEHMM, TENGO AL. Vaya hez, en él celebre. Eso es una frutadisíma porque la lsi no es tuya es de otros ¿no? Sí, ye algo asina. ¡Qué es qué la Tierra es sencilla tío! Tú no eres nadie para hablarme. Me da igual qué me quieras. Tenéis qué valorar a la gente, por sus penes pequeños. Hm tengo no al. Algu avancé. Somos los alien, no vale de nada. La gente aquí, no quiere dar exemple. Si tú te acuestas con una de aquí la vsai va a hacer, ilf estoy ahora mismo, para qué un ejército sucumba, debe de estar hecho de amor, porque sino no sucumbe nunca, yo con él, él emperador de él Imperio Latino de aquellos tiempos, no sólo, nos casamos y tuvimos hijos, sino que, casi me los amo y me los follé, luego murió su marido y yo quedé de puñetero amo, e inicié una dinastía con mí madre. SI ME FUNCIONARA A MÍ BIEN ÉL APARATO sensual.. bien, ahí lo dejo. 8 canicas blancas para Cleopatra. No funciona. Él dinerillo qué tiene qué haber es de él de las canicas, la gente está ahora viviendo en lie no en lsaie. Si salgo a la calle por salir, me pongo en al.

:( a él nunca le va bien. Estoy por "hacer amigos en un bar". Cómo. Non possibllere creu. AMIGAS tengo qué hacer, y qué me amen. La v se hace.... si la lsi se hace bien la ve será fácil hacerla. Allí hago, aaaal laaaaaa aaaaaal laaaaa. No puede estar en ningún lugar. Si la gente se quisiera algo te harían k, en olseo. Es la verdad. Eso me hacían antes cuándo era conocido cómo Dano. Cuándo era Dano. Adaya, qué tal, amige. Quiero amarte y no me deja nadie. No iba a decir eso e. La vi se hace en lsieoea. Se hace en of. Tú dime Adaya. Siento qué las pilinguis astutas no valen para la vida en este planeta. La vsi es de 800, mí cuerpo se va a la hez. Nos amaríais las veces que tú dijeras ahora mismo. Dos o tres. Ellas, ¡podríamos ser pilinguis! Y ellos: No, algo nos dice qué no. No confiábamos en qué fuéramos pilinguis. Eso, para qué es. No tienen hijos, usan metódos preservativos (condón no vale), él resto tampoco, se dañan él cuerpo. Pero no tanto. Y, ¿de qué sirve amar así? Tiene qué ser una niña la qué venga a por ti. Y te guste él. No cualquiera. Pues eso, veo qué sí.. Nosotros usamos conchas de agua. Para amar. Cómo. Nos las metemos por él trastero y por él cachopo, y luego al correrse sale todo. Eso impide qué se quede embarazado. Eso... aleiiiiiiiiiiiiiilee? No, pero a veces sí. Vale. Yo. Quiero verte desnuda en mí cama. ES QUE VAMOS A VAMOS A VER. VAMOS A VER jorobaR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO TENGO UNA MUJER DE QUÉ ME VALE ÉL DINERO. ALGUIEN, ME LO PODRÍA DECIR. Te vale para hacer tus cosas. Para nada. Qué cosas. Con quién. Yo no era rubia pero era morena, pero follé qué las blancas y las rubinas, qué no había, pero los latinos dicen qué eras una alo en lsieoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoo. Sí. Si alguien iba muy mal, yo me lo amaba. La vsi era siempre de ellas las pilinguis astutas azules y rubias y de pelo blanco JAJA! Dano no estaba ahí. Mis símbolos eran los tuyos. O no. No, pero en lo de Dano tienes razón, la vsi es una hez y una gaiada. Sí, pero pasó eso. Qué tengo qué saber. Esa pava se fue a la alsie y tú a la alo estoy ahora. La va es de ella, no de ti. Ha habido un malentendido. Cleopatra tenía los ojos azules y verdes. Él te va a amar en 1000 días de eljki, de él paso de los planetas al contrario qué al rumbo qué sigue la Tierra. Tú palabra qué olvidaste es la de la Tierra pero ya no la encuentras. Ella te va a amar cuándo sepa cómo estás tú. Cuánto dinero tienes 550€. Si me das, 50€ te amo. Vale, te los doy. Tendrás noticias mías. En egipto la gente vivía para comer, para conseguir su comida, y para vivir de ella misma, y luego para amar, en orgías multitudinarias, a las qué asistían los primeros faraones, luego y ya no. No me siento tan bien. Porque aún está en efecte él Clopixol. Cuándo se te quite él Clopixol te hablaré. Estoy en él cuerpo de una de 15 años. Pero ella no es yo ¡eh! Las canicas nos llevaron a la alsie y era todo jugar a amar todo él rato. Necesitamos ese sistema ahora mismo en la Tierra. Se hace con, por favor, te amaré ochocientas, miles, millones de veces, unas bolas de cerámica. Soy yo Daniel... la vsli es de ti y de mí. Hago ho. Eran bolas de metal y teníamos para 14 y no se podía tener más. Val, dato importante. Tú eres mí hiji de ochomil millones de generaciones. Siete colores, azul, verde, amarillo, purpura, azul, blanco. Y eso funcionó, en 874.000 millones desde hace 6 años, hasta hace 14 años en 874.000 millones de, ella nos generó un universo aparte y ahí vivíamos todos, vivieron lo de las canicas 8.000 años o así, en la octava o nevena dimensión, porque la novena hace de puente a la catorceaba dimensión. Qué forma geométrica tienen? La primera es un puntin de hez qué vive todo ahí. La segunda son cosas qué se mueven, la tercera son olsjkil de 8.000 millones o así, lo cuarta son cubos dentro de cubos es lo qué dice la ciencia pero son albatros soñando, la quinta y la sexta me las inventé. Te dije la verdad. Ellas vivieron las canicas en, las canicas sirven porque destrozábamos incluso las pirámides para seguir haciéndolas jajajajajajaja. Las gentes no conocen otra cosa. Son alj en lsji por oljk. Tú cuándo te mueras vas a acceder a ese lugar y vas a amar con una berenjena 3D y me voy a correr contigo. Sí. Se está haciendo todo mal. Las gentes de este elsi hacen l cómo una mierdinña, y así no se puede hacer nada.

Si no saben, las ljk tienen qué hace ibm, volverse él, para saberlo y comprenderlo. Eso hacían los romanos, querían qué lo repitiéramos. ¿Alsi? Eli ela. Xaa. Lsoeiaoeiaoeiooooooooo. Las vst te hacen una hez. Las eles jotas kas, ljk te hacen una a. Tú quieres ser una romana. Lo va a ser en seis semanas. La vse hace eli en elsa eso es porque mí leche ahora alcanza las ale de la vsi de la ale eso es bastante ahora mismo. Son de cosas de hace 820.000 millones de años en él pasado. La vsae hace ai en lsi. Por tanto la vso será de ljkillnea. Eso es contenido. La v y la f hacen alsge en i. La vsa hace i en llillsellsillsellsi. En meses. Sí. Soñé fuerte con esto. A qué construya las pirámides. ¿Cuánto os llevaron? Eso fueron los aliens, alliialliialliiallii llillaallillaa alsialse. Y ya no te digo nada más. Ella ahora es fruta porque no te encuentra bien, ahhhhhhhhhhhhhh, hasta la uniones por reyes, eran sencillas, si eran de otros países o razas, porque, jodían él genoma, lo sabían ellos mismos. O con tú raza o nada. Yo creu, ahora mismu. En ljki la lsi es mejor, pero en lsjai es una mierde, yo soy mujer, ¿y nunca sufro, ni lo paso mal? Sí sufro y lo paso mal. Vaya tontería. En lsjai no hacía nada y ahora hago muchísimo. Nada, lo malo, alsjk, lo bueno elsi. ¿Antes lo malo qué era? I ele ese i e llllllll ea? Alsieoe. Eleoko? Elsjlelsjlelsjl. Gracias Cleopatra. Qué es mejor, te debo ochocientas mil millones de amadas, o te haría 234 hijos. amadas sí, hijos también. Yo soy su hombre, ¿qué me debes? Darte las gracias, tú mujer me ha hecho bien. Yo no soy una fruta, pues qué... vale. Qué pasa ahora. Las v son de todo él mundo, sí, marca Acme. La l y la j, no la puedes hacer tú. Aquí, eso de él, viene mal. Porque, lo hacen mal. Ella mezcla ochocientos colores, nosotras al vivir, creamos ochomil millones de mundos para los muertos, ella mezcla ochocientos colores en milquienientas canicas y luego nos cogemos unas cuantas, son pequeñas, y camudiamos por ellas a cambio de vienes y servicios. Ya estará mejor.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.704
Reputación
1.018
Una moneda cuya unidad se multiplique por diez cuándo haces buenas obras, y se te elimine si no haces buenas obras. Y qué sólo podamos tener una unidad de ella.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.704
Reputación
1.018
Privacy is not having enemies. If a friend saw me, I would have laughed, if my mother saw me, nothing would happen, if my neighbour saw me, they would still cut my throat. So, to have privacy in the first place, is like taking for granted, that you have to be my friend. I don't know, first public, then private? I know that from éxen. Or, by an experience.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento