Escisión 15M

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.699
Reputación
102.615
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Bueno hombre, no te preocupes: Si te vió algún superior dices que asististe porque creías que era una manifa a favor del Mariano.

La próxima semana viene el PaPa y te vas a encontrar en tu salsa..... Y con 200 confesionarios de diseño...

¡ Cómo te vas a poner, piratón !
Veo que no tienes ni idea de lo que hablas ni me conoces.

Vayamos por partes:

1)En la fruta vida he votado ha Marianico ni le votaré ni a Zp y sus secueces.
Mi primer voto en esta seudodemocracia fué el No a la OTAN.

2) Soy ateo y mis hijos no están bautizados ni comulgados.
Trabajo eventualmente en lo público y mi santa en un centro educativo público.

3) No me sale de los güevos pagar las viviendas de los Hijnorantes que hace 5 años, cuando yo estaba en paro, casi te llamaban vago y cobraban 2.000 euros en oscuro más 1.000 en blanco cuando otros estábamos a verlas venir, en paro y sin subsidios ni palos.

4) Si España era rica y éramos 4 parásitos, ¿No había dinero para PRODIs y otros subsidios?. Sólo hay dinero ahora que somos pobres.

5) Espero veros defendiendo a los arruinados con los sellos y las acciones de Terra. Ellos sí perdieron sus ahorros. El que pierde el piso no ha adelantado apenas ni un duro y ha vivido por la patilla.

6) Resumiendo: Sois neoliberales cuando todo va bien y comunistas cuando todo va mal. Justo al contrario que yo que he visto quién, de triunfadorh, de los negocios, se convertía en comunista del que hay de lo mío.

7) Si quitárais 3 o 4 soplapolleces como la dación en pago o el reparto del trabajo, aumentaría vuestro apoyo popular.

Propongo una máxima para el 15M:

Divide y vencerás.
 

Dreamer

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
889
Reputación
1.919
Si es verdad el título del hilo (y no es sólo para meter cizaña) es algo positivo: Se oye a menudo eso de "yo era del movimiento pero no me gusta el rumbo que ha tomado"; pues aquí está la alternativa para aplicar todos los puntos que ha hecho mal el 15-M. Este nuevo movimiento, con los mismos objetivos, puede tener esa tendencia de derechas que encuentran a faltar algunos; además no entraría en conflicto porque se evitaría ir a Sol para no molestar a los comerciantes (y se concentraría en Retiro o la Casa de Campo), podría llevar banderas, evitaría cualquier conato de acampada o de movimiento asambleario y se supone que en su manifiesto no entraría en el tema de la vivienda (Incluso pueden montar un partido para intentar "cambiar el sistema desde dentro" y no dudo que alguien del 15-M les podría votar al compartir objetivos).

Todos aquellos que inicialmente participaron en el 15-M y luego se desvincularon porque vieron cosas que no compartían tienen una buena oportunidad para colaborar en este nuevo movimiento con los mismos objetivos, pero diferentes formas. Se comprobaría si los que gastan energías en hacer críticas destructivas al 15-M, las mantienen o si bien se volcarían en este movimiento más a su medida.

No es mala idea que salgan movimientos en paralelo mientras no entren en conflicto.
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
lo de "grupo de sabios" me suena mas a rollo asteriscos y compañia :D

Las cosas como son_


el fulano tiene razon, los sectores de ultraizquierda, efectivamente estan intentando capitalizar el asunto


Es cierto que te quitan el micro y te silencian si pueden. Pero son una minoria dentro de ciertas organizaciones son siglas


Tiene derecho a hacer lo que le de gana, el 15M es libre


No creo que sea la solucion crear un partido. Ni si quiera a pesar de ser "ultraizquierdas", han cedido a los guiños de Izquierda Unida y los mandaron a freir monas con famoso tuit de "no nos representais", cuando IU les ofrecio incluir gente en sus listas


5º Yo ya vengo advirtiendo, que se intuyen ciertos movimientos de minorias dentro de ACAMPADAS-TOMALAPLAZA-DRY MADRID, de hacer lo mismo que el escolta de derechas.
Es decir, constituirse el fuerza politica


RESULTADO:


ALLA CADA CUAL, FORME LO QUE LE DE GANA, PERO QUE NO INTENTE CAPITALIZAR EL SENTIMIENTO 15M


Que es lo que parece que estan intentando minorias de todos los sectores, es decir, al ver que la cosa tiene exito y que hay publico, erigirse ellos en Timoneles de pequeños grupusculos, esperando robarle simpatizantes al 15M, para incluirlos en sus organigramas de futuros partidos
Sin creer mucho en el movimiento en sí, creo que hay iniciativas positivas reales detrás de él.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
En otro post, he leido un par de frases que han soltado de los grupo ese y por el propio lenguje que han usado, si que he comenzado a pensar, que mas bien puede que sea en clasico grupusculo de jetas, intentando arrimar la sardina.

Pero bueno, como hacen los de otros muchos grupos ideologicos, o grupos de amiguetes, o como los que se dedican a robar camaras o dinero de las cajas con colectas que estaban encargados de guardar.

Mucha gente va a eso y alla donde ve que hay movimiento, se inventan lo que sea.


Es logico que al 15M le salgan Starviewers por todos lados :XX:


Pero bueno, a ver que montan, de todas formas ya digo, que el uso de terminos, me ha parecido un poco raro y que son cuatro mataos, que se estan subiendo al carro de 15M, para dar visibilidad a un proyecto politico de 3 amigos, literalmente

LO CUAL PUEDE SER PELIGROSO, POR QUE RECORDEMOS QUE EL PSOE NO ERA NADA

Hasta que alguien le metio estoroides y lo teledirigio para convertirlo en una de las primeras fuerzas politicas de una pantomima de Transicion pactada.

Asi que va a haber que estar atento, a partidos que no buscan ruptura y que usan una semantica peligrosamente parecida a los de los partidos de dentro del sistema
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
El apellido ya produce pavor

Hace 2 meses hablabas de un partido político y en este foro se te empalaba.

Hoy ya todos sabemos que está prohibido que haya un partido político del 15M.

La ventaja de que no pueda haber un partido político, o el que lo haya y se le ponga a parir, es que el 20N ya sabemos lo que se va a votar: PSOE

Vaya rollo para acabar haciendo lo mismo de siempre

¿O es que el 15M es precampaña electoral?

¿Ya te has dado cuenta de lo que va el rollo, en este año 2011?
 

Lynx

Madmaxista
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
7.454
Reputación
7.904
jorobar, el reflote es magnífico.