Escisión 15M

fades

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
26
Reputación
17
Refresquemos la memoria a los olvidadizos. Esto está colgado desde el principio en la página de DRY:



Propuestas¿]Propuestas - ¡Democracia real YA! - ¡Democracia Real YA!
Ok, los objetivos están claros.

Ahora, ¿qué se ha hecho para conseguirlos? ¿Qué resultados ha dado? ¿Ese ha sido el mejor método?

¿Qué se va a hacer? ¿Cómo se va a hacer? ¿Cual es el alcance?

¿Se está informando la gente del movimiento del entorno en el que se mueve y donde hay que articular los cambios?

¿Está informando a la gente fuera del movimiento para ganar más adeptos?

Sin organización, el 15m son buenas intenciones y nada más.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.697
Reputación
102.606
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Léete las 8 propuestas que DRY hizo antes del comienzo de cualquier asamblea, maki, así igual te enteras de porqué se ha aglutinado a tanta gente. ¿O te crees que se ha organizado la mayor movilización social apartidista de la democracia para exigir que se cambien un par de palabras de la ley electoral? Andáis muy desencaminados.

Pues hombre, por eso cada vez va menos gente a sus reuniones y la gente tiene más manía al movimiento.
¿Aglutinar gente?
A las dos mayores manifas de mi ciudad acudimos 5.000 personas a cada una.
Unos días antes, el partido popular de mi ciudad sacó 85.000 votos, la PSOE 40.000 e IU 15.000.
No nos representan los políticos, pero el 15M tampoco representa a nadie desgraciadamente salvo que un 2% sean muchos. Y cada vez representan a menos gente.:cool::cool:
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.697
Reputación
102.606
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Refresquemos la memoria a los olvidadizos. Esto está colgado desde el principio en la página de DRY:



Propuestas]Propuestas - ¡Democracia real YA! - ¡Democracia Real YA!

Bueno, pues ahora veo que me confundí de fiesta por 3 o 4 asuntos en los que estoy en radical desacuerdo y pensé que se añadieron posteriormente.

Quién mucho abarca, poco aprieta.

Lamento haber acudido a las dos manifas que fuí.

Nunca mais.
 

porrompompero

Madmaxista
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
423
Reputación
427
Refresquemos la memoria a los olvidadizos. Esto está colgado desde el principio en la página de DRY:



Propuestas]Propuestas - ¡Democracia real YA! - ¡Democracia Real YA!
¿Y de esto ( Imigrantes en España: La cruda realidad - ForoCoches )que opina el 15-M?¿no proponeis un cambio en las politicas de inmigracion(PPSOE) o podemos permitirnos que el numero de pagapensiones no solo no disminuya sino que siga aumentando con mas de 5 millones de personas en paro?
 
Última edición:

Siskel

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Mensajes
1.857
Reputación
1.826
Pues hombre, por eso cada vez va menos gente a sus reuniones y la gente tiene más manía al movimiento.
¿Aglutinar gente?
A las dos mayores manifas de mi ciudad acudimos 5.000 personas a cada una.
Unos días antes, el partido popular de mi ciudad sacó 85.000 votos, la PSOE 40.000 e IU 15.000.
No nos representan los políticos, pero el 15M tampoco representa a nadie desgraciadamente salvo que un 2% sean muchos. Y cada vez representan a menos gente.:cool::cool:
Podéis decir lo que queráis. En cada asamblea queda claro que la minoría en el movimiento sois los neocon, no los izquierdistas. Si hasta ahora habéis sacado del 15M las conclusiones que os han dado la gana, sin reparar en que lo que movía a la movilización general eran las vulneraciones del bienestar social que el estado y el capital estaban perpetrando, y os acabáis de caer del guindo, es vuestro problema. La verdad es que porque unos pocos hayáis saltado del barco cuando habéis visto que nadie hacía caso de vuestras constantes desviaciones e intoxicaciones asamblearias, el 15M no dejará de representar el descontento político de los trabajadores y estudiantes de este país que demandan una democracia inclusiva con el ciudadano y respetuosa con sus derechos civiles y económicos.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Espere camarada que se olvida la bandera





Movimiento plural :XX::XX::XX::XX:
Estos fachuzos, a la que huelen libertad sacan la banderita a pasear... huy que miedo, que viene el comunimmo, el gulag... ya no cuela, ¿que no os dais cuenta, cansinos? Salir a la calle a pedir que de una vez la fiesta no la paguemos los de siempre... pues comunimmo, de libro... patético
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.810
Reputación
24.995
Lugar
CAT.
[...] sin reparar en que lo que movía a la movilización general eran las vulneraciones del bienestar social que el estado y el capital estaban perpetrando,
En efecto. El estado y el capital son culpables de haber dado un excesivo, falso e insostenible bienestar muy alejado de lo que la economia real de este pais podia dar. Simplemente estamos asistiendo a una forzada corrección del sistema social, no solo de este pais, si no de europa y norteamerica.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
En efecto. El estado y el capital son culpables de haber dado un excesivo, falso e insostenible bienestar muy alejado de lo que la economia real de este pais podia dar. Simplemente estamos asistiendo a una forzada corrección del sistema social, no solo de este pais, si no de europa y norteamerica.
Exacto, una correción. Sin embargo la desviación no es a favor de la gente del carrer, como ya deberías saber por la infinidad de veces que se ha dado el dato del crecimiento de salarios respecto a Pib. La corrección ha de pasar por una mejor redistribución de la riqueza, no de la pobreza.
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
Bueno, pues ahora veo que me confundí de fiesta por 3 o 4 asuntos en los que estoy en radical desacuerdo y pensé que se añadieron posteriormente.

Quién mucho abarca, poco aprieta.

Lamento haber acudido a las dos manifas que fuí.

Nunca mais.
Bueno hombre, no te preocupes: Si te vió algún superior dices que asististe porque creías que era una manifa a favor del Mariano.

La próxima semana viene el PaPa y te vas a encontrar en tu salsa..... Y con 200 confesionarios de diseño...

¡ Cómo te vas a poner, piratón !
 
Última edición:

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.810
Reputación
24.995
Lugar
CAT.
Exacto, una correción. Sin embargo la desviación no es a favor de la gente del carrer, como ya deberías saber por la infinidad de veces que se ha dado el dato del crecimiento de salarios respecto a Pib. La corrección ha de pasar por una mejor redistribución de la riqueza, no de la pobreza.
Creo que no lo entiendes. APENAS CREAMOS RIQUEZA REAL. En realidad solo somos capaces de crear deuda, de esos hemos bién vivido estos últimos 20 años.

Y a los "ricos", .. que no son tantos, el estado ya les joroba el 50% de la renta y el 35% de los beneficios. No es de extrañar que el capital se largue de este hostil territorio con quienes desean invertir.
 

Siskel

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Mensajes
1.857
Reputación
1.826
En efecto. El estado y el capital son culpables de haber dado un excesivo, falso e insostenible bienestar muy alejado de lo que la economia real de este pais podia dar. Simplemente estamos asistiendo a una forzada corrección del sistema social, no solo de este pais, si no de europa y norteamerica.
En parte, no te falta razón. La única salida viable y sostenible que atisbo en la actual situación es decrecer radicalente la producción y el consumo de occidente. En realidad, se trata de vivir tirando lo menos posible de crédito, reduciendo nuestras propias necesidades, por un lado, y por otro, prohibiendo a las entidades bancarias que otorgen dinero ficticio que genere nuevas burbujas. Esto, aparantemente, reducirá nuestro nivel de vida, pero no me refería a eso.

El bienestar social no tiene nada que ver con eso y es la trampa en la que pretenden hacernos caer los mercados. Que la reducción de nuestro salario, la amplificación de nuestra vida laboral, el recorte en gasto público sanitario y educacional, todo este robo a mansalva a la sociedad civil, forma parte de ese necesario ajuste en nuestro nivel de vida, pero no es así. Una cosa es que mi nivel adquisitivo se vea ligeramente mermado y que tenga que renunciar a determinados lujos de los que dispongo ahora, pero otra cosa muy distinta, contra la que protesto enérgicamente y que veo reflejada en estas movilizaciones, es que me extirpen los derechos laborales y sociales por los que lucharon, fueron perseguidos y murieron generaciones pretéritas.
 

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
3.235
Reputación
4.507
Si se comienzan con las escisiones, el movimiento acabará atomizándose. Cierto que el tema olía bastante desde hace tiempo, pero podríamos acabar teniendo indignados de izquierdas y de derechas.


Veremos cómo termina esto.
El movimiento 15-M es per se un movimiento atomizado. En mi familia todos pertenecemos al movimiento 15-M pero cada cual tiene su propia ideología política. Nos une un sentimiento de indignación hacia la casta política, los sindicatos, la patronal, los oligopolios, la banca y los perroflautas.
 

porrompompero

Madmaxista
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
423
Reputación
427
Bueno hombre, no te preocupes: Si te vió algún superior dices que asististe porque creías que era una manifa a favor del Mariano.

La próxima semana viene el PaPa y te vas a encontrar en tu salsa..... Y con 200 confesionarios de diseño...

¡ Cómo te vas a poner, piratón !
Esto costó el doble de lo que va a costar la visita del papa(jefe de estado del Vaticano).
Aído llega a la ONU. ¿Cuánto dinero les ha costado a los españoles? | HazteOir.org
¿Por eso no protestan los del 15-M?

A mi me la pela que venga el papa como me la pela que venga Angela Merkel.Ambos son jefes de estado.Ahora sigue vomitando contra la visita del malvado papa que eso es lo que realmente les preocupa a los españoles.Cuando te salgan pelos en los narices , acabes la carrera de bellas artes y estés buscando trabajo me hablas. :bla:

Perroflautas y burguesitos niños de papa everywhere.:rolleye:

Cuando aparezcan en las manifestaciones obreros con una familia a la que no pueden dar de comer a protestar entonces veremos cambios y políticos con los narices de corbata, mientras tanto cancamusa, panderetas y perroflautas.