Escena de Verano Azul ¿ Que os sugiere?

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.511
Reputación
38.513
TÚ CON COMER UN PAR DE POLLLLAS EN LA ESTACIÓN DE LA CALLE KASTILLA TIENES BASTANTE, VUJARRRONAZO.
bailongo:bailongo:
A ver gaia loca, que ibas con las llaves en la mano haciendo ruido en la acera de recoletos en Valladolid.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.136
Reputación
14.228
Pese a quien le pese la mejor España que ha habido y que ya jamás habrá, además de herencia franquista

Un absoluto lujo de país aquella época si no fuera porque la "democracia" mató a nuestra juventud a base de heroína
 
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
2.017
Reputación
6.522
Lugar
Visegrád
En otro capítulo Javi se despelota delante de unas pedorras. El padre le cruza la cara.

Hoy en día el capítulo habría terminado con una lechera (término Paco) camino de los juzgados y un plano de Javi envejeciendo en el trullo.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.646
Reputación
58.129
Me sugiere un tiempo pasado que fue mejor.


Por cierto, esta escena siempre me pone nostalgico, me recuerda mis veranos de niño, en los ultimos albores del verano, y que quedaban dias para volver al colegio.


Esa escena es bestial, muy emotiva.
Julia ve con satisfacción como latinoamericano, el que se tiene que quedar solo en el pueblo, porque sus amigos son los que hacen vida fuera de él (es el que peor lo va a pasar), está entablando conversación con una chica "por fin superará lo de Beatriz". latinoamericano quedándose atrás con el cuadro dónde están sus amigos, por eso se lo pinta a él y no a otro de la pandilla, mientras Julia se marcha, y él le quiere decir algo y...se acabó el verano.