Escándalo mayúsculo: Sale a la luz que el Fiscal General de EEUU, William Barr, podría estar investigando a Pablo Iglesias por sus vínculos con grupos

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
Esto aburre ya un poco.

Que la fiscalia americana esta poniendo al gobierno de Maduro en remojo es un hecho indiscutible, y es Barr el Fiscal que lleva el asunto desde el 26 de Marzo, consolidando el trabajo de otras 5 fiscalias de distrito que llevan temas con gente de la organización de Maduro.

Attorney General William P. Barr Delivers Remarks at Press Conference Announcing Criminal Charges against Venezuelan Officials
Nicolás Maduro jovenlandeses and 14 Current and Former Venezuelan Officials Charged with Narco-Terrorism, Corruption, Drug Trafficking and Other Criminal Charges

Y aqui el senador Marco Rubio felicitandose del asunto.

English/ Español: Rubio on Indictment of Narco-dictator Nicolás Maduro and Cronies

Pero es que no hay NADA después de eso. Se supone que el documento completo de la acusación (indictment) de la fiscalía norteamericana (unos mil folios) anda por ahi dando vueltas y dice exactamente ESO, pero yo no he encontrado ese original, más allá de las notas de prensa de los casos contra maduro y otros colegas. En estos momentos Barr se encuentra metido en plena gresca con los estados por el tema de el bichito y no parece ponerle mucho interes al tema, y ha saltado el Obamagate que ahora mismo es la niña bonita de los medios americanos en temas de justicia.

Attorney General Bill Barr threatens that the Department of Justice could sue states over prolonged social distancing

Las acusaciones son tan graves, que hasta que no vea el indictment completo original no me lo creo. Y si es verdad, eso está ya en la maquinaria judicial americana y mas tarde que temprano, acabara saliendo y las ordenes judiciales de busca y captura serán en serio, porque en USA la justicia es un tema muy serio.
 
Última edición:

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Había leído algo sobre esto, pero sin prestarle mucha atención. La impresión que me da es que en ese móvil había M***** a cubos y la amante se está desvinculando, si como dices se ha arriesgado a dar un falso testimonio, debe ser porque ha elegido entre lo malo y lo menos malo.

¿Lo de mantener el buen rollo? simplemente porque no mantenerlo da aún peor imagen. Incluso, lo de la publicación puede ser para tener contenta a la Dina y que no cante más.

Son sensaciones, no hechos pero me parece que Iglesias ha leído demasiado Juego de Tronos y se ha creído su papel. El cual le viene demasiado grande. Habrá pensado que si Zapatero ha conseguido tener vínculos con Venezuela y que nada le salpique por qué el no y podría ser que se le haya ido todo de las manos.

Estoy viendo la actuación de Sánchez en los pactos para las prórrogas y hace ya tiempo que toda esta gente ha cruzado la línea entre ser un animal político a ser simplemente un animal. No sé si será correcto o son las ganas de que sea así, pero viendo todo lo que está pasando creo que cuando el show del cobi19 pare aquí va a salir basura para dar y regalar y Pedro y Pablo lo saben.

Pues parece ser que en la instruccion de la operación Tandem Pablito y su lover de entonces hacen dos declaraciones sobre una tarjeta de movil (la de azotar a Marilo Montero) ambas bajo juramento e idénticas a un juez. Ahora parece que la fiscalia y los investigadores sospechan que fueron ambas de ful, por lo que la chica parece que se ha acojonado y se ha aprestado a desdecirse ante el fiscal que la ha dejado como "vale despiste como animal acuático", dejando a Pablo con el trastero al aire ante una deducción de testimonio.

Es todo muy raro, por eso que dices de que Pablo ha bendecido a la chica recientemente... quizá quieran crear una distancia de seguridad para que el panfleto de la chica adquiera un mínimo de credibilidad y usarlo despúes con fines retorcidos... pero porque puñetas meter en la polemica un asunto tan grave como un posible delito de falso testimonio cuando la chica con un articulo supuestamente de ruptura con pablete consigue algo similar.

El unico qui prodest que se me ocurre es este o que realmente la investigación haya encontrado algo realmente serio que haya hecho a la chica apuñalar a su ex por un salvar el pellejo.
 
Última edición:

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Fake news... hace 2 meses nos iban a hacer un bloqueo comercial y económico y ahora dicen que van a por el chepas, pero nada de nada, sueltan rumore rumore...y los simples siguen picando aunque sólo pasen semanas de una noticia a la otra.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Esto aburre ya un poco.

Que la fiscalia americana esta poniendo los narices peludos de Maduro en remojo es un hecho indiscutible, y es Barr el Fiscal que lleva el asunto desde el 26 de Marzo, consolidando el trabajo de otras 5 fiscalias de distrito que llevan temas con gente de la organización de Maduro.

Attorney General William P. Barr Delivers Remarks at Press Conference Announcing Criminal Charges against Venezuelan Officials
Nicolás Maduro jovenlandeses and 14 Current and Former Venezuelan Officials Charged with Narco-Terrorism, Corruption, Drug Trafficking and Other Criminal Charges

Y aqui el senador Marco Rubio felicitandose del asunto.

English/ Español: Rubio on Indictment of Narco-dictator Nicolás Maduro and Cronies

Pero es que no hay NADA después de eso. Se supone que el documento completo de la acusación (indictment) de la fiscalía norteamericana (unos mil folios) anda por ahi dando vueltas y dice exactamente ESO, pero yo no he encontrado ese original, más allá de las notas de prensa de los casos contra maduro y otros colegas. En estos momentos Barr se encuentra metido en plena gresca con los estados por el tema de el bichito y no parece ponerle mucho interes al tema, y ha saltado el Obamagate que ahora mismo es la niña bonita de los medios americanos en temas de justicia.

Attorney General Bill Barr threatens that the Department of Justice could sue states over prolonged social distancing

Las acusaciones son tan graves, que hasta que no vea el indictment completo original no me lo creo. Y si es verdad, eso está ya en la maquinaria judicial americana y mas tarde que temprano, acabara saliendo y las ordenes judiciales de busca y captura serán en serio, porque en USA la justicia es un tema muy serio.

Hay cierto malestar en USA por la "fuga" del El Pollo Carvajal delante de los hocicos de la audiencia nacional, el Delcygate, y los mariposeos de Zapatero por Venezuela y Mexico, que son hechos evidentes, pero jorobar, grandes acusaciones requieren de grandes pruebas y manda narices que todos los periodistas que dicen que tienen el documento ninguno lo exhibe y es imposible de encontrarlo en los repositorios americanos.
Otra posibilidad es que esos "documentos" no digan gran cosa, y los periodistas saquen las conclusiones que mejor les salen para ganar visitantes a sus paginas web, pero si tienes ese documento lo primero que haces exhibirlo en prima plana. Si no lo han hecho me parece la clasica no noticia de tengo algo que,.... os lo voy a contrar..... dicen que..... luego sale y se queda en bada, ya que la mayoria son "Invents" de los periodistas, no sera la primera ni la ultima ( Ahora elevalo a la decima potencia si puedes ganar votos)
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
No, si puede que le salpique a Zapatero, pero estamos hablando de situaciones que llevan años en marcha, bastantes, pero hace poco tiempo que se habla de ello "publicamente" En ese contexto de negocietes en marcha desde hace, no sé? diez años o más pasando desapercibidos es un buen gancho para probar suerte también. Dicho todo ello sin saber qué es lo que hay de verdad en todo esto.

Bueno, eso de que a ZP nada le salpique, veremos. Diplomáticamente USA lo tratará con mayor delicadeza quizá, pero como a un juez americano le de por ponerle una orden el Departamento de Estado no puede hacer absolutamente nada, y en esa información que yo todavía no me creo, parece ser que salen asuntos de pagos. Hay que tener mucho cuidado de donde te vienen las transferencias a tu cuenta.
p
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
EEUU esta pendiente de las elecciones y del el bichito 19 y su propia crisis economica.

La cosa no va a mas de momento por eso mismo, pero tranquilos que hay hez para enchironarle hasta en Guantanamo a el y a otros tantos .

Ya se sabe de pagos de Venezuela y hasta circula algun ejemplo de ello.

Lo de Barajas ya es algo gordisimo de lo cual tienen informacion no cabe duda, y aqui van a caer de Podemos y del Psoe unos cuantos.

Los progres estan ocultos por esta situacion y haciendo de las suyas, pero ya veremos mas adelante.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.630
Reputación
59.347
Los Ceaceuscu de Galapagar saben que tienen que conseguir el poder absoluto para no acabar en un Nuremberg 2.0.
 

Señor Ekis

Madmaxista
Desde
4 Jul 2018
Mensajes
325
Reputación
1.178
Mientras el coletas este en el gobierno es intocable legalmente hablando, los eeuu ni de coña van a dar orden de detener a un miembro de un gobierno europeo...otra cosa es cuando el gobierno se venga abajo.
Efectivamente. Y la parte positiva de todo esto es que si bien cuando exijan los recortes de Bruselas el chepas podría irse haciendose el martir para ganar votos y dejar el marrón al PSOE únicamente, al estar en una situación tan precaria se va a agarrar al cargo como una sanguijuela mientras se hace caquita imaginando que le podría pasar en otras circunstancias.

En un mundo ideal, quedando tras esto totalmente desacreditados y defenestrados publica y electoralmente, perderia las elecciones para ser posteriormente facturado a USA y embutido en un mono naranja.
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.243
Reputación
5.470
Es necesario que USA haga algo o España se va directo a una guerra civil o revuelta como mínimo y eso desestabilizaria a la OTAN
 

perrofacha

Forero Paco Demier
Desde
19 May 2020
Mensajes
62
Reputación
44
a ver si no lo defenestran antes a el


11 mayo 2020

Cerca de 2.000 ex funcionarios del Departamento de Justicia y el FBI firmaron hoy lunes una carta abierta criticando fuertemente la decisión del fiscal general William Barr de abandonar el procesamiento legal del ex asesor de seguridad nacional de la administración Trump, Michael Flynn, y calificando la acción no solo de «extraordinariamente rara, sino también sin precedentes».

Si alguien no fuera amigo del presidente, «mintiera a los investigadores federales en el curso de una investigación de contrainteligencia y admitiera que lo hizo bajo juramento, podría ser procesado», dice la carta.


El documento le pide a Barr renunciar y alienta al Congreso a censurarlo formalmente por «sus reiterados asaltos al estado de derecho al cumplir una orden personal del presidente en vez de actuar movido por el interés público».

Asimismo, insta al juez a cargo del caso, Emmet Sullivan, a «analizar detenidamente la explicación y la evidencia aportada por el gobierno». Barr, dice, «está utilizando al Departamento de Justicia para promover los intereses personales y políticos del presidente Donald Trump. Ha socavado cualquier reclamo a la deferencia que los tribunales suelen aplicar a las decisiones del Departamento. Nuestra democracia depende de un Departamento de Justicia que actúe como un árbitro independiente de igualdad de justicia, no como un brazo del aparato político del presidente».

Entre los firmantes se encuentran varios republicanos de alto perfil, incluido Donald Ayer, fiscal general adjunto bajo el presidente George H.W. Bush; Charles Fried, procurador general bajo el presidente Ronald Reagan; y Stuart Gerson, quien dirigió la división civil del Departamento de Justicia bajo Bush y sirvió brevemente como fiscal general interino durante la administración Clinton.

EEUU: piden renuncia del fiscal general William Barr | OnCubaNews