ESCÁNDALO ABSOLUTO: El gobierno alemán apoyará a Ucrania en la guerra "sin importar lo que piensen los votantes" "Aunque salgan a las calles"

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Baerbock pfeift auf die Bürger: „Egal, was meine deutschen Wähler denken: Wir stehen zur Ukraine“ (nachdenkseiten.de)



Baerbock promete apoyar a Ucrania todo el tiempo que sea necesario (ukrinform.es)





Ella lo dijo en la conferencia Forum 2000 en Praga, informa el corresponsal de Ukrinform.

"Si le prometo al pueblo de Ucrania que lo apoyaremos todo el tiempo que sea necesario, entonces quiero mantener esta promesa, independientemente de lo que piensen mis votantes alemanes", dijo.

Burbok aseguró que las sanciones contra Rusia, impuestas por la guerra en Ucrania, no serán levantadas, aunque los alemanes salgan a protestar por los altos precios de la electricidad.

"Apoyaremos a Ucrania, y eso significa que las sanciones permanecerán [...] Tenemos que encontrar buenas soluciones en toda Europa para equilibrar las consecuencias sociales, porque esta es otra parte de esta guerra", dijo.

El jefe del Asuntos de Relaciones Exteriores enfatizó que apoyar a Ucrania es "simplemente algo normal si crees en el estado de derecho y la libertad en el mundo".

"Por lo que estamos luchando, por lo que Ucrania está luchando, es el derecho que cada país tiene a determinar su propio futuro", enfatizó Baerbock.

La ministra de Exteriores de Alemania promete apoyar a Ucrania al margen de "lo que piensan los votantes" | ATB Digital


"Cada medida que tomo, tengo que dejar claro que esto se mantiene en vigor todo el tiempo que Ucrania lo necesite", aclaró Baerbock, que recalcó que no pretende cambiar de postura a las puertas de un invierno que agudiza la crisis energética europea.

"Ahora nos enfrentamos al invierno, cuando nos retarán como políticos democráticos. La gente saldrá a las calles y dirá: 'No podemos pagar los precios de la energía'. Y yo diré: 'Sí, lo sé, por eso os ayudaremos con medidas sociales'. Pero no quiero decir: 'Vale, entonces dejamos de imponer sanciones a Rusia'", expresó la ministra.







"Estaremos con Ucrania, y esto significa que las sanciones se mantendrán en vigor también en invierno, incluso si eso se vuelve muy difícil para los políticos", concluyó.



 
Última edición:

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.172
Reputación
29.640
1a fase, mentir a los votantes.
2a fase reírse en su cara
3a fase mearse encima de ellos
4a fase cagarse en su pecho.
5a fase ,a todo lo anterior añaden cagarse en sus pilinguis madres y decirles que les van a dar de baja de la suscripción de la vida de frío y de hambre.
Y el pueblo alemán con cara de petulante mirando todo eso.
Hace 40 años ya los hubieran hechado a patadas, y ahora nada, como si oyen llover bienvenidos a la distopía del siglo XXI
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.728
Reputación
105.022
Esta pájara es del partido hermano de Errejon, que los @ominae tarados en los ochenta decían que era un caballo de Troya de la URSS y es justo lo contrario

Esa clase de partidos, como los verdes o los errejonitas, son caballos de Troya de Washington en Europa, me acuerdo de Joshka Fischer y su apoyo total a los bombardeos en Yugoslavia. Sus programas tienen como objetivo debilitar a los países, hacerlos más dependientes de los EEUU en todos los aspectos. Intentan ganarse a la gente con una imagen moderna, dinámica, ecológica, etc, muy alejada de la izquierda tradicional.