Es "Without Judgement" (Death) la mejor canción de Death Metal?

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.628
Reputación
27.962
Para aquellos hamijos de burbuja a los que guste este género

Son muchos años escuchando a Death, ocasionalmente, pero cada vez que escucho esta canción me siguen dando ganas de menear la melena... bueno la melena ya no que pelo tengo poco :XX:

Por desgracia Chuck murió joven por enfermedad y no hay un directo de esta canción, os dejo versión del album, que lo tiene todo, un estribillo que revienta, un sólo currado, la voz de Chuck, inconfundible

Para los que no la conozcan, disfruten
Para los que sí la conozcan, me encantaría leer alguna sugerencia que pueda estar a la altura

[youtube]Pt1WkhvxxMg[/youtube]

Aquí un cover de una guapa mujer

[youtube]pgsq-Qa6fbc[/youtube]

Y esta otra cover de un grupo a modo de tributo en directo bastante buena y trallera

[youtube]m_hUZdSo_RE[/youtube]
 

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.482
Reputación
12.330
No, es cualquiera de las seis primeras de The Sound of Perseverance, el mejor disco del género:

[Youtube]xRyl_p1z9Nw[/Youtube]

---------- Post added 31-jul-2017 at 23:31 ----------

Si quieres escuchar algo (casi) a la altura:

[Youtube]_Xn3BnYaFSk[/Youtube]
[Youtube]St6lJaiHYIc[/Youtube]
 

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
Me aburre sobremanera el "true", "pure" o como lo queramos llamar, aunque este tema no está mal. Personalmente prefiero algo más melódico, por ejemplo me parece una maravilla lo que acaba de soltar Wintersun.

[YOUTUBE]9pQvOyo1nfQ[/YOUTUBE]
 

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.482
Reputación
12.330
Me aburre sobremanera el "true", "pure" o como lo queramos llamar, aunque este tema no está mal. Personalmente prefiero algo más melódico, por ejemplo me parece una maravilla lo que acaba de soltar Wintersun.

[YOUTUBE]9pQvOyo1nfQ[/YOUTUBE]
Pues escucha esto:

[Youtube]OyYnstGB3rM[/Youtube]
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.628
Reputación
27.962
No, es cualquiera de las seis primeras de The Sound of Perseverance, el mejor disco del género:

[Youtube]xRyl_p1z9Nw[/Youtube]

---------- Post added 31-jul-2017 at 23:31 ----------

Si quieres escuchar algo (casi) a la altura:

[Youtube]_Xn3BnYaFSk[/Youtube]
[Youtube]St6lJaiHYIc[/Youtube]
Estoy de acuerdo, en que The Sound of Perseverance es mejor album que Symbolic, se nota la madurez, también creo que se rodeó de mejores músicos que le acampañaran
Aun así del Symbolic, ésta o Crystal Mountain no me parecen inferiores

De los otros grupos tomo nota, thx
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.894
Reputación
78.645
Lo último que diría es que Without Judgement es una canción de Death Metal :roto2:

Esto es Death Metal, muy bueno por cierto

[youtube]M0kjr1xesZ8[/youtube]
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.628
Reputación
27.962
Lo último que diría es que Without Judgement es una canción de Death Metal :roto2:

Esto es Death Metal, muy bueno por cierto

[youtube]M0kjr1xesZ8[/youtube]
Bueno yo entiendo que cuando no hay algo bueno que ofrecer, se trata de suplir con más actitud. Yo cuando era un chaval valoraba bastante la actitud, compré un cd de los Morbid éstos, no lo escuche más de 3 veces, está por ahí en una estantería casi nuevo, junto a muchos otros de ese tipo de grupos, unos mejores que otros. Sin embargo el cd de "the sound of perseverance" hace años está rayado y se saltan las pistas de tanto escucharlo. El de Symbolic no, por que lo tengo en cassete :XX:

Aun así gracias por participar, entiendo que dentro del llamado "death" hay estilos más o menos "brutos". Death es Death metal, si se quiere precisar con un toque melódico-progresivo. Especialmente en los 2 albumes mencionados en el hilo
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
jorobar, qué buenos temas, fulastres.

Me gusta el Death. Me encanta amar con él de fondo.

[youtube]6M5iNjmCGXo[/youtube]

Recuerdo que con este preciso CD en el coche, reventé sillones y destrocé tapicerías como el mejor discípulo del Maligno.
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
Me aburre sobremanera el "true", "pure" o como lo queramos llamar, aunque este tema no está mal. Personalmente prefiero algo más melódico, por ejemplo me parece una maravilla lo que acaba de soltar Wintersun.

[YOUTUBE]9pQvOyo1nfQ[/YOUTUBE]
Podía haber estado MUY bien, si no fuera por el teclado que jodidamente sobra.

Por favor, diles que no lo toquen más.

---------- Post added 01-ago-2017 at 09:02 ----------

Bueno yo entiendo que cuando no hay algo bueno que ofrecer, se trata de suplir con más actitud. Yo cuando era un chaval valoraba bastante la actitud, compré un cd de los Morbid éstos, no lo escuche más de 3 veces, está por ahí en una estantería casi nuevo, junto a muchos otros de ese tipo de grupos, unos mejores que otros.
LoL
ZAS!..