Es vivir sin televisión (o sin antena) la auténtica salud?

Davistt

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
1.612
Reputación
4.226
Llevo más de 3 años (justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) sin ver un solo segundo ningún canal en directo. Los clips que me salgan en internet es mi único contacto con este aparato. Vivo alejado de la política, los debates, el corazoneo, las fake news de los telediarreos... y tan agusto, oye.
 

Príncipe Saiyan

Insectos!
Desde
12 Dic 2022
Mensajes
2.125
Reputación
10.397
Yo en la tele solo veo series en Neox y FDF para la que se avecina.

De los canales principales, llevo años sin ver ni un solo segundo de su programación
 

CaboPalomeque

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
585
Reputación
1.909
30 años sin ver la televisión. Un buen escudo para protegerse a uno mismo y a su familia de la degeneración social y moral que nos rodea.

Como anécdota, el otro día estuvimos en un Airbnb y mi hija, con casi tres años, me preguntó que qué era ese aparato colgado en mitad de la pared del salón.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.281
Lugar
En la atalaya
Ya no soporto la teLEVIsion. Solo veo la Isla de las Tentaciones (en el ordenador), algún partido de fútbol gratis y nada más. Películas solo media hora de lunes a jueves mientras hago pesas, Amazon Prime o Netflix que pagan mis hijas. Series no veo. Tampoco otros programas. Mis hijas no ven la tele solo la pone mi mujer.
Periódicos y revistas tampoco, ni digital ni papel, salvo el vistazo al Marca o As.
Al final te acostumbras y no lo echas de menos ni lo necesitas.
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.812
Reputación
28.152
Lugar
Gai Ben Hinnom
Dejando a parte el contenido, y que incluso en canales "de pago" hay anuncios, es que jorobar hay 6 voces en toda la tele en España.

El de voz de tío iluso americano, la tía de voz de niño, el de voz de viejo, y 3 más.

Me resulta tremendamente insufrible solo oírlos
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.600
Reputación
12.343
Vivir sin TV es la auténtica salud, pero literal.

La TV ha sido el instrumento de adoctrinamiento de masas por antonomasia. Siempre controlado por el gobierno y a favor de obra.

Y ya los últimos tiempos, para competir con un internet que les quitaba espectadores de manera constante, han optado sin disimulo por aumentar exponencialmente la falta de rigor y de escrúpulos.

Por supuesto, las diferentes cadenas son deficitarias y necesitan del dinero público para funcionar y están todos vendidos a la agenda. Creo recordar que una de las primeras medidas de Antonio cuando empezó el circo covidiano, fue regar de millones a todas las cadenas. Luego ya vimos cómo éstas se comportaron en el papel que les asignaron. Muy responsables también de la desinformación, el alarmismo y la manipulación.

Son basura