¿Es verdad que el que entra en este foro ya no sale nunca?

lacosa

Lonchafinista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
428
Reputación
201
Teniendo en cuenta que aqui no hay un afeminado de gimnasio palentino pueblerino que te banea por respirar yo diria que aqui se esta muy comodo

si eso es así que no benean y no tienes que comer platanos, no te falta razon en lo de cómodo (salvo que a un iluso le de por acosarte)
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.589
Reputación
35.055
Lugar
Zárágózá.
Si no existiera burbuja habría que inventarla.
Aprendes, te ríes como un cosaco sobretodo leyendo los tags jajajaja! Hay de todo, gente de izquierdas, Muy de derechas, monárquicos, independentistas, calvos, gordos, feministas, gays, funci, ninis, etc, etc.....donde lo políticamente correcto no impera cada uno defendiendo sus postulados aunque la mayoría son anti NWO.
Grande burbuja!!!
Pozdrawiam.
Es una foto de lo que somos los españoles. Ni más ni menos.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.706
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Me preocupa desarrollar esquizofrenia, personalidad múltiple o algo peor.

Soy un nacionalista blanco varón y una mujer antifascista, sí. A la vez.

Pero eso no importa, sólo quiero venganza como la novia de Kill Bill.

Un abrazo, Patricia.
Un abrazo amor, me gustaría ponerte nombre. .
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.312
Reputación
36.056
Señor, soy de la opinión de que es imposible evitar que un iluso diga insensateces. Métala en el ignore y no le dé más conversación o empezaré a pensar que usté es uno de sus multinikes.

Déjela ahí hablando con la pared, que es lo que yo les hago a los operadores telefónicos ésos, a ver si les contesta antes la pared o usté.

mesié.

Pero no me sea chivato ni llame a los moderadores, que de la administración y del mulo cuanto más lejos más seguro.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Mi mensaje no iba para esos trolls podemitas, sino para el resto.

Por lo demás, haré lo que se me ponga en las pelotas, gracias.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Me da mucho miedo. ¿Es este el final de la vida para los fracasados? ¿Un purgatorio a la espera del infierno?

¿Conocéis a alguien que haya salido?
Ánimo Hamijo, al final se sale. Este floro engancha más que la heroína.

Yo cuando más he visitado Burbuja.info fue en la crisis de la burbuja de 2007 y ahora, que viene una crisis que puede ser muy diferente y seguramente mayor que la de 2007.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.259
Reputación
194.999
Es indudable la clarividencia de muchos foreros, la sensatez , el sentido común, su cultura, su capacidad de rebatir cualquier argumento magufo , incluso las formas duras invita a subir el nivel. Hay ocurrencias muy divertidas propias de profesionales del humor . Yo he estallado en carcajadas muchas veces con las respuestas. meparto: este bicho es real. Cuando esto sale en el foro es que alguien se está partiendo el trastero de risa.

pero lo mejor de este foro es que para estar al nivel , te obliga a exprimir tu cerebro , a reflexionar, condensar y fijar conceptos . Es un sitio al que se viene a aprender.

Por todo esto, sobran los me gusta la fruta badulaques, que llegan a los hilos a soltar una cagada se van y lo dejan maloliendo . eso hay que arreglarlo.
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.961
Reputación
16.170
Lugar
Agartha
Solo nos dejan salir cuando nos mide 33cm

Vete haciéndote con tu alargador de miembro viril, para llegar al famoso grado 33