¿Es un fake el vídeo de Wyoming?

¿Es un faeke el vídeo de Wyoming?


  • Total de votantes
    81

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Yo creía que la hez mental tenía un límite.

El Wyoming y la Sexta son auténtica pobres seres.

Qué ardor de estomago, por favor!!!!!
Hombreeeee... ¿ardor de estomago? A mi también me la han colado porque uno piensa que las cosas tienen un límite. Pero bueno... ya sabrán los profesionales de la televisión lo que hacen con la reputación de su medio.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Lo mejor es leer a mucho que rajó contra el wyoming (no necesariamente en este foro) como un becerro, que ahora dice que eso no se hace, que es telebasura y tal... El caso es no reconocer que se la han metido doblada y sin vaselina. :D
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.776
Reputación
47.435
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad


Mejor actor.
Mejor guión.
Mejor producción.

El de fotografía no se lo vamos a dar, se veía regular :D

Mejor banda sonora (las carcajadas se oirán durante semanas).

 

chris9030

Madmaxista
Desde
20 Jun 2008
Mensajes
2.594
Reputación
4.596
Hago un pequeño resumen, para los que no lo han podido ver.

El programa ha empezado como siempre y Beatriz Montañez ha dicho que iban a hablar del vídeo ,pero al final del programa.

Luego han ido al tema; primero, han sacado varios fragmentos del programa Más se perdió en Cuba, donde insultaban al programa , a Wyoming y a Montáñez.

Después, han hablado de la repercusión mediática del vídeo, en varios foros, en youtube (más de 250000 visitas) y también han sacado un fragmento de un programa de radio, hablando del tema.
Creo que después han ido a publicidad.

Montáñez le ha cedido la palabra a Wyoming, muy seria ella, muy serio él.
Ha empezado pidiendo disculpas....."Lo primero pedir mis sinceras disculpas, porque OS LA HEMOS COLADO".

Han sacado la grabación completa con la cámara no profesional, se ve como los regidores empiezan la grabación, la supuesta becaria fuera del plató...luego, lo que todos hemos visto y sigue la grabación, aparece la becaria con un cartel de "os la hemos colado" y wyoming con otro de "soy cabrón, pero no tanto", todos partiéndose el trastero (todo el vídeo sin cortes, lo aclaro por si las moscas)

Después han puesto de nuevo el vídeo, junto con otra grabación esta vez sí, de una cámara de plató, para evitar que la gente piense que ha sido un montaje posterior y que se pueda comprobar el sincronismo.

Luego, han dicho como llegó el vídeo a intereconomía; con una cuenta de gmail, enviaron el vídeo al programa de intereconomía con un texto que decía algo así como "mirad este vídeo, este es el carácter del progresista de Wyoming"; contestaban al correo diciendo "muchas gracias, para cualquier cosa cuenta con nosotros"

Según comentaban Montáñez y Wyoming, el propósito del vídeo era cuestionar el periodismo que hacían en este programa, ya que en ningún momento intentaron contrastar la información, ni con el propio programa, ni con la cadena. Y que sienten la polémica que ha provocado, pues su única intención era comprobar qué haría el programa de Intereconomía cuando les llegara el vídeo.

Después, ha salido la supuesta becaria, que efectivamente era trabajadora de la Sexta, pero que empezó hace cuatro años como becaria en en el programa.
Vuelve a entrar , como interrumpiendo a Wyoming, éste se meta con ella y la chica le mete una colleja :D



Buenísimo.
Un 10.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia


Mejor actor.
Mejor guión.
Mejor producción.

El de fotografía no se lo vamos a dar, se veía regular :D

Mejor banda sonora (las carcajadas se oirán durante semanas).

realmente de acuerdo, yo pensaba que era real, de todos modos, sigue sin gustarme, tiene algo que no me gusta...como santiago segura, luego seguro que son maravillosos,pero de primeras...no me molan.
Un owned tambien a los que decian que era su hija...
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
Se busca foto del "presentador" de intereconomía que llama fruta a Beatriz Montañez, que no la encuentro...una foto de ese procer del periodismo que se lo traga todo con un simple mail sin contrastar....
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.254
Los del Gato al Agua (Intereconomia) empiezan a meter hez sobre su owned xDDD

Intereconomia se defiende atacando, diciendo que ellos no lo subieron a Youtube, ect..

Dicen que comprobaron que el video no estaba trucado o cortado (alguien me explica como se truca un video sacado de camara movil?)
 

Mr.Kaplan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
7.314
Reputación
4.674
Lugar
En algún lugar del Mediterráneo

chris9030

Madmaxista
Desde
20 Jun 2008
Mensajes
2.594
Reputación
4.596
Yo me apunto mi propio owned:

-porque me lo creí (aunque luego empecé a dudar).
-por decir que parecía que era su hija.


Doble owned!!!
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.776
Reputación
47.435
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Estoy viendo intereconomía, está el programa del gato al agua, están rabiando que da gustooo jajaja.
ES GENIAL

Al que se la han metido dobladísima, se llama xavier horcajo.

Ahor están hablando de cómo surgió la sexta, que si se la regalaron y blablabla.