¿Es un fake el vídeo de Wyoming?

¿Es un faeke el vídeo de Wyoming?


  • Total de votantes
    81
Para los que no lo han visto, aqui estan los 3 videos con la causa de todo, la explicacion y el owned:

ForoCoches - Usuario no Registrado


La causa de todo
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/teNglHfNrMo&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&antiestéticature=player_embedded&fs=1&ap=%2526fmt%3D18"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/teNglHfNrMo&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&antiestéticature=player_embedded&fs=1&ap=%2526fmt%3D18" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="480" height="360"></embed></object>


La explicacion
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yDoxlC3bBlk&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&antiestéticature=player_embedded&fs=1&ap=%2526fmt%3D18"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yDoxlC3bBlk&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&antiestéticature=player_embedded&fs=1&ap=%2526fmt%3D18" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="480" height="360"></embed></object>


El owned
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GZiyWXNOy3M&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&antiestéticature=player_embedded&fs=1&ap=%2526fmt%3D18"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GZiyWXNOy3M&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&antiestéticature=player_embedded&fs=1&ap=%2526fmt%3D18" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="480" height="360"></embed></object>
 
Última edición:
jojojojojojojojojojojo.

Tú votaste que no era un montaje, ehhhhhh.:p
si,ya me he autowneado publicamente, es que no me gusta ese tio, es por eso que crei que era verdad, pero es de sabios recapacitar,no? lo repito OWNED FOR ME :)
por cierto, creo que wyo se ha equivocado, gritando "los capitalistas somos muy malos" supongo que quiso decir los comunistas,no?
 
Ignoro la calidad y grado de su conocimiento en derecho, pero ¿podría usted ilustrarme cual es el delito al que se refiere?
Quizás el código penal ha sido modificado en demasía, desde que una humilde servidora lo estudió.


Artículo y código, please :D:D:D
 
si,ya me he autowneado publicamente, es que no me gusta ese tio, es por eso que crei que era verdad, pero es de sabios recapacitar,no? lo repito OWNED FOR ME :)
por cierto, creo que wyo se ha equivocado, gritando "los capitalistas somos muy malos" supongo que quiso decir los comunistas,no?

No, está quoteando al owneado de intereconomia
 
Ignoro la calidad y grado de su conocimiento en derecho, pero ¿podría usted ilustrarme cual es el delito al que se refiere?
Quizás el código penal ha sido modificado en demasía, desde que una humilde servidora lo estudió.

De hecho quien comete delito es goliardo:

Calumnia - Wikipedia, la enciclopedia libre

La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió.
 
a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif
 
si,ya me he autowneado publicamente, es que no me gusta ese tio, es por eso que crei que era verdad, pero es de sabios recapacitar,no? lo repito OWNED FOR ME :)
por cierto, creo que wyo se ha equivocado, gritando "los capitalistas somos muy malos" supongo que quiso decir los comunistas,no?

Es que el de Intereconomía le llamó "capitalista" para insultarle (que también manda eggs).

Por cierto, vaya flores que les enviaba a los del Intermedio el señor éste. No conocía todo el pique. A la Montañez la ha llamado directamente fruta. Vaya con las gentes de bien. Estos pillan a la adúltera de los evangelios, la apedrean, y después a Jesucristo como se les ponga delante.

Sepulcros blanqueados, era ¿no?
 
¿google owned?



si le das a cache sale entero

Xavier Horcajo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Xavier Horcajo (Barcelona, 1958) es un señor mayor afectado por una senilidad aguda, nostálgico del franquismo que se hace pasar por periodista y que actualmente atraviesa una fase de paranoia que le hace fijar su atención en la mándibula de José Miguel Monzón ("El Gran Wyoming") mientras que no presta atención a su dentadura putrefacta y a su obesidad mórbia que exhibe de forma obscena en la cadena ultracatólica Intereconomía TV, en la que destila el veneno que lleva dentro, como director.

En ocasiones deja ver al bufón que realmente lo anima, esperpento soez que conforma su esencia, imitando a la vicepresidenta del gobierno, ocasiónes en las que aprovecha para dar rienda suelta los rasgos amanerados e histriónicos que habitualmente reprime. Tiene una facilidad sorprendente para expresar los amaneramientos y el afeminamiento que sólo puede explicarse como la expresión de su naturaleza.

Está licenciado en periodismo y tiene un doctorado en Ciencias económicas. Comenzó su trayectoria laboral trabajando en la auditora Touche & Ross para posteriormente dedicarse por completo al periodismo.[1] En este ámbito ha trabajado para el períodico Avui, y posteriormente como director de la edición valenciana de Diario 16.[2] Así mismo también ha colaborado con otros medios de comunicación nacional e internacional como son Economics, El Noticiero Universal, RNE, Le Monde o El País.[3]

Entre sus últimas labores profesionales se encuentran la de la subdirección de la revista Época y la dirección del canal de información económica Intereconomía TV, puesto que consiguió tras trabajar como director de Intereconomía en Cataluña.

Cabe destacar que Xavier Horcajo ha escrito obras de carácter económico entre las que se encuentran “Al otro lado del Atlántico” y “JR El Tiburón”.[4
 
Esto sólo demuestra que la mente de los progres (de los que piensan al menos) es intrínsecamente retorcida y manipuladora. :D:D

Bueno eso y que a los de Intereconomía se la han colado.

Pero también hay cierta parte de verdad en lo que han dicho para disculpar el owned, si te llega un video a través de un correo electrónico, de un supuesto componente del público y que graba un video de extrangis con un teléfono móvil pues es fácil que te la cuelen, han puesto como ejemplo el video este de los ertzainas violadores de compañeros que está grabado de forma parecida. Si además tienes una mala imagen del prota del video pues más fácil que te lo creas.
 
Volver